Noticias

Generaciones interactivas en Iberoamérica

México, D.F.- Telefónica, la Universidad de Navarra y EducaRed realizan un estudio denominado Generaciones interactivas en Iberoamérica, Niños y adolescentes frente a las pantallas, Retos educativos y sociales. Este proyecto está basado en un cuestionario online que pude contestarse en la página www.generaciones-i.net en donde alumnos de México, así como de Iberoamérica pueden participar, con la información que proporcionan se da a conocer un informe educativo para cada colegio participante. Se tienen 16 cuestionarios diferentes, en función de la edad, 8 para cada rango de edad (de seis a nueve años y de diez a 18 años) y de acuerdo con las características de cada país, con los que se busca conocer a detalle el grado y posesión que tienen con la tecnología para poder ofrecer recursos educativos que permitan lograr una mejor enseñanza.

Derivado de todas estas acciones, Telefónica y A Favor de lo Mejor, suman esfuerzos para lanzar el libro Educar hijos interactivos, dirigido a educadores y padres de familia, que tiene como objetivo analizar los cambios sustanciales que las nuevas tecnologías como videojuegos, internet, celular y televisión han generado en los usuarios mexicanos, será de distribución gratuita, se proporcionará a escuelas, estaciones de radio y programas de televisión.

Fuente: Merca2.0

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]