PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRazas y especies: 516 años de búsqueda

Razas y especies: 516 años de búsqueda

Hoy hace apenas 516 años se inicia la aventura más fascinante de los diez mil años de civilización que lleva la raza humana: el descubrimiento de un “Nuevo Mundo” con nueva vida, nuevas especies, diferentes a las que se conocían en el “Viejo Mundo”.

Los humanos, estamos desarrollando formas limpias de producir energía, hemos iniciado la construcción de vivienda sustentable, estamos diseñando las primeras “Ciudades Verdes”, y más importante aún, hemos creado un sinnúmero de organizaciones ciudadanas dedicadas a proteger la biodiversidad en el planeta.

La semana pasada en nuestro México cuando presencié la alianza hecha entre una asociación civil de excelencia dedicada a la conservación de nuestros hábitat Pronatura, y una gran empresa de éxito que se ha ido consolidando en nuestro país como una empresa social y ambientalmente responsable, Procter & Gamble. Unieron sus habilidades y recursos para salvar de la extinción una especie emblemática y estratégica para la estabilidad de la cadena alimentaria de nuestras costas: el Pelícano Pardo.

La Crónica, “Opinión”. Medio Ambiente, p. 37, domingo 12 de octubre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR