PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGas Natural promueve la generación de profesionales en plomería mediante Impulso, su...

Gas Natural promueve la generación de profesionales en plomería mediante Impulso, su programa de RSC

gas-natural1Sobre Impulso para tu Negocio
Impulso para tu Negocio es un Programa de Responsabilidad Corporativa del Grupo Gas Natural México encaminado a generar una base de profesionales técnicos en plomería, certificados y calificados conforme a las Normas Oficiales Mexicanas en materia de calidad y seguridad de instalaciones de gas.

El programa cuenta con el auspicio de la Fundación Gas Natural (basada en España) y se realiza en alianza con la Fundación para Desarrollo (FUNDES) y la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN).

La Delegación Benito Juárez se ha sumado a este programa planteándose el reto de profesionalizar al mayor número de plomeros de la demarcación, impulsando así el empleo y la prestación de servicios de calidad y con altos estándares de seguridad.

Además de la capacitación y certificación técnica, los profesionales en plomería son preparados en administración y gestión de negocios, impulsándolos a generar sus propias PYMEs y orientándolos para que ingresen a la formalidad.

Impulso para tu Negocio impacta en el desarrollo económico de las localidades donde opera Gas Natural México, así como en temas de calidad de vida y desarrollo sustentable.

Beneficios de los Plomeros Certificados Independientes en la comunidades:
o Desarrollo económico de la localidades
o Prestadores de servicios calificados
o Instalaciones de gas en correctas condiciones de operación, elevando los índices de seguridad de los hogares
o Asesoría y recomendaciones para el uso eficiente del gas (ahorro de energía y dinero para las familias)
Características del programa Impulso para tu Negocio
o 53 horas de capacitación teórica y práctica, 100% gratuita
o Dirigido a plomeros con 5 años de experiencia
o Certificación y acreditación por parte de la AMGN conforme a la NOM 003 SECRE 2002
o Ingreso a la cartera de plomeros certificados recomendados por Gas Natural México

Los técnicos que se conformen como empresa tienen la opción de tomar la segunda etapa del programa Impulso para tu Negocio, que consiste en la certificación adicional en instalaciones de agua y electricidad y pueden integrarse a la cadena de valor de Gas Natural México como proveedores.

A través de Impulso para tu Negocio se han capacitado a más de 200 personas quienes gracias a este programa han generando un crecimiento en su PYME por la vinculación con una nueva cartera de clientes y una mejor administración de su negocio y sus ingresos.

Gas Natural México en el DF
o Operamos en 14 de las 16 delegaciones del DF (excepto Milpa Alta y Cuajimalpa)
o Más de 230 mil clientes están conectados a la red de distribución de gas de la ciudad
o El programa de inversiones previsto para 2010 es de 187 millones de pesos

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

25 COMENTARIOS

  1. Hola ,,mi nombre es jorge sanchez alvarado trabajo en la cia. 3M ,mi cell es 444195 29 95

    el del trabajo es 834-46-61, mi pregunta es la siguiente ,, participé en un programa de capacitacion de asociacion mexicana de gas natural en la ciudad de san luis potosí y obtuve una credencial DE INSTALADOR DE GAS NATURAL 3M IGN -1 CLAVE ISL4SAALJOI-2948 FOLIO 2948

    LA CÚAL SE VENCIÓ EL 15/02711

    QUISIERA RENOVAR MI CREDENCIAL ,, PARTE DE MI TRABAJO ES INSPECIONAR / VERIFICAR HERMETICIDAD DE LINEAS DE GAS NATURAL EN UN EQUIPO CON DOS QUEMADORES DE 5 M BTU
    AGRADEZCO LA ATENCION DE ESTE CORREO.

    SALUDOS !!

  2. Solicito mas información de las certificaciones para tecnicos plomeros en gas natural y donde me puedo comunicar o un correo electronico para contactar, gracias por su atención.

  3. hola quiero capacitarme y certifiarme como instalador de gas natural soy profesional electromecanico y de oficio plomero

  4. quisiera que me enviaran informacion de como certificarme como ionstalador de gas natural. proporcionarme algun correo o un telefono estoy en monterrey, n. l.

  5. Donde y cuando se dan los cursos para certificacion me importa mucho ya que me estoy introduciendo a lo que son energias sustentables gracias

  6. VIVO EN SALTILLO ME INTERESA CERTIFICARME EN PLOMERIA QUE ES LACTIVIDAD QUE DESEMPEÑO EN LA ACTUALIDAD ME INTERESARIA SABER CUANDO ESTA PREVISTAS ESTAS CERTIFICACIONES EN MEXICO O EN MONTERREY.

    GRACIAS POR SU ATENCION

  7. hola , vivo en monterrey y me interesaria acreditarme , como plomero certificado..
    me podrian decir si hay algunos cursos para la ciudad de monterrey..gracia.

  8. Soy plomero, en 2012 estuve buscando a donde certifican y se me complico, hoy un año después aun no se a donde me puedo certificar, he leído artículos acerca de certificadores para otros países, piden un perfil de electromecánico y yo soy electromecánico.

    Me pueden apoyar para certificarme?

    mi teléfono es en la ciudad de México 59237883

  9. Buen día, acudí aun curso de certificación de amgn mi numero es
    IM21QUMAJEI-3179 especialidad IGN-1 y se vencio el 11 MAYO 2012
    necesito renovarla, trabajo por mi cuenta dando servicios de plomeria y electricidad ¿a donde puedo acudir o comunicarme? les agradeceré su orientación

  10. Me interesa certificarme en instalaciones de gas natural, me podrían proporcionar información para tomar la certificación en monterrey, gracias por su atención. saludos.

  11. Quisiera saber a donde hay que presentarse para obtener la certificación para instalaciones de gas natural, ya que soy contratista en este rubro y he tenido problemas por la falta de este documento porque debo subcontratar personal para realizar el trabajo que yo puedo realizar pero que no me permiten hacerlo porque no soy certificado.
    Agradezco la información que me puedan propoprcionar.

  12. Me interesa un curso de certificacion con soldadura de plata en cobre
    donde lo puedo tomar y el costo

  13. buenas tardes .

    me harian el favor de decirme como le hago para renovar mi certificacion de instalador de gas natural ya que se me vencio hace algunos meses ? con quien me pueden contactar en la cd. de monterrey n l ?

    gracias .

  14. Quisiera informes para renovar certificaciones y para capacitar a mas gente… donde se imparten los cursos de certificación en monterrey nuevo leon y los costos.
    Gracias!!

  15. Hola buenas tardes.
    Me podría dar más información para como inscribirme al curso de plomería de gas natural.
    Esperando su respuesta, le envió un cordial saludo.

  16. Buen dia un cordial saludo quisiera informacion para poder obtener la certificacion de plomeria espero me puedan ayudar tengo 8 años de sar plomero informal y quisiera certificarme ya que en este tiempo es necesario para poder acceder a mejores empleos adjonto numero de contacto gracias.
    cell: 5527131317 tel:59932449 mail: [email protected]

  17. Deceo tomar un curso de capacitarme en gas natural y certificarme donde puedo acudir gracias

  18. HOLA. SOY DE LA CD DE PUEBLA , ACTUALMENTE ESTOY SIN TRABAJO, SE PLOMERIA Y ME GUSTARIA OBTENER LA CERTIFICACION, SABEN SI ME PUEDO DIRIGIR A LAS OFICINAS DE GAS NATURAL EN PUEBLA.

  19. Necesito capacitarme en plomería, acá en el D.F. , estoy en la Deleg. Cuauhtémoc, me pueden ayudar por favor , gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR