PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGala benéfica

Gala benéfica

A beneficio del Internado Infantil Guadalupano A.C., el próximo 20de noviembre a las 20:30 horas se ofrecerá una función especial de Carmina Burana en el Auditorio Nacional.

Esta iniciativa en la que están involucradas empresas y personalidades filantrópicas, presenta a la compañía Danza Contemporánea de Cuba, bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Miguel Iglesias.

«Carmina Burana, de Carl Orff, es una de las obras más populares del repertorio sinfónico coral universal», explica Jorge Brooks Gremps en un comunicado.

«Basada encantos de los goliardos medievales, que se encontraron en el Monasterio de Beuren, en Alemania, la música habla del amor, del renacer de la vida en cada año, del placer y el gozo que el amor renovado produce».

La puesta en escena seduce, tiene fines pasionales, su ritmo enaltece la variedad del conjunto, «acorde a la característica más importante de Carmina Burana, el lenguaje escénico articulado en varios ni-veles, tiene como último referente, la unidad plural de futuro, pasado y presente de la música, el vestuario, la escenografía y la danza», concluye Jorge Brooks Gremps.

(Redacción), El Financiero, Espectador, p. 69

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR