PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFutbolista inspira la primera Barbie lesbiana

Futbolista inspira la primera Barbie lesbiana

Foto vía instagram.com/abbywambach
Foto vía instagram.com/abbywambach

La diversidad sexual no es un tema ajeno a Mattel y por ello la marca de juguetes lanzó la primera Barbie lesbiana, publicó TMZ.

La marca de muñecas presentó este jueves a la muñeca, la cual se basó en la anatomía de Abby Wambach, jugadora de futbol y ganadora de dos medallas olímpicas, quien es abiertamente homosexual.

«No voy a mentir, aunque no puedan creer esto… pero yo era una niña de Barbie. Jugaba con Barbies toda mi vida. Sé acerca de jugar con Barbies. Esto sólo demuestra que realmente estamos llegando a alguna parte», declaró la ya retirada jugadora en la presentación.

En su cuenta oficial de Twitter publicó la imagen de la muñeca con un mensaje en el que expresa que se siente honrada de tener su propia Barbie.

Hace apenas una semana, Mattel presentó modelos de Barbie con curvas, altas, bajas o con color de piel diferente, los cuales se pusieron a la venta en Estados Unidos.

Además de tres cuerpos diversos, las muñecas tienen siete tonos de piel, 22 colores de ojos y 24 peinados diferentes.

A través de un comunicado hace una semana, el cual fue reproducido por El Mundo, se informó que Mattel busca ofrecer a las niñas nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR