PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Walmart de México y Suburbia te invitan a donar ropa invernal...

Fundación Walmart de México y Suburbia te invitan a donar ropa invernal en buen estado

· Se beneficiará a más de 25 mil familias de escasos recursos de 23 estados de la República.
· El acopio de prendas concluye el 07 de enero.

En esta época de frío, lleva suéteres o abrigos en buen estado a cualquier tienda Suburbia del país hasta el 7 de enero y, por cada prenda donada, Suburbia y Fundación Walmart de México donarán un kilo de granos para apoyar la alimentación de más de 25 mil familias que viven en zonas marginadas de 23 estados de la República, a través del programa navideño “Nutre y Abriga una Esperanza”.

“Llevemos juntos abrigo y alimento en esta temporada del año para quienes más lo necesitan. Queremos invitar a nuestras clientas a que participen donando suéteres, chamarras o abrigos en buen estado, ya que por cada prenda recibida Fundación Walmart y Suburbia donarán un kilo de semillas.

La meta es reunir 50 toneladas de granos para apoyar la alimentación de más de 25 mil familias”, explicó Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Walmart de México y Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

El acopio de prendas concluirá el próximo 7 de enero. La ropa y las semillas recolectadas serán canalizadas a través del programa invernal de Cruz Roja Nacional en sus Delegaciones Estatales. Los estados que se verán beneficiados serán Aguascalientes, Celaya, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Morelia, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Toluca, Chiapas, Veracruz, Villahermosa, Yucatán y Zacatecas.

El programa “Nutre y Abriga una Esperanza” es parte de las campañas navideñas que Fundación Walmart de México lleva a cabo año con año para entregar regalos, ropa y alimentos a quienes más lo necesitan. En 2008, 150,700 personas fueron beneficiadas.

Comunicado de Prensa

8 COMENTARIOS

  1. Presente.
    Es mi grato saludarlo y a la vez de poder solicitar su valioso apoyo en la fundación que usted representa, en otorgar informaciones si es factible para presentar solicitud para ropay alimentos, ya que nosotros somos una asociación civil no lucrativa denominada, GOTA DE VIDA, A.C. nuestra sociedad a la cual nos representa es de muy bajos recursos económicos y de gran impacto en la región de los altos de Chiapas,Ya que nosotros estamos realizado labores en beneficio la cual estamos trabajando en varias comunidades de la región de los altos de Chiapas como objetivos que estamos realizando como salud, educación, derecho de la mujer, a la niñez, apoyos a la tercera edad, cultura, medio ambiente, desarrollo sustentable, niños en la calle, buscar donaciones a las comunidades indígenas más marginadas, así pues de poder hacerle hincapié para que nos tome en cuenta para que así mismo dicha sociedad antes mencionada y representantes de la misma solicita que sea beneficiado a unos solicitud en beneficio de las comunidades indígenas, Le espero su pronta información.
    Sin más por el momento quedo de usted sin antes mandarle un cordial saludo.
    Atentamente.
    C. Javier Pérez Gómez
    Presidente de Gota de Vida A.C

  2. Me glustaria saber si Nuevo Leon resulto elegido dentro de esos 23 estados de la republica y como puedo hacer para accesar a sus donativos, ya que nosotros trabajamos dentro del area rural en Garcia N.L. en el area de Asistencia Social.
    Agradezco su respuesta.

  3. somos representantes de una asociacion civil sin fines de lucro de Ixtepec, oaxaca trabajamos con mujeres de las diferentes etnias de la region del istmo de tehuantepec, oaxaca en el desarrolllo integral de la mujer, educacion. cultura, medicina, eduacion ambiental, comercializacion de productos alimentarios, queremos saber como nos pueden apoyar en sus diversos programas, aca hay una tienda walmart que ya otorga el servicio a la comunidad . gracias

  4. El que suscribe C. Caleb J. Gonzalez Sanchez. en mi caracter de Director de Proteccion Civil Municpal de Muncipio de Xalaptlahuac, del estado de Guerrero.
    Ante la fata de presupuesto del Municipio y la gran necesidad que tiene nuestra gente de la Region de la Montaña Alta de Guerrero, solicito a esa Fundacion apoyo para nuestros hermanos de Xalpatlahuac, mas que nada niños y gente de Tercera edad; para que nos donen ropa invernal.
    Tambien quisiera hacerle mencion que nos proporcionen los datos necesarios para girar un oficio formal. De ser beneficiados con esta peticion dejo mis datos para cualquier aclarion al respecto: Cel 757 100 0909, e-mail: [email protected]

  5. SOMOS UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO NOSOTROS SOLICITAMOS DE SU AYUDA YA QUE EN EL ESTADO DE HIDALGO EXISTEN DEMACIADAS COMUNIDADES QUE NO CUENTAN CON AYUDA SI UD, NOS DONAN ROPA LA ASOCIACIÓN SE ENCARGARÍA DE REPARTIR ALAS COMUNIDADES GRACIAS

  6. Quisiera que me indiquen que debo hacer para que mi municipio, Mier y Noriega N.L. sea beneficiario de sus donativos ya que es un municipio rural, carente de oportunidades y recursos en muchos aspectos, nosotros estamos por iniciar nuestro trabajo este primero de noviembre en la nueva admon municipal, y mi función es gestora del D.I.F. municipal, agradezco de antemano su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR