RSE

Fundación Walmart de México dona $100 mil dólares en despensas para Haití

· El donativo se hará llegar a través de Cruz Roja.

· Las primeras 5,000 despensas ya están en poder de Cruz Roja Mexicana.

· Este donativo en especie se suma a los $500 mil USD que Walmart Stores Inc. y las fundaciones de los países donde opera canalizaron el día de hoy.

Fundación Walmart de México anunció que donará $100,000 dólares en despensas con productos básicos como: aceite, arroz, frijol, pasta, avena, atole y azúcar, que serán entregados a Cruz Roja para su distribución entre las víctimas del terremoto ocurrido en Haití el pasado martes.

Esta suma forma parte de los $600,000 dólares que Walmart Stores Inc., y Fundación Walmart donaron hoy para apoyar a dicho país.

“Sentimos profundamente lo ocurrido a nuestros hermanos haitianos y por ello hemos canalizado un total de $100 mil USD en especie, a través de Fundación Walmart de México. Sabemos que en estos momentos debemos sumar esfuerzos para ayudar al mayor número de afectados, por eso las operaciones de Walmart en el mundo están poniendo en marcha diversas campañas de apoyo a Haití”, señaló Eduardo Solórzano, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México.

Las primeras 5,000 despensas ya están en manos de Cruz Roja Mexicana y serán trasladadas a Haití en las próximas horas.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Creo que una empresa con tanto poder económico podría donar mucho más. No me parece congruente este tipo de donativo respecto a las ganancias que percibe anualmente Wal-Mart.

  • […] Organización: Wal-Mart México Medio: Fundación y Banco Mecánica: Fundación Walmart de México donó $100 mil dólares en despensas para Haití; así mismo Banco Walmart abrió una cuenta de donativos para Haití […]

Dejar un comentario