PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación UPS destinará 1.5mdd en ayuda humanitaria en Florida e Indonesia

Fundación UPS destinará 1.5mdd en ayuda humanitaria en Florida e Indonesia

La Fundación UPS anunció un compromiso de US $1.5 millones para apoyar los esfuerzos de asistencia y recuperación por el terremoto y tsunami en Indonesia, y el huracán Michael en Florida. Por medio de una combinación de donaciones en efectivo, movimientos de transporte en especie y experiencia técnica, La Fundación UPS, en colaboración con sus socios de ayuda en casos de desastre, proporcionará alivio urgente, así como apoyo para necesidades a largo plazo que van desde la reconstrucción hasta la asistencia de recuperación personal y financiera. El mes pasado, La Fundación UPS también dedicó más de US $1 millón para ayudar en los esfuerzos de socorro del huracán Florence.

“Como fue el caso en 2017, estamos experimentando un conjunto de fenómenos meteorológicos extremos y desastres naturales: el huracán Florence, el terremoto de Indonesia y ahora el huracán Michael. Debido a esto, nuevamente estamos viendo una necesidad sin precedentes en las comunidades en una amplia gama de áreas humanitarias», señaló Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión. «Por lo tanto, es fundamental que UPS y las organizaciones de ayuda en caso de desastres trabajen juntos para brindar ayuda para salvar vidas ahora y también para la reconstrucción más adelante. Al donar apoyo financiero y logístico a nuestros socios humanitarios y de las Naciones Unidas, La Fundación UPS y UPS ayudan a garantizar que las comunidades afectadas puedan recibir apoyo urgente en el momento en que más lo necesiten».

Cuando ocurre un desastre, la Fundación UPS actúa rápidamente para movilizar su red de ayuda a los servicios de emergencia y al alivio inmediato en especie para ayudar con los esfuerzos de respuesta y recuperación en diferentes frentes.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR