PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

Fundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

· A lo largo de una semana, Fundación Sabritas participó en una misión de la Fundación Auditiva Starkey para brindar aparatos auxiliares auditivos a 3,300 pacientes del Estado de México y Tlaxcala.

Ante la presencia de autoridades de salud del Estado de México, Fundación Sabritas y la Fundación Auditiva Starkey pusieron en marcha una campaña de 6 días para brindar la oportunidad de escuchar a aquellos que lo necesitan, mediante el donativo de 6,600 aparatos auxiliares auditivos, que beneficiarán a 3,300 pacientes en la entidad.

Comprometida desde su creación en 2001 para fortalecer y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos en las comunidades que más lo necesitan, Fundación Sabritas se une a los esfuerzos de las instituciones del Gobierno mexiquense y de la Fundación Auditiva Starkey con un co-patrocinio para entregar dispositivos para personas del Estado de México y Tlaxcala que tienen problemas para escuchar bien.

En esta misión de salud, que tuvo lugar en la Plaza Fray Andrés de Castro, ubicada en el centro de la ciudad de Toluca, participaron el Dr. Franklin Libenson, Secretario de Salud estatal, el Dr. Gabriel O’Shea, Director del Instituto de Salud del Estado de México y Susecretario de Salud, así como la Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal de Toluca.

Con estas acciones se vieron beneficiados niños y adultos, algunos de ellos provenientes de comunidades indígenas. Al término del evento, el equipo de Fundación Sabritas tuvo la oportunidad de compartir anécdotas sobre su experiencia como parte de este proyecto.

“Durante la campaña vivimos momentos muy emotivos y satisfactorios. Pudimos apreciar el rostro de una pequeña niña, quien adicionalmente tiene una discapacidad motriz, al escuchar con claridad por primera vez la voz de su madre”, señaló Paty Hernández, voluntaria de Fundación Sabritas.

De esta manera, Fundación Sabritas apoya por segundo año consecutivo el exitoso modelo de la Starkey Foundation al brindar oportunidades a niños, jóvenes y adultos a escuchar mejor, ya que en noviembre pasado apoyó una campaña similar en Zapopan, Jalisco, con lo que suman ya 3 estados beneficiados.

Fuente: ExpokNews

238 COMENTARIOS

  1. Hola mi hijo fue diagnosticado con sordera profunda bilateral esta en terapia pero necesita un implante coclear tiene la edad de un año diez meses me dicen que es un buen candidato pero no tengo los recursos económicos para poder llevar acabo este implante pido su ayuda por este medio les agradecería cualquier ayuda escribo mi correo para tener contacto [email protected]

  2. buenas tardes quisiera pedirles de favor que nos ayuden con la donacion de algunos aparatos auditivos ya que en mi comunidad hay personas que sufren de sordera como puedo ser beneficiaria de su apoyo. Gracias

  3. HOLA MI MADRE TIENE 70 AÑOS Y ME GUSTARIA NOS APOYARAN CON UN APARATO AUDITIVO , ELLA EN VERDAD LO NECESITA , PORFAVOR AYUDENME,,,,,,GRACIAS

  4. Hola , quisiera me pudieran ayudar con un aparato auditivo para mi mama , ella tiene 70 años y no tenemos los recursos para comprarlo , en verdad lo necesita ,,, gracias mi telefono es el (81) 18718160 nuevo leon

  5. Porfavor me gustaria me ayudaran con un aparato auditivo para mi madre ,, ,que es lo que tenemos que hacer para ser beneficiados con su ayuda ,, gracias tel 8115842846

  6. buenas noches en mi comunidad hay personas adultos mayores en extrema pobresa que requieren aparatos auditivos como se podrian poner en contacto para que los apoyen gracias

  7. Buen día tengo una nena de 3 años quisiera saber como puedo hacer para que me puedan ayudar a conseguir los aparatos q ella necesita tiene perdida de audicion severa

  8. Buenas noches tengo problemas de audición en ambos oídos y necesito auxiliares auditivos, será que por medio de su fundación pueda conseguir a un precio accesible mis auxiliares. Espero me puedan responder muchas gracias.

  9. por favor mi madre necesita ayuda para obtener sus auxiliares auditivos esta perdiendo su audicion no contamos con los recursos para adquirirlos ayudenla por favor se los agradecera infinitamente

  10. buen dia solicito apoyo para auditivos ya que tenemos alrrededor de 200 personas que nesesitan el aparato para tener una mejorcalidad de vida entre ellas son adultos mayores, madres defamilia, padres de familia y menores; somos de una A.C ubicada en zapopan jalisco con direeccion calle Nicolas Bravo 115 en la colonia arroyo hondo somos vamos A.C Gente Trabajando con la Gente, Vecinos en alianza contamos con registro; por su atencion gracias

  11. Hola buenas tarde… De la manera mas atenta solicitó de su ayuda ya que mi madre la sra. Zoila ruiz s. Necesita unos aparatos auditivos ya que padeció una infección en ambos oídos y las concecuencias son: desequilibrio al caminar y fuertes neuralgias… Se les pide de la manera mas atenta su apoyo, mi numero celular es 044 55 17829662… Espero y me puedan ayudar gracias…

  12. Buenas tardes por medio de este escrito sirva solicitar apoyo para adquisicion de un aparato auditivo llamado osteointegrado tipo baha tiene un costo muy elvado por lo tanto me es casi imposible adquirirlo. Es para mi hijo de 9 años llamado Jose Cristian Cruz Alvarado. De antemano les agradezco.

  13. hola mi nombre es Karen tengo dos niñas una de 8 años y otra de 7 años las cuales sufren de sordera quisiera que me ayudaran con sus aparatos auditivos ya que no cuento con los recursos económicos para comprarlos espero contar con su apoyo mi numero es 0445548076959
    gracias por su atención espero contar con ustedes

  14. Hola buenas tardes, mi nombre es Cristian Perez y tengo un sobrino de un añito de edad que necesita aparatos para caminar el lo acaban de operar de la columna y me gustaría que nos apoyaran a comprarlos ya que somos de escasos recursos mi numero es 0449611870279 gracias por su atención me gustaría contar con ustedes.

  15. Buenas Noches tengo 42 años tengo un problema auditivo severo poco a poco estoy perdiendo la audicion soy de escasos recursos y tambien me detetaron un problema en la columna escoliosis lumbal me dicen q me tengo q operar pero mi preocupacion mas grande que estoy perdiendo la audicion no los puedo comprar les ruego porfavor que me ayude ya que soy responsable de mi mama mi celular es 0983880831 o al 0989850535 ayudeme porfavor me encuentro desesperada.

  16. Hola buen dia, mi nombre es Gladis Tiznado, mi madre esta perdiendo la audición de ambos oídos, somos de escasos recursos, es por ello que nos vemos en la necesidad de solicitar la ayuda, de antemano agradecemos su apoyo gracias.

  17. Hola buen dia mi hijo esta diagnosticado con sordera profunda y necesita aparatos auditivos en los dos oidos el tiene 1 año 10 meses y somos de escasos recursos si pudieran ayudarnos se los agradeceriamos de todo corazon esperando contar con su apoyo muchas gracias.

  18. Buen dia…..me gustaria saber como podria ser parte de este apoyo…ya que mi sobrina de 6 años sufre de sordera al 50% de ambos oidos, aunado a esto tiene distrofia muscular, lo cual esta difucultando mas de lo normal la comunicacion con ella….confio que me puedan apoyar…..Gracias.

  19. BUENAS TARDES A TODOS HE PODIDO VER LOS BENEFICIOS QUE BRINDA LA FUNDACIÓN SABRITAS LA CUAL LES ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y LOS FELICITO POR SU LABOR ALTRUISTA DE LA MISMA MANERA LES SOLICITO UN APOYO PARA NUESTRO MUNICIPIO DE COSCOMATEPEC VERACRUZ POR EL CONCEPTO DE UN GRAN PORCENTAJE DE ABUELOS LOS CUALES SUFREN DE SORDERA ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA SIN MAS POR EL PRESENTE QUEDO A SUS ORDENES GRACIAS

  20. Buenas tardes! Por este medio me gustaría solicitar su ayuda,mi suegra tiene insuficiencia renal y necesita dialisis y es diabética ,esta situación ya esta solucionadappr el momento,pero por la misma enfermedad se ha quedado sorda de ambos oidos y nuestra situación económica no nos ha permitido el comprar los aparatos que necesitaría, ppr lo cuál me permito solicitar su ayuda.. Ojalá y les sea posible ayudarnos..
    Gracias

  21. México, D.F.

    A QUIÉN CORRESPONDA:

    Por medio de la presente nos dirigimos a usted para presentarnos y poner a sus órdenes nuestros servicios como Licenciadas Terapeutas en Comunicación Humana para atender a niños y adultos que padezcan de un Trastorno de lenguaje, tanto expresivo como comprensivo; pacientes con dificultades para la adquisición de la Lectura y Escritura, cálculo, comprensión de órdenes verbales y lateralidad. Así también atención a pacientes con discapacidad auditiva, ya sea superficial a profunda con uso de Auxiliares Auditivos o Implante Coclear y trastorno en el procesamiento central de la audición.

    Puede usted referirlos al consultorio ATICH, ubicado en: Calle Coapa Núm 9 consultorio 203, col Toriello Guerra, Tlalpan, D.F. con un horario de atención de lunes a viernes de 15:30 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00 bajo previa cita al teléfono 65 83 18 80 ó 04455 48483953, 0445521994179, 0445532414740 o al correo electrónico [email protected] para realizarle una valoración terapéutica y así poder brindarle el tratamiento específico y enviarle un informe de sus avances a sus respectivos profesores.

    Esperando que le interesen estos servicios y sin más por el momento nos despedimos de usted agradeciendo la atención prestada a la presente y quedando a sus órdenes.

    A T E N T A M E N T E

    Lic. Juliana Arista Rangel Lic. María del Pilar Soto Reséndiz Lic. SofÍa Martínez Lezama
    Ced. Prof. 2711079
    COORDINADORAS DE ATICH

  22. HOLA ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITARLES EL APOYO PARA MI SOBRINA DE 3 AÑOS DE EDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA CON IPOACUSIA PROFUNDA Y NECESITA UNOS APARATOS Y TAMBIÉN UN IMPLANTE COCLEAR Y NO CONTAMOS CON RECURSOS PARA ELLO , ES POR ESO QUE ME ATREVO A SOLICITARLES EL APOYO MIL GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

  23. Hola soy d venezuela mi hijo tiene 18 meses y le fue dignosticado sordera pronfundo x lo q amerita auxiliares auditivos y no tengolos recursos para comprarselos x eso recurro q ustedes para octener su mayor colaboracion y pronta respuesta xeso dejo mi numero d celu 04264230321 y correo maryelin [email protected]

  24. Buenas tardes, tengo un hermano de 20 años tiene sordera severa y problemas de habla desde nacimiento necesitamos apoyo para el, ya que no contamos con el recurso suficiente para adquirir un aparato auxiliar o un implante para que pueda escuchar.
    Donde puedo contactarlos y que procedimientos se hace para obtener dicho apoyo.
    esperamos contar con sus valioso apoyo gracias

  25. hola tengo una hija de 18años que tiene queratocono bilateral la cual tiene muchas ganas de estudiar su más grande sueño es ser trabajadora social pero nesecita un transplante de cornia económicamente no alcanzó ha cubrir la cirugía ayudame

  26. hola, tengo un sobrino de tres años y no escucha nada, es candidato a un implante coclear y la cirugía me cuesta 28 dólares, no cuento con los recursos económicos para realizarle la cirugía, quisiera saber que procedimiento tengo que hacer para que me puedan apoyar, se los agradecería muchísimo. por favor si me pudieran ayudar o decirme de alguna fundación a donde dirigirme…

    les dejo mi correo [email protected]

  27. Suplico apoyo para lograr que ami hija le vuelvan a realizar estudios y logre que le coloquen el implante coclear…mi niña necesita solo un empujoncito para salir adelante se los ruego..denle la oportunidad ami niña de escuchar algún día las cosas maravillosas q tiene el mundo para ella…mi Num es 5560211660 por favor ayudenme se los suplicó!!!

  28. tengo un hijo con problema de ambos oidos ya lo checaron los médicos y dicen que es un 50% de escucha. Me podrán ayudar

  29. Hola buen día necesito ayuda para un hijo con discapacidad necesita aparato auditivo estoy desesperada depende del aparato

  30. Buenas tardes mi madre de 84 años tiene sordera severa, y quisiera su apoyo de aparatos auditivos para que mejore su estilo de vida, pues ello le provoca depresión.

  31. Hola buenas tardes, me diagnosticaron otoesclerosis y quiera ver si me podrian dar orientación y ayudar en el tema ya que mi otoesclerosis esta avanzada y me hablar de una cirugia, y me siento confundida , tengo 29 años, espero puedan ayudarme.

  32. Buenas tardes necesito su ayuda para comprar un implante coclear mi niña nació con pérdida profunda y la implantaron muy pequeña a lo d los años tiene un aparato con él logra escuchar en un solo oído y necesitamos comprar otro nuevo implante xq con el q tiene ya no va a existir composturas ni accesorios necesito su ayuda para q me donen el implante tiene un costo de 264,500,01 yo no cuento con esa cantidad de dinero x favor espero alguna respuesta de corazón gracias

  33. Pertenezco al Municipio de Otzolotepec, Méx. , y tengo varios conocidos que requieren de un auxiliar auditivo. Me gustaría poder acercarlos a ustedes para ayudarlos.
    Me pueden indicar, por favor cual es el procedimiento.

  34. Buenas noches tengo problemas de audición en ambos oídos y necesito auxiliares auditivos, si pueden apoyarme por favor, por medio de su fundación conseguir precio accesible de mis auxiliares. Espero me puedan responder muchas gracias.

  35. Buenas noches
    Soy una joven madre estudiante de contabilidad
    Tengo problema auditivos en ambos oído y no puedo comprarlas por falta de recursos.

  36. Buenos días me gustaría saber de que manera podrían ayudar a una niña de 2 anos d edad ya q tiene problemas d audición en los dos oídos . de antemano muchas gracias. Dios los bendice.

  37. HOLA SOY VIUDA Y MI SUEGRA TIENE 80 AÑOS Y ME GUSTARIA NOS APOYARAN CON UN APARATO AUDITIVO , ELLA EN VERDAD LO NECESITA Y NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS PARA LA COMPRA DE SUS APARATOS YA QUE SON MUY COSTOSOS. ESPERO PUEDAN AYUDARLA. SOY ANGELICA PERALTA Y MI NUMERO ES 5560787557. GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR