PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

Fundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

· A lo largo de una semana, Fundación Sabritas participó en una misión de la Fundación Auditiva Starkey para brindar aparatos auxiliares auditivos a 3,300 pacientes del Estado de México y Tlaxcala.

Ante la presencia de autoridades de salud del Estado de México, Fundación Sabritas y la Fundación Auditiva Starkey pusieron en marcha una campaña de 6 días para brindar la oportunidad de escuchar a aquellos que lo necesitan, mediante el donativo de 6,600 aparatos auxiliares auditivos, que beneficiarán a 3,300 pacientes en la entidad.

Comprometida desde su creación en 2001 para fortalecer y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos en las comunidades que más lo necesitan, Fundación Sabritas se une a los esfuerzos de las instituciones del Gobierno mexiquense y de la Fundación Auditiva Starkey con un co-patrocinio para entregar dispositivos para personas del Estado de México y Tlaxcala que tienen problemas para escuchar bien.

En esta misión de salud, que tuvo lugar en la Plaza Fray Andrés de Castro, ubicada en el centro de la ciudad de Toluca, participaron el Dr. Franklin Libenson, Secretario de Salud estatal, el Dr. Gabriel O’Shea, Director del Instituto de Salud del Estado de México y Susecretario de Salud, así como la Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal de Toluca.

Con estas acciones se vieron beneficiados niños y adultos, algunos de ellos provenientes de comunidades indígenas. Al término del evento, el equipo de Fundación Sabritas tuvo la oportunidad de compartir anécdotas sobre su experiencia como parte de este proyecto.

“Durante la campaña vivimos momentos muy emotivos y satisfactorios. Pudimos apreciar el rostro de una pequeña niña, quien adicionalmente tiene una discapacidad motriz, al escuchar con claridad por primera vez la voz de su madre”, señaló Paty Hernández, voluntaria de Fundación Sabritas.

De esta manera, Fundación Sabritas apoya por segundo año consecutivo el exitoso modelo de la Starkey Foundation al brindar oportunidades a niños, jóvenes y adultos a escuchar mejor, ya que en noviembre pasado apoyó una campaña similar en Zapopan, Jalisco, con lo que suman ya 3 estados beneficiados.

Fuente: ExpokNews

238 COMENTARIOS

  1. SOMOS UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, LA CUAL SE SOSTIENE CON DONATIVOS DE EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL Y APOYO DE VOLUNTARIOS, QUE PRESTAN SUS SERVICIOS EN LAS CASAS HOGARES.
    FUNDACIÓN LAS ÁGUILAS, A.C., NACE EN FEBRERO DE 2005, COMO UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES Y CARENCIAS DE NUESTRA SOCIEDAD, AL PERCIBIR LA GRAN PROBLEMÁTICA, Y SOBRE TODO CUANDO SE DAN A CONOCER LAS CIFRAS DE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES Y PRIVADAS, QUE SON VERDADERAMENTE ALARMANTES. LAS EDADES PROMEDIO OCILAN ENTRE LOS 10 Y 11 AÑOS, QUE HAN INGERIDO EL ALCOHÓL Y CONSUMIDO ALGÚN TIPO DE DROGA, SIENDO ATRAPADOS EN LA ADICCIÓN. Y CADA DÍA SE AGRAVA MÁS EL PROBLEMA EN LOS JÓVENES, HOMBRES Y MUJERES.
    ESTAMOS EN BUSCA DE DONATIVOS EN ESPECIES Y ENEFECTIVOS.

  2. Hola buenas tardes

    El nombre de nuestra asociación: UNIÓN DE VALLECHALQUENSES POR LA ASISTENCIA SOCIAL A.C.

    Esta A.C. trabaja sin fines de lucro ya que esta asociación tiene como finalidad ayudar a nuestra gente con lo que es combatir con la desnutrición, adulto mayor, madres solteras, etc.

    Esta asociación no tiene como apoyar a la gente de valle de chalco solidaridad, nosotros estamos legalmente constituidos, por eso es de que nos atrevemos a molestarlos solicitándoles la ayuda de con lo que ustedes nos puedan ayudar para así nosotros poder ayudar a nuestra población de ex casos recursos por eso es de que les dejamos a su criterio una respuesta favorable.

    Nuestra A.C. les hace una cordial invitación para que el día que gusten puedan venir haber nuestra instalaciones que estamos ubicados en valle de chalco solidaridad.

    Por eso me atrevo a dejarles nuestro numero telefónico para ver si se pueden comunicar con nosotros:
    Tel: 5563240434

    De antemano les mando un cordial saludo esperando contar con ayuda.

  3. Por medio de la presente solicito de su apoyo para mi hija KEILA AZUL BERNAL HERNNDEZ de 4 Años ella padece hipocucia profunda bilateral actualmente ella va a terapias ala fundación ama oír ella usa auxiliares auditivos y aunk no son. Los k ella nesecita ya k son presstados ya dice palabras desgraciadamente tenemos el tiempo en nuestra contra y auk hemos hecho rifas repartido hojas no lo hemos logrado ella nesecita de un implante coclear el cual tiene un costo de 23.500.00 dolares americanos el doctor Gonzalo corvera opera sin ningún costo en cuanto se tenga el implante ayude nos los fondos recaudados son en la fundación ama oír la cuenta estén HSBC 4003689254 o banco Scotiabank 00107215010 en dolares a nombre de la Asociación mexicana para la audición,A.C. para asegurarnos k los donativos sean usados exclucivamente en el caso de Azul por favor comunique se directamente con la fundación ama oír o anote el nombre de Keila azul Bernal hernandez en la ficha de deposito y envíe la por correo electrónico o vía fax esperando su grata respuesta gracias . [email protected] http://www.amaoir.org teléfonos 55-59-99-29 y55-5994-99 . Gracias soy la mama de azul ayuden a k azu escuche

  4. Por favor necesito de su ayuda, mi hijo de 4 años 6 meses tiene Hipoacusia Neurosensorial Bilateral y necesita auxiliares auditivos de tipo curveta Go Pro de Oticon, Bravo B2 de Widex o Starlite 3VC de Hansaton con moldes tipo esqueleto o de concha ventilado, dentro de mis posibilidades no esta el poder adquirirlos ya que soy madre soltera de dos niños, el que necesita los auxiliares y otro de 9 años, pago renta y yo sola me hago cargo de lo ellos necesitan. Agradezco de antemano su amable atencion y espero de alguna manera poder contar con su apoyo.

  5. Quisiera ver la posibilidad de que me ayuden ccon los ajditivos de mi hijo Joshua Garcia Cedillo de 1 año 11 meses quien padece agencia del cuerpo calloso, retrasó psico motor y Hipoacusia profunda bilateral de tipo neurosensorial y requiere auditivos bravisimo 38 con programación en ambos oídos de 50 db. Mucho les agradeceré el apoyo que puedan brindarle ya que mi pequeño lo requiere para no atrasar su aprendizaje.

  6. buen dia por favor nesesitamos de su ayuda para mi madre Benita torres de 78 años de edad ella ella esta enferma padese de insuficiencia renal erpes y otras enfermedades y no oye padese de sordera y requiere de su ayuda ya que mi madre carese de recursos para comprar un aparato auditivo por favor ayuden a mi madre agradesco su apoyo y muchas pero muchas graciaspor su ayudaesperamos en DSios que haci sea me comunico de monterrey nl mi tel cel 8116223729 co sr alfredo mendoza

  7. Hola un cordial saludo les pido ayuda de la manera mas atenta ya que tengo un niño con un síndrome muy raro por lo cual perdio la audicion y no le puedo comprar sus aparatos auditivos y mi hijo llora por la desesperacion ya que tiene varios problemas y lleva siete cirugias y esta desesperado

  8. hola buenas tardes como puedo obtener información para solicitar un aparato auditivo para mi papa

  9. pertenesco a la asociación de pers. con discap. de supe soy prof.de un colegio especial nos formamos por que decidimos promover el desarrollo el cuidado y brindarles una mejor calidad de vida a este sector tan vulnerable en esta ocasiónacudimos auds para solicitarle la donación de audifonos para un grupo de personas en etapa escolar jovenes y adultos gracias de antemano x lo brindan permiso.

  10. Hola quisiera me dieran información cómo puedo obtener su ayuda para la donación de unos aparatos auditivos, éstos serían para mí suegro que tiene una sordera severa según estudios recien realizados, pero mí suegro no tiene los medios para poder comprarselos él trabaja como empacador en una tienda de autoservicio. Le agradezco de antemano su atención.

  11. mi problema esuqe mi abuela no oye no tiene los medios para comprar el aparato lo malo de esto esque ya no se controla se va de lado somvan los oidos esta vastante mal agradeseria comunicaran con migo soy su nieta numero es 53192499 0 59937730

  12. Hola si me podrían ayudar para donación d aparatos auditivos y o un un estudio de audiometría ya que soy madre soltera y tengo 2 niños los cuales aveces no llego a escucharlos y en verdad me da miedo que pueda pasar algún accidente y yo sin poder escucharlos por favor ayudenme soy de cuautitlan México señor gobernador eruviel mi cel el 5534636538

  13. HOLA BUENAS NOCHES, SOY PROFESOR DE PRIMARIA Y TENGO CONMIGO UN ALUMNO CON HIPOACUSIA LO CUAL LES PIDO DE FAVOR SUS AYUDA CON UN APARTO AUDITIVO, YA QUE SON DE FAMILIAS DE MUY POBRES Y VIVEN EN UNA COMUNIDAD MARGINADA, SI NECESITAN ALGUNOS DATOS DEL NIÑO O DE SUS FAMILIARES FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO YA QUE YO EL INMEDIATO RESPONSABLE EN BRINDARLE APOYO AL NIÑO, LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y LOS INVITO A UN DIA NOS VISITEN Y VEAN LAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVE EL NIÑO. GRACIAS POR SUS AYUDA. DIOS LOS BENDIGA

  14. me acaban de realizar un estudio de sordera, me dicen que necesito un aparato para mi oído izquierdo, en donde podria encontrar aparatos baratos, ya no cuento con muchos recursos, soy una madre soltera con una hija estudiando, hojala me puedan orientar para seguir con el tratamiento ya que me dicen que el problema se va ingrementando con el tiempo. mi telf. 55 45 56 82 39

  15. ¡Hola! Tengo una hermana de casi 60 años y requiere unos auxiliares auditivos. Vive en un pueblo del Estado de Hidalgo y es de escasos recursos, ya que su esposo es campesino. ¿Cómo o dónde se tendría que dirigir para que la ayuden? Gracias.

  16. hola papas,, yo estaba igual fui al instituto nacional de rahabilitacion,, ay me toco la suerte que le donaran el implante coclear a mi hija ,, hace 2 años, el seguimiento, terapias , visitas a otorrino, audiologia, foniatria, psicologia y terapia ,, actualmente ya tengo k pagar xk mi hija ya cumplio 5 años pero es muy barato el hospital esta en tlalpan y es de la secretaria de salud….tel del intituto 015559991000 ,, tambien estuve en fundaciones pero aun a si era mucho dinero,,, vayan no se pierde nada…..

  17. A quien corresponda: Buenas tardes. Ante todo, gracias por la ayuda que su fundación hace por muchas personas. Mi caso: Mi padre, de 86 años, es un hombre, en verdad muy, autosuficiente; su único gran problema es que su capacidad auditiva disminuye día con día, viendo afectada su calidad de vida. Mucho más, porque aun conduce su vehículo para que mi madre de 93 años, pueda aun desplazarse para sus actividades diarias. Mi madre, a su edad, también es autosuficiente dentro del espacio que rento, pero sin la ayuda de mi padre no pude desplazarse fácilmente en el exterior. Ojalá una vez expuesto mi caso, mi padre pueda ser candidato a un aparato auditivo, ya que por mi situación económica no tengo la solvencia para poder comprarle uno.Por su atención, MUCHAS GRACIAS.

  18. Hola yo tengo un sobrinok requiere de susw Aparatosauditivos el tiene 15años ya usaba pero seledescompusieron y ya no sirve por esta razón kiierasaber kien puede donarunos pues. Sobornos de escasos recursos no selos puedo comprar porfavo ayudenme

  19. Hola buenas tardes mi nombre es yessica López servidora soy de temascalcingo mexico y soy presidente de una asociacion civil sin fines de lucro la verdad soy honesta me gustaria que me pudieran apoyar con algun tipo de ayuda pues en la asociacion ayudamos a personas de bajos recursos y nos solicitaron un aparato auditivo para u a persona de 46 años que padece hipoacusia mixta bilateral y necesita auxiliar auditivo izquierdo distiny 400 retroaucular molde de silicon Serie 5 intracanal muchas gracias mi numero de cel 712 138 25 63

  20. mi madre tiene problema para oir incluso ya tenia un aparato audictivo pero ya no sirve ella esta en oaxaca no se si me podrian ayudar si en caso pueden selo lo agradeceria mucho sino igual ya que asen lo posible para ayudar el projimo gracias

  21. Buenas tardes soy una persona de 50 años y tengo problemas para oír, tenia un aparato auditivo pero se descompusieron y ya no sirvió ahora quería ver la manera si me pudieran ayudar para conseguir un par ya que mi problema se me extendió al otro oído y les agradecería mucho que me brindaran ayuda ya que económicamente estoy mal y no tengo trabajo estable y seria de gran ayuda.

    Mi teléfono de casa es: 57574764

  22. Muy buen día, primero que nada los felicito por esta labor altruista y solicito de su apoyo de la manera mas atenta para un avanzado problema aditivo que tengo.
    Les agradezco anticipadamente su atención y quedo en espera de su respuesta.

  23. buenas Tardes, necesito de su apoyo para mi hijo que estudia 4to. semestre de preparatoria y necesita aparatos auditivos, ya que sufre una perdida auditiva progresiva, debido a que sufre difasia lexica del desarrollo, pero desde que el tubo tratamiento desde bebe, le detectaron la perdida auditiva hasta la edad de 14 años, desde ese tiempo el lo esta utilizando pero lamentablemente se les extraviaron los que tenia y los necesita para estudiar.
    es muy importante para el ya que el se esfuerza mucho por estuduiar muy a pesar de su problema

  24. Hola, buenas tardes:

    Por este conducto, les solicito atentamente me proporcionen información sobre cómo puedo obtener su ayuda para la donación de unos aparatos auditivos, los cuáles serían para mi madre que tiene una sordera severa de acuerdo a estudios recién realizados; ya que ella por su edad avanzada esta en casa y una servidora no cuenta con la solvencia económica para poder adquirirlos. Agradezco de antemano la atención que se sirvan dar al presente.
    Atentamente,
    Ana María Guzmán Atondo

  25. BUEN DIA ,OJALA Y PRESTEN ATENCION A MI HUMILDE SUPLICA SOY UNA PERSONA DISCAPACITA Y ENFERMA DE ESCASOS RECURSOS Y NO IMPORTANDO MI FRAGIL ESTADO DE SALUD RECIBI UN BEBE QUE SU MADRE RECHAZO POR SER SORDO TIENE HIPOACUSIA BILATERAL PROFUNDA SU EDAD ES DE 6 MESES Y MI PREOCUPACION ES DE QUE SI NO OYE ESTARA RETRASADO EN SU NEURO DESARROLLO LO QUE ME DICE EL MEDICO ES QUE LA OPERACION ES GRATIS PARA EL IMPLANTE COCLEAR PERO LOS APARATOS NO, LO QUE AGREGO SU MEDICO ES QUE NECESITA UNOS APARATOS MUY ESPECIALES QUE SON CONTRA EL AGUA YA QUE ME DICE QUE DE NADA SERVIRIA INVADIR SU CEREBRO PARA QUE CON UNA LLUVIA O SIMPLE SUDOR DEJEN DE FUNCIONAR LOS APARATOS DIOS LOS BENDICE MI NUM ES 55-10-14-55-60.

  26. Buen dia, mi mama necesita un aparato auditivo ya q perdio la audicion de un oido y esta forzando el otro para poder escuchar y esto le esta afectando x q tambien ya esta un poco mal, fui a q le hicieran un diagnostico y me dijeron esto y aparte q el aparato cuesta 25 mil pesos, es un precio demasiado alto ya q no cuento con reursos para poderselo comprar , solicito por favor el apoyo de esta fundacion par apoder ayudar a mi madre, no encuentro otro medio , no se q hacer ni a donde dirigirme, ayudenme x favor.

  27. HOLA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS SIN PABELLONES CON MUY BAJA AUDICIÒN, SOLICITO AYUDA YA QUE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRIA ME DICEN QUE NECESITA UN APARATO LLAMADO BAJA PARA SU AUDICIÒN, QUE VA OPERADO EN EL CEREBRO, ESPERO EN DIOS ALGUIEN PUEDA VER ESTE MENSAJE Y PUEDA AYUDAR A MI BEBE

  28. HOLA SOY MAMI DE UN NIÑO CON HIPOACUSI BILATAERAL PROFUNDA Y QUISIERA UE ME APOYARAN PARA SABER SI ES CANDIDATO A IMPLANTE COCLEAR O BIEN PARA ADQUIRIR SU AUXILIARES AUDITIVOS QUE LE HACEN FALTA PUESTO QUE LOS QUE TENIA YA NO FUNCIONAN Y ME DIJERON QUE NO SON LOS ADECUADOS PARA EL , POR UNA AYUDA PARA LO ANTERIOR. GRACIAS Y BENDICIONES

  29. hola podrian apollarme con unos auxiliares para mi hijo el tiene paralisis cerebral y ocupa sus auxiliares yaq tiene 4 anos y al no escuchar bien le afecta un poco mas el paralisis les agradesco por tomarse la molestia de leerlo y porfavor tenganos en cuenta ya q no cuento con recursos para comprar unos

  30. Como me pueden ayudar para un aparato auditivo para mi hermano q esta perdiendo la audicion y al parecer en el hospital juarez necesita un implante coclear pero se a probado aparatos auditivosy si le han funcionado pero eztan muy caros y es de escasos recursos por favor ayudenos gracias
    Les dejo mi numero de celular 5534788857

  31. BUENAS NOCHES

    HACE UNOS MESES A TRAVES DE UNA AUDIOMETRIA EN EL HOSPITAL MEDICO SIGLO XXI. NO DICTAMINARON DE MANERA DEFINITIVA QUE MI HIJO JULIAN DE JESUS MARTINEZ AGUILAR, TIENE SORDERA SEVERA EN SUS OIDOS, Y QUE UNICAMENTE PERSIVE APROXIMADAMENTE UN 30% DE LOS SONIDOS, Y AHORA ESTAMOS LUCHANDO CON MI ESPOSA LA MANERA DE CONSEGUIRLE SUS APARATOS UDITIVOS, ADEMAS QUE NUESTRA PREOCUPACION ES LO CARO QUE SON ESTAS COSAS, OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR A ORIENTARNOS PARA PODER HACER REALIDAD QUE MI HIJO ESCUCHE DE MANERA NORMAL. ADEMAS EL TIENE PROBLEMAS DE SICOMOTRICIDAD LEVE Y AUN ASI ASISTE A SU ESCUELA ESPECIAL SIEMPRE FELIZ, ES UN ANGELITO Q NECESITA AYUDA. SALUDOS!!!

  32. soy maestra de una pequeña que se llama MARIA DANNA MONTES CAMACHO Y acaba de ser diagnosticada con hipoacucia severa bilateral sensorial su mama no cuenta con los recursos para los aparatos q la niña necesita, hasta ahora DANNA se desempeña en el jardin porq su hermana gemela le ayuda y sus compañeritos tambien . Hago un llamado a su buen corazon para que DANNA OBTENGA SUS APARATOS GRACIAS.

  33. Buenas noches, m gustaría tener información de los requicitos q se nececiten para ser canditato de una donación del aparato coclear para mi hijo Emmanuel de 7 años que por medio del seguro social le hicieron una audiometría con el diagnostico de hipoacusia, los médicos me dicen que la solución es el aparato coclear y no cuento con los medios para adquirirlo por esta razón acudo a ustedes ojala y me puedan brindar algo de apoyo, gracias.

  34. LES PIDO SU AYUDA PARA MI HIJO EL CUAL TIENE 26 AÑOS Y SOLO PUEDE LEER LABIOS, PUES SU SORDERA ES PROFUNDA. EN EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN LE HICIERON LOS ESTUDIOS Y DETERMINARON QUE SE LE PODÍA REALIZAR UN IMPLANTE COCLEAR. SIN EMBARGO NECESITAMOS COMPRAR EL APARATO QUE CUESTA $350,000.00. SE QUE ES UNA CANTIDAD MUY GRANDE, PERO ESPERO EN DIOS CONSEGUIR VARIAS APORTACIONES, PARA COMPLETAR ESTA CANTIDAD. LES DOY EL TELÉFONO DEL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN PARA QUE PUEDAN CORROBORAR ESTOS DATOS Y LA NECESIDAD DE MI HIJO JESÚS ENRIQUE DE ESTA OPERACIÓN. LA DOCTORA QUE ESTA LLEVANDO SU EXPEDIENTE ES LA DRA. LAURA ROCIÓ ALONSO LUJAN Y SU TEL. ES 59991000 EXT. 18290. AGRADEZCO DE CORAZÓN SU ATENCIÓN Y ESPERO NOS PUEDAN AYUDAR A CAMBIAR EL FUTURO DE NUESTRO HIJO. DIOS LOS BENDIGA.
    ATENTAMENTE: MARTA ISA BEL CHÀVEZ TEL 6671 67 24 90. [email protected]

  35. Ola de la manara mas umlde me dirljo austd para solisitar de su ayuda ya que tengo un ijo de beinte años que necita de los aparatos auditibos y no contamos con los recursos económicos para conparlos ya que trabajo por un sueldo minimo y realmente apenas y salimos con los gastos de casa y mijo trabaja nen un tayer de carroceria pero ygual ganando un sueldo minimo esporeso que acudo austed para solisitar de ayuda gracias y que Dios los bediga. 6673282263

  36. Buenas tardes Soy de MOnterrey NL.Mi heramnito de 38 años a sus 5 años tuvo un accidente lo atropello un auto al salir de la casa,y a consecuencia de esto quedo con un derrame cerebral,problemas de Lenguaje y HipoAcusia Severa solo escucha muy poquito si le hablamos muy fuerte con su Oido Izquierdo. el en estos momentos esta muy delicado de salud tiene problemas con su columna lumbar tiene dañados los discos L3,L4,L5,S1,S2,HASTA EL SACRO Esta siendo valorado por el Neurocirugano del Hospital Universitario en Monterrey NL. Asi mismo lo llevo a diferentes rehabilitaciones como Natacion.terapia fisica,rehabilitaciom de terapias ecuestres donde le van a brindar diferentes rehabilitaciones entre ellas enseñarlo a escribir,leer,y aprepararlo en caso de emergencia sepa pedir auxilio,etc.Ustedes me podrian apoyar con el examen de audiometria y los aparatos auditivos para que el se pueda comunicar mejor con todas las personas que le estan brindando su apoyo para salir de esta enfermedad. mi numero de celular 0448116264187

  37. Buenas tardes alguien me puede ayudar, mi cuñado necesita aparatos auditivos en ambos oidos y sufre mucho a causa de eso ya que se burlan mucho de el y sus papas no cuentan con el dinero para adquirirlos alguien que me pueda orientar a pedir este apoyo por favor el ya esta muy desilusionado y yo quiero ayudarlo. Agradecere cualquier infirmaciok

  38. Buenas noches, requiero de su ayuda para miadre la Sra. Juliana de 74 años,tiene problemas auditivos y queremos nos ayuden, vivimos en Cd.Nezahualcoyotl. Mil gracias

  39. Hola soy de Perú… Tango un sobrino de 17 años el cual tiene problemas con un oído no escucha nada y esta a punto de perder el otro… Quiere seguir estudios superior pero no puede escuchar a sus profesores Mi hna es de bajos recursos y además tiene a su esposo e neoplasias por que a su esposo le encontraron cáncer y le estiraron un riñón y no puede salir a trabajar ella se mantiene cocinando y haciendo su comida para vender pero su ganancia es sólo para su diario…el audífono que debe comprar cuesta dos mil soles a los cuales ella no puede acceder… Recurro a ustedes y a su noble corazón para ver si la pudieran ayudar muchas bendiciones

  40. Hola les pido su ayuda para mi mama es una persona de la tercera edad esta perdiendo la audición de los dos oídos es una gran madre es una persona que quedo huérfana muy chica y se hiso cargo de sus hermanos y ya no camina le dio trombosis y por lo tanto le cuesta trabajo comunicarse por que no escucha cuando sele habla también esta perdiendo la vista ya se que muchas personas pensaran que es mejor ayudar a los niños pero las personas de la tercera edad también merecen tener una mejor calidad de vida nosotros somos personas de bajos recursos y no contamos con medios para poder comprarle un aparato somos personas que no tuvimos los medios para estudiar y poder tener mejores ingresos para ´poder darle lo que ella necesita ella realmente quiere poder escuchar ella quisiera poder escuchar la música que le recuerda a mi padre por que ella quedo viuda joven pero su único amor fue mi padre y sufre es una petición si nos puede ayudar con su aparato de mi mami se lo vamos agradecer y si no pueden me gustaría que nos comentaran si es posible su ayuda y si no me gustaría saber GRACIAS por recibir mi petición y espero su respuesta se me olvida mi mami tiene 78 años

  41. Hola buenas tardes me llamo Flor Locheo!!!!!!! Mi padre a sufrido de 3 infartos cerebrales los cuales le han ido dejando secuelas a lo largo de su enfermedad aparté es una persona diabética e hipertensa y debido a los eventos basculares que a tenido a estado perdiendo la posibilidad de escuchar cada vez más aparte de no poder caminar , y casi no poder hablar. Ni poder ir al baño en realidad mi padre es una persona joven. Tiene 59 años. Y quisiera. Que apesar de todo lo que le a sucedido pueda tener una mejor calidad de vida ojalá me pudieran ayudar con sus aparatos auditivos de antemano muchísimas gracias y ojalá pueda recibir su apoyo mil gracias somos de Guadalajara Jalisco

  42. hola, a quien corresponda solicito de su ayuda ya que mi hija de 19 años usa aparatos auditivos desde pequeña, y a la fecha los aparatos que tiene ya están averiados con el uso a diario, es por eso que les solicito de la mejor manera ya que soy una persona pensionada y la verdad no me es posible comprarlos ya que son un poco altos en el precio. de ser posible se lo agradecere infinitamente muchas gracias, atentamente Gildardo Morales Sanchez

    16 de febrero del 2015

  43. Hola disculpen mi hermano es sordo mudo desde su nacimiento y le han echo audiometrias y le han recomendado usar aparatos auditivos pero mi mamá es de bajos recursos y no ha podido comprárselos .mi hermano ya tiene 20 años y se deprime mucho al ver que el quiere escuchar y quiere sus auditivos y no lo tiene y por lo mismo le afecta mucho en su vida yo quisiera saber si nos pueden ayudar para que le puedan donar unos aparatos auditivos pues somos del estado de puebla . bueno muchas gracias por el espacio y espero una respuesta :(

  44. MUY BUENAS TARDES SOLICITO DE SU APOYO YA QUE MI PADRE NECESITAS APARATOS AUDITIVOS EN AMBOS OIDOS LE DIANOSTICARON HIPOACUSIA VILATERAL MULTIFACTORIAL SOMOS DE ESCASOS RECURSOS POR TAL MOTIVO ACUDO A USTEDES YA QUE TIENEN UN ENORME CORAZON ANTEMANO LES AGREDESCO CON TODO EL CORAZON MI TEL 15180984 CEL 0445525204929

  45. Hola, a quien corresponda por este medio me permito solicitar de ser posible aparatos auditivos ya que mi hija desde los 3 años le detectaron que tenia problema auditivo, y con mucho sacrificio se los compre y claro que con el tiempo le tuve que comprar otros y pues ahora ella ya tiene 19 años y los que tiene ahora ya están muy desgastados es por eso que de favor les solicito ya que no tengo los medios para comprarle otros. de antemano les reitero mis atentos saludos, atte. Gildardo Morales sanchez

  46. Buenas tardes ,nosotros somos una asociación civil sin fines de lucro que se encuentra en la ciudad de puebla,donde ayudamos a mujeres en situación vulnerable,hace un par de días llego a nuestras oficinas una mujer de nombre Luisa González González ,ella es una mujer de la tercera edad,sordo-muda,ella es muy humilde,se dedica a recolectar basura y necesita ayuda de un par de aparatos para la sordera,me atrevo a solicitar algún numero , una dirección física o electrónica donde podamos localizar a alguna fundación que nos pudiera proporcionar ayuda en su caso,es una situación urgente,por que la señora recorre las calles sin poder comunicarse y sin escuchar el peligro inminente de los autos a su alrededor,de antemano agradezco su tiempo y atención,esperando una respuesta favorable,nos despedimos.

    Atte: Grupo de voluntarios «misión D».

  47. hola buenas noches, mi situasion es la siguiente espero me ayuden con unos auxiliares auditivos, tengo 53 años y hace 15 años me operaron de mis oidos ,me hicieron unos injertos en el timpano, pero ahora mi audicion a disminuido a un 50% en ambos oidos. y no cuento con los recursos para comprarlos. les dejo mi tel 65463222 de antemano se los agradecere, la verdad me urge.

  48. Hola buenas noches tengo un niño con 6 años que necesita unos audifonos urgentemente no va bien en el cole le cuesta relacionarse con la gente y muchas veces se pone a llorar porque dice que no oye no se los puedo comprar porque no tengo trabajo y soy separada el padre no se quiere hacer cargo y día a día de ver a mi hijo así se me viene el mundo encima por favor ayúdenme mi teléfono es 672152492 espero vuestra respuesta.Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR