Comunicados de Prensa

Fundación Quiera recauda cerca de 3 millones de pesos durante su segunda campaña

En toda su trayectoria Fundación Quiera ha beneficiado directamente a más de 220 mil niños y jóvenes. Fundación Quiera promueve la reinserción social y productiva de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle.

Fundación Quiera, el programa de carácter social de la Asociación de Bancos de México, informa que, gracias a los donativos de los clientes de la Banca, logró recaudar $2,837,599.00 en su segunda campaña de procuración en cajeros automáticos.

La campaña 2014 en cajeros automáticos se llevó a cabo gracias al apoyo de siete instituciones financieras:

  • Banamex: octubre 2014
  • BanBajío: noviembre y diciembre 2014 y enero 2015
  • Bankaool: octubre a diciembre 2014
  • Inbursa: octubre 2014
  • Multiva: noviembre y diciembre 2014 y enero 2015
  • BBVA Bancomer y Scotiabank: donativo extraordinario

Con estos recursos se beneficiará directamente a 1,241 niños y jóvenes con la atención integral que Fundación Quiera otorga a través de sus Instituciones Amigas en las cuatro áreas estratégicas de atención: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente.
Actualmente la fundación trabaja con 55 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) que atienden a niños y jóvenes en situación o riesgo de calle en 15 estados de la República.

Desde 1993 Fundación Quiera ha logrado beneficiar directamente a 220,287 niños y jóvenes que se encuentran en situación o riesgo de calle invirtiendo más de 256 millones de pesos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact