PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Quiera recauda cerca de 2 millones de pesos en su tercera...

Fundación Quiera recauda cerca de 2 millones de pesos en su tercera campaña de procuración

Durante sus 22 años de trabajo Fundación Quiera ha beneficiado directamente a más de 242 mil niños y jóvenes.

Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México (ABM), informa que, gracias a los donativos de los clientes de la Banca, logró recaudar $1,950,781.00 en su tercera campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos.

La campaña 2015 en cajeros automáticos se llevó a cabo con el apoyo de seis instituciones financieras:

  • Banamex: octubre
  • BanBajío: noviembre y diciembre
  • CIBanco: octubre y noviembre
  • Multiva: octubre, noviembre y diciembre
  • Bankaool y BBVA Bancomer a través de un donativo especial en el marco de la campaña

Con estos recursos se beneficiará directamente a 1,311 niños y jóvenes en abandono social con la atención integral que Fundación Quiera facilita a través de sus Instituciones Amigas en las cuatro áreas estratégicas de atención: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente.

“Fundación Quiera ayuda a transformar la vida de miles de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle, gracias a la colaboración de los bancos asociados a la ABM y a las contribuciones directas del público en campañas como ésta. Los recursos recaudados se utilizarán directamente en proyectos para ayudar a este sector tan indefenso,” comentó Mónica Santamarina de Robles, presidenta de la fundación.

Fundación Quiera, canaliza recursos económicos, humanos y de conocimiento a organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y a la infancia trabajadora. Actualmente la fundación trabaja con 57 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 16 estados de la República.

Desde 1993 Fundación Quiera ha beneficiado directamente a 242,212 niños y jóvenes, familias y colaboradores de sus Instituciones Amigas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR