PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Origen tendrá su propia “Mesa de ayuda”

Fundación Origen tendrá su propia “Mesa de ayuda”

• De julio a septiembre el 50% de todas las cuentas de la “mesa de ayuda” serán donadas a la fundación

• Incluidos todos restaurantes de Grupo Fisher’s de la República Mexicana

• La fundación ha logrado mejorar la calidad de vida de más de 703 mil personas

Fundación Origen, organización civil sin fines de lucro que apoya a mujeres mexicanas y sus familias, es ahora parte del programa “Mesa de Ayuda”; programa encabezado por Grupo Fisher’s que consiste en recaudar fondos para apoyar a distintas Instituciones cuya finalidad ha sido ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esta vez la “Mesa de Ayuda” se enfocará en la recaudación de fondos para Fundación Origen, donde el 50 % de la cuenta final se va directamente para el apoyo de los dos programas de la Fundación.

Sumando a todos los restaurantes Fisher’s del país “Mesa de ayuda” está vigente desde el año 2009, donde por establecimiento se ha asignado una mesa especialmente dedicada al apoyo de causas de Responsabilidad Social; tal es el caso de la iniciativa que apoyará de Julio a Septiembre del 2012 a Fundación Origen. Este espacio podrá ser ocupado por 4 personas máximo en cualquiera de los restaurantes Fisher’s vía reservación telefónica o asistencia a la sucursal

Fundación Origen, a través de sus diferentes programas sociales, ha logrado mejorar la calidad de vida de más de703 mil personas. Desde agosto de 2000, la Línea de Ayuda Origen ha atendido más de 245 mil llamadas, siendo la línea 01800 más utilizada de todo el país ya que ofrece asesoría emocional-psicológica, médica y legal de forma gratuita y confidencial.

El segundo programa de la fundación son los centros comunitarios Casa Origen, que ofrecen formación y talleres de capacitación laboral, programas de desarrollo económico y humano, conferencias y cursos de escuela para padres, servicios educativos y de salud preventiva, y espacios infantiles para que las señoras tengan dónde dejar a sus hijos mientras asisten a los talleres para ellas.

“Mesa de ayuda” apoyará de manera temporal a la Línea de Ayuda Origen y a Casa Origen, programas sociales que buscan apoyar al 70% de las mujeres mexicanas que se encuentran en situación vulnerable. Con esto, Origen busca brindar a la mujer mexicana las herramientas para que pueda mejorar su calidad de vida y la de su familia y resolver las problemáticas que enfrentan cada día, como la violencia y la pobreza extrema.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR