PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Michou y Mau elige a Mariana González, estudiante de Diseño de...

Fundación Michou y Mau elige a Mariana González, estudiante de Diseño de la Universidad Anáhuac Sur, para crear una campaña preventiva infantil

Alumnos de distintos semestres de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Anáhuac Sur pusieron manos a la obra, echaron a volar su imaginación y diseñaron carteles para la prevención de quemaduras infantiles.

El objetivo de esta campaña es evitar este tipo de accidentes ya que consideran que la mejor forma de ayudar a un nitro es evitando que sufra quemaduras.

«Mandar a hacer este material es muy costoso, nosotros le damos mucho valor a esto, y no hay esfuerzo que sobre para lograr impactar en la gente que más lo necesita», mencionó Mauricio González, vicepresidente y fundador de Michou y Mau.

Alrededor de 80 alumnos entregaron sus trabajos, de los cuales solamente cuatro llegaron a la final.

El premio que obtuvieron fue la exhibición de su cartel en las vallas del Metrobús de la Ciudad de México, donde podrá ser visto por cerca de 530 mil personas diariamente.

La ganadora del concurso fue Mariana González, quien cursa el séptimo semestre en esta institución educativa.

«Se me hace increíble lo que hacen, que estén tan dispuestos y que tengan el corazón de ayudar a los niños de esa manera, esto me hace crecer mucho como persona y profesionalmente», dijo la alumna cuyo trabajo se exhibirá en febrero, «espero poder seguir participando con la Fundación».

Todos los concursantes recibieron un reconocimiento por parte de Michou y Mau y fueron motivados a seguir realizando labores humanas de beneficio social.

Fuente: Reforma, Club Joven, p2.
Publicada: 3 de febrero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR