PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación MetLife México dona 19.4 MDP a instituciones públicas de salud

Fundación MetLife México dona 19.4 MDP a instituciones públicas de salud

Fundación MetLife México, hizo un donativo por $19,454,635 pesos a tres instituciones de salud del país, cuya labor se enfoca principalmente en atender a la población vulnerable y de menores recursos; el donativo será destinado a adquirir equipo médico especializado y material para atender a la población afectada y proteger al personal médico.

Con este donativo, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Hospital General de México y la Cruz Roja Mexicana podrán reforzar su trabajo en la prevención y control del COVID-19, mediante la compra de materiales y equipo como rayos X portátiles, camillas de traslado para pacientes, cubre bocas, alcohol en gel, goggles, mascarillas N95, guantes, batas desechables y trajes de protección.

“Este desafío global con implicaciones locales sin precedentes, demanda la colaboración de todos los sectores de la sociedad y en ello las empresas tenemos una responsabilidad fundamental. Hoy en MetLife, como parte de nuestro compromiso con el país y con las familias mexicanas, asumimos esta responsabilidad que no solo se refleja en la atención a nuestros asegurados y el cuidado de nuestros colaboradores, sino que, a través de nuestra fundación apoyamos el trabajo de las instituciones públicas de salud”, señaló Sofía Belmar, presidente de Fundación MetLife México y Directora General de MetLife México. “Estamos convencidos de que podemos seguir haciendo la diferencia y reitero nuestro mayor compromiso y propósito de seguir construyendo un futuro más seguro”.

En nombre de MetLife hizo también un amplio reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del sector salud y de instituciones privadas, quienes se mantienen trabajando de manera intensa y sin descanso ante la exigencia de la pandemia global. “Son verdaderos héroes y requieren de todo nuestro apoyo para hacerle frente a esta emergencia sanitaria”, destacó Belmar.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR