La iniciativa que aportará más de 6 millones de pesos para impulsar a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico

Fundación MAPFRE presenta la nueva edición del programa de ayuda a la investigación, iniciativa que aportará más de 6 millones de pesos para impulsar a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas en las áreas de promoción de la Salud o Seguridad y Previsión Social, ya sea de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

La Fundación busca apoyar la investigación de Ignacio H. Larramendi, dotando con hasta 600 mil pesos a proyectos vinculados a la salud como: prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, valoración del daño corporal, gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros. 

Además, estas becas se destinan a investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social en el siglo XXI, quienes recibirán hasta 300 mil pesos de apoyo. 

El alcance de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués. La fecha límite para el registro es el 14 de octubre de 2019.  

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews