PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación MAPFRE ofrecerá más de 6 mdp para proyectos de investigación en...

Fundación MAPFRE ofrecerá más de 6 mdp para proyectos de investigación en salud y previsión social

Fundación MAPFRE presenta la nueva edición del programa de ayuda a la investigación, iniciativa que aportará más de 6 millones de pesos para impulsar a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas en las áreas de promoción de la Salud o Seguridad y Previsión Social, ya sea de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

La Fundación busca apoyar la investigación de Ignacio H. Larramendi, dotando con hasta 600 mil pesos a proyectos vinculados a la salud como: prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, valoración del daño corporal, gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros. 

Además, estas becas se destinan a investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social en el siglo XXI, quienes recibirán hasta 300 mil pesos de apoyo. 

El alcance de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués. La fecha límite para el registro es el 14 de octubre de 2019.  

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR