PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Gigante apoya a quienes dan batalla a la COVID-19

Fundación Gigante apoya a quienes dan batalla a la COVID-19

Fundación Gigante se suma a la lucha contra la pandemia de COVID-19, a través de la donación de 110 mil comidas calientes dirigidas a hospitales que se encuentran en la primera línea de batalla; y la repartición de más de 5 mil despensas entre la población vulnerable y colaboradores del grupo.

Con la participación de Restaurantes Toks y Panda Express, se comenzó a ofrecer desayunos y comidas calientes diarias desde el pasado 27 de abril al personal médico. Este esfuerzo se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo en un compromiso por entregar 50 mil desayunos y comidas al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, el Hospital General Dr. Enrique Cabrera, el ISSSTE Regional Adolfo López Mateos y un nosocomio más del estado de México (mismo que se definirá en los próximos días).

De manera adicional, desde el pasado 4 de mayo y con el apoyo de Grupo Presidente, se canalizan al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), menús de desayuno, comida y cena elaborados por el chef ejecutivo del Hotel Presidente InterContinental Polanco, Stephan Thomas, y un equipo de 15 cocineros.

Esta segunda contribución también continuará hasta el 31 de mayo para sumar 60 mil menús, que son entregados diariamente en dos turnos por colaboradores del Hotel Presidente InterContinental Polanco, debidamente protegidos y cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

En ambas iniciativas, que requirió una inversión de 2.5 millones de pesos cada una. La participación activa y decidida de Fundación Gigante ha sido determinante para concretar los resultados.

“Estos esfuerzos obedecen al compromiso y responsabilidad social que desde hace más de 56 años ha caracterizado a Grupo Gigante”, indicó Juan Manuel Rosas, director de Fundación Gigante.  

En una acción más para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, durante abril se distribuyeron más de 5 mil despensas para beneficiar tanto a la población vulnerable con mayor necesidad como a colaboradores del grupo. Del total de las despensas entregadas, Toks contribuyó con 2,003, las cuales fueron repartidas en 32 distintas ciudades del país con una inversión de 500 mil pesos, mientras que Grupo Presidente entregó 3,055 en 22 ciudades con una inversión de 1.4 millones de pesos.

Comunicado de prensa.

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES A TODOS COMO SERES HUMANOS SE MERECEN MAS QUE UN APLAUSO, SINO TODAS LAS BENDICIONES.
    FUNDACIÓN CASA DE SANTA HIPÓLITA, A.C. CONTINUA APOYANDO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE CASAS HOGAR, CON SUS PROGRAMAS . TRABAJANDO DESDE HACE 30 AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR