PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Gigante apoya a damnificados de Tabasco

Fundación Gigante apoya a damnificados de Tabasco

Ante la emergencia por las lluvias torrenciales e inundaciones que han azotado en las últimas semanas el estado de Tabasco, Fundación Gigante se sumó a los apoyos para dotar de paquetes alimentarios, kits de bioseguridad, kits de higiene familiar y cobijas a los damnificados. 

En 12 municipios de la entidad se ha registrado un incremento de las inundaciones por el desborde de los ríos Tulijá y Puxcatán y algunas presas como la de Peñitas. Centro y Centla son los municipios que se han visto más afectados.

En una colaboración junto con la organización World Vision y Santander México, Fundación Gigante contribuyó a la respuesta humanitaria con apoyos que alcanzarán a 19,915 personas en esa entidad del sureste mexicano. 

En total se entregarán 2,544 kits de bioseguridad (insumos de protección COVID -19); 3,474 kits de higiene familiar; 3,300 cobijas, y 1,600 paquetes alimentarios, lo que significa un apoyo para miles de familias de la entidad. 

Como parte de los protocolos de World Vision, la organización identificó a los grupos de mayor vulnerabilidad ante la emergencia y, una vez que contó con los apoyos, su personal los comenzó a distribuir directamente en las manos de las familias a beneficiar. 

Fundación Gigante ha tenido el compromiso de apoyar en situaciones como la que se vive actualmente en Tabasco, demostrando su compromiso con la sociedad y reafirmando nuevamente su apoyo a las poblaciones afectadas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR