PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Genomma Lab, galardonada en la categoría de Fundación Empresarial por el...

Fundación Genomma Lab, galardonada en la categoría de Fundación Empresarial por el CLARES

Tras una minuciosa revisión, evaluación y análisis por parte del Comité Calificador del Premio del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES), la Fundación Genomma Lab ha sido galardonada en la categoría de Fundación Empresarial.

El PREMIO CLARES A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, respaldado por el prestigio y reconocimiento internacional de la Universidad Anáhuac, se extiende a aquellas personas, organismos e instituciones cuyo excepcional desempeño, preclaro compromiso con los grupos sociales más necesitados, demostrada entrega hacia las causas más importantes y, en especial, su eminente ejemplo para las generaciones actuales y futuras, los han convertido en impulso perenne del sector social.

La ceremonia de entrega del PREMIO CLARES A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, máximo reconocimiento que en el campo social, otorga esta universidad, se celebrará como acto inaugural del IV Congreso Internacional de Responsabilidad Social, intitulado “Liderazgo en Compromiso Social: Impulsando acciones que trascienden”, a llevarse a cabo los próximos 4, 5 y 6 de mayo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte.

La ceremonia propia de entrega de los Premios será el martes 4 de mayo a las 18:00 hrs y se contará con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad Anáhuac.

Este reconocimiento le esotorgado a la Fundación Genomma Lab, por su indiscutible trabajo y desempeño a favor de las causas más importantes en nuestro país.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR