PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Gamesa-Quaker arranca esfuerzo para ayudar a estudiantes a ver mejor

Fundación Gamesa-Quaker arranca esfuerzo para ayudar a estudiantes a ver mejor

Fundación Gamesa-Quaker inicia un esfuerzo de colaboración con el Fideicomiso Ver Bien para Aprender Mejor, auspiciado por la SEP, para dotar de anteojos a niños de escuelas públicas.

Este esfuerzo beneficiará a 6,000 niños y 3,000 colaboradores de la empresa.

Ante la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública, Fundación Gamesa-Quaker y el Fideicomiso Ver Bien para Aprender Mejor pusieron en marcha el Programa “Échale Visión” que beneficiará a 6 mil estudiantes de escuelas públicas a quienes se les ofrecerá servicio optométrico y anteojos de calidad.

Comprometida con proyectos educativos y de salud que beneficien a los niños mexicanos, Fundación Gamesa-Quaker se une al esfuerzo por dotar a los niños de lentes que les permitan mejorar su rendimiento escolar, a través de un donativo de un millón de pesos y la participación de colaboradores de la empresa como voluntarios en los procesos de evaluación optométrica de los estudiantes.

Como arranque del Programa “Échale Visión”, se realizó la entrega simbólica de anteojos a 107 niños de 178 que previamente habían sido evaluados. En las siguientes etapas se continuará con la distribución de lentes entre estudiantes de siete estados de la República.

De esta manera la Fundación Gamesa-Quaker apoya a la niñez mexicana colaborando para resolver los problemas de agudeza visual que están presentes en los pequeños estudiantes de educación primaria en diferentes planteles educativos.

“Siempre hemos sido una compañía comprometida con la sustentabilidad de nuestras comunidades, y nuestra Fundación es un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocios, Desempeño con Propósito, la cual da soporte a nuestras acciones. Resultado de este compromiso, hoy participamos en esta iniciativa para mejorar la salud y la educación de los escolares”, señaló Luis Saldamando, Director de Transformación Cultural de Gamesa-Quaker

Como parte de Grupo PepsiCo, Fundación Gamesa-Quaker fortalece su compromiso en las comunidades que en las que opera promoviendo el desarrollo familiar a través de programas de nutrición, educación y salud orientados especialmente a los más necesitados.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR