PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Familia Herbalife fortalece su compromiso en México a favor de la...

Fundación Familia Herbalife fortalece su compromiso en México a favor de la nutrición infantil

La Fundación Familia Herbalife, a través del programa Casa Herbalife, beneficiará a más de 120 niños de Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. siendo la institución número 75 en el mundo, beneficiada a través de dicho programa.

El apoyo para Fundación Pro Niños de la Calle será económico y en especie. Para este proyecto superará los $300 mil pesos anuales.

Con esta apertura, México se constituye como el país con más proyectos de Casa Herbalife en el mundo, con nueve instituciones de atención infantil, en diferentes ciudades del país.

Alineado a su compromiso de ofrecer nutrición de calidad a niños que viven en situaciones vulnerables, Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), a través de su programa Casa Herbalife, integrado por el corporativo y los Distribuidores Independientes Herbalife en el país, anuncia su alianza con Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. con una donación por $342 mil 061 pesos, así como suplementos alimenticios.

La nutrición es un proceso que juega un papel decisivo en el desarrollo físico y mental de los menores, por ello HFF otorga este 2012 un donativo anual en efectivo, así como suplementos del producto “Kids Shakes” de Herbalife para el desarrollo y el crecimiento de 120 niños atendidos en la institución de asistencia privada, Fundación Pro Niños de la Calle.

“México es el país con la mayor participación en este tema a nivel mundial, ayudando hoy a ocho instituciones de atención infantil en la República Mexicana. Nuestro objetivo será concluir este año apoyando a más de mil quinientos niños en 21 instituciones de atención infantil, en todo el país”, informó Miguel Fernández Calero, Vicepresidente Senior y Director General de Herbalife Región México.

“El programa Casa Herbalife busca que niños en situación vulnerable cuenten con una buena nutrición y condiciones favorables para su adecuado desarrollo. Es una labor maravillosa que hemos establecido junto con nuestros Distribuidores”, indicó Fernández Calero.

Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. es una institución que nace en 1993 con el interés fundamental de atender a niños de entre 8 y 18 años, que buscan dejar su situación de calle. Hasta abril del presente año, 839 jóvenes han dejado de vivir en la calle; 492 han sido canalizados a programas residenciales (59%); 285 han sido reintegrados con sus familias (34%) y 62 viven de manera independiente (7%).

Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. es la institución número 75 que apoya la HFF en el mundo, siendo la número ocho en nuestra nación, consolidando a México como el país que tiene el mayor número de instituciones y beneficiados. Actualmente se ayuda a más de 645 niños en ocho diferentes ciudades de la República Mexicana y se prevé que para finales del 2012 se incremente el apoyo por arriba de mil quinientos niños y niñas atendidos.

“Una de las partes más gratificantes de mi trabajo como Directora Ejecutiva de la Fundación Familia Herbalife, es poder dar la bienvenida a niños a nuestra familia, a través de nuestro programa Casa Herbalife alrededor del mundo”, indicó Robyn M. Browning.

“Gracias a la ayuda generosa de Distribuidores Independientes Herbalife, la compañía, sus empleados y amigos, podemos colaborar con organizaciones que proporcionan nutrición saludable a niños en alto riesgo”, comentó Browning.

Ella misma agregó: “es un orgullo hoy estar en México, país particularmente significativo para la corporación a nivel global, pues siendo el segundo mercado con mayor venta en el mundo, nos consideramos muy afortunados de poder ayudar proporcionando fondos, apoyo como voluntarios y cariño a los niños”.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR