PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola de México reconocida como Empresa Saludablemente Responsable

Coca-Cola de México reconocida como Empresa Saludablemente Responsable

· El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud y en colaboración con el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, entregó el distintivo a la Compañía por sus iniciativas a favor de la promoción de la salud y bienestar entre sus asociados

Gracias a sus prácticas integrales de recursos humanos que promueven un estilo de vida balanceado entre sus colaboradores, Coca-Cola de México fue reconocida por el Gobierno del Distrito Federal, en colaboración con el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, como Empresa Saludablemente Responsable.

A través del pilar “Lugar de Trabajo” de su plataforma de sustentabilidad, “Viviendo Positivamente”, la Compañía fomenta la combinación correcta de la práctica deportiva cotidiana, una alimentación balanceada y una actitud positiva que buscan alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu entre sus integrantes, a fin de contar con el mejor equipo de trabajo.

“En Coca-Cola trabajamos día a día por impulsar la actividad física como un elemento fundamental para el bienestar integral de los mexicanos, ejemplo de ello, son los más de 4,000 eventos deportivos que como Sistema organizamos el año pasado” señaló Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. “Sabemos que nuestros asociados son el cimiento de la Compañía y que su bienestar es fundamental para nuestro crecimiento; es por eso que internamente promovemos este tipo de programas, eventos y torneos; además de desarrollar talleres y pláticas sobre los beneficios que ofrece la práctica deportiva, alentándolos a integrarla a su vida diaria”, concluyó.

Durante el evento, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó el Distintivo a diversas empresas que han liderado la implementación de este tipo de programas e iniciativas en el marco del Primer Aniversario del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar.

Para lograr disminuir el nivel de sedentarismo entre sus colaboradores, Coca-Cola les ofrece un gimnasio equipado con instalaciones y aparatos de primer nivel; área de medicina deportiva con instructores que arman rutinas de ejercicio de acuerdo a la edad y condiciones personales de cada asociado; clases de pilates, spinning, yoga y zumba, entre otras. Igualmente, a través de marcas como Ciel, Powerade, Sprite y Coca-Cola, realiza actividades deportivas como carreras, caminatas, torneos de basquetbol, futbol; a las que invita a todos sus integrantes y familiares.

Asimismo, tiene comedor con servicio de desayuno y comida, con menús elaborados por nutriólogos y profesionales en el área que diariamente preparan diversas opciones conformadas por los cinco grupos alimenticios que se pueden combinar perfectamente para adecuarse a las necesidades de cada colaborador. Además, los platillos que brinda incluyen información nutrimental y contenido calórico para que tomen la mejor elección de consumo que se adapte a su estilo de vida.

Para Coca-Cola de México reconocimientos como este son verdaderos estímulos para continuar esforzándose en asegurar las mejores condiciones para su capital humano, el recurso más importante y el único irremplazable en las organizaciones.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR