PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación EDUCA México, A.C. logra el reto de Globalgiving y abre sus...

Fundación EDUCA México, A.C. logra el reto de Globalgiving y abre sus puertas a donantes en Estados Unidos y el mundo

Fundación EDUCA México, A.C., participó en el reto Global Open Challenge de Globalgiving, para obtener un puesto permanente en el innovador sitio de filantropía global. El reto consistió en recaudar 4,000.00 dólares de por lo menos 50 donantes durante treinta días, del 18 de agosto al 18 de septiembre.

Participaron 167 proyectos de 40 países. Al cierre a las 11:59 p.m. del 18 de septiembre, sólo 53 proyectos obtuvieron el puesto permanente y EDUCA fue uno de ellos, quedando en el vigésimo-primer lugar. EDUCA sobrepasó la meta con 5,305.00 dólares y 70 donantes y es el primer proyecto Mexicano bajo la categoría children en GlobalGiving.com.

Ahora, los residentes de Estados Unidos pueden donar a los proyectos de EDUCA a través de GlobalGiving.com y su donativo es 100% deducible de impuestos.

El proyecto de EDUCA en GlobalGiving es para beneficiar a 455 niños y niñas de una de las 40 escuelas comunitarias que EDUCA apoya en México. Los niños atendidos provienen de familias de muy escasos recursos y reciben educación de calidad, alimentación, apoyo psicológico, atención médica y cuidado mientras sus padres trabajan. El monto total para financiar el proyecto es 12,794.00 dólares.

Para más información y para realizar una aportación a través de GlobalGiving visita www.globalgiving.com y en la barra de Search escribe educa o para instrucciones de llenado en español visita www.educa.org.mx.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR