PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Coca-Cola reparte sonrisas y regalos este Día de Reyes a niños...

Fundación Coca-Cola reparte sonrisas y regalos este Día de Reyes a niños de 6 estados

Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros, una vez más se unieron para donar juguetes a más de 7,000 niños mexicanos de 21 comunidades en 6 estados

Convencidos de que los niños son los agentes de cambio y principal motor para la generación de un mejor mañana, en este Día de Reyes Fundación Coca-Cola, Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros unieron esfuerzos para llevar juguetes a más de 7,000 niños de 21 comunidades en 6 estados de la República.

Niños originarios de los estados de Chiapas, Chihuahua, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz dibujaron una sonrisa en su rostro al recibir regalos que Fundación Coca-Cola, en colaboración con sus asociados y las alianzas generadas, recabaron durante el mes de diciembre. En total fueron 7,125 regalos donados, meta que se cumplió y que se reforzó una vez más, al ser ya una tradición entre los empleados de la Compañía.

“Para Fundación Coca-Cola esta campaña es muestra de que gracias a la suma de esfuerzos podemos llevar alegría a miles de niños y sus familias que viven en lugares lejanos, para que disfruten de estas fechas tan emblemáticas”, dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Año con año buscamos llegar a más lugares y de ampliar las alianzas para multiplicar el impacto positivo de esta actividad”, finalizó.

Esta acción se suma a otras que realiza Fundación Coca-Cola, como son durante el “Día del Niño” con la recaudación y entrega de piñatas, dulces y juguetes, y en la campaña “Verano Útil”, proyecto con el que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de infantes a fin de que puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su desarrollo.

Todos los programas de Fundación Coca-Cola reafirman, fortalecen y amplían el compromiso de la Compañía por fomentar una actitud positiva, haciendo de la sustentabilidad un componente inseparable de la forma en que trabajamos y vivimos, en favor de un país y un mundo mejores.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR