PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

Fundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

• Recaudado por la Compañía y sus colaboradores, el donativo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición de cuatro organizaciones civiles seleccionadas por los empleados.

• Las instituciones beneficiadas son: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”

Por octavo año consecutivo, la campaña interna de recaudación anual “Fondo Familia Coca-Cola” permitió a la Fundación Coca-Cola otorgar donativos por 1.2 millones de pesos que se utilizarán como apoyo para el cumplimiento de programas sociales de cuatro instituciones civiles seleccionadas por los colaboradores de la Compañía: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”.

El monto donado, proviene de aportaciones voluntarias hechas por los empleados y fue duplicado por la empresa en cada peso con el objetivo de crear un efecto multiplicador y ayudar a un mayor número de asociaciones. El apoyo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición con un beneficio directo para centenares de personas.

“En Coca-Cola creemos firmemente que juntos podemos cambiar el mundo, por ello compartimos el compromiso de Vivir Positivamente para procurar el bienestar de la población y hacer una diferencia tangible por nuestras comunidades. Convencidos de que a través del trabajo conjunto lograremos el progreso que buscamos, el “Fondo Familia Coca-Cola” nos permite asegurar nuestra participación en los sueños de quienes se esfuerzan todos los días por dar solución a preocupaciones de nuestra sociedad y constituyen una motivación personal para quienes trabajamos en la empresa”” comentó Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola.

Dividido en partes iguales entre las organizaciones, el donativo respaldará la creación de un dormitorio con más de 30 camas para familiares y pacientes de diversos hospitales en tratamiento de quimioterapia y no cuenten con un lugar para dormir; el otorgamiento de becas educativas para brindar a 17 jóvenes la oportunidad de terminar sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato y dotarlos de mayores capacidades para la vida independiente; la compra de una máquina de hemodiálisis para el Hospital Escandón, con la que se atenderá por semana un promedio de 6 pacientes de bajos recursos que requieren del tratamiento; y finalmente, la construcción de un desayunador escolar que contribuirá a mejorar la nutrición de 100 niños de comunidades indígenas y lograr con ello un mejor aprovechamiento en su educación.

Este donativo refrenda el compromiso de Coca-Cola y de sus colaboradores por mantener una actitud positiva siempre al procurar la sustentabilidad de las comunidades y el planeta para garantizar un mejor futuro a las actuales y próximas generaciones.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

182 COMENTARIOS

  1. Hola soy Rosalva Denova Hernandez de la comunidad Sabana del rosario,municipio de Villa de Allende,Mexico mi esposo y yo tenemos una hija y desde que nos juntamos nos la hemos visto muy duras economicamente ya que no contamos con ningun tipo de apoyo y estoy estudiando el ultimo semestre de la carrera en derecho gracias a que me gane una beca de conafe,y he trabajado y el tambien para nuestra casa,pero no hemos completado para poder hecharle el colado y mi suegra nos corre a cada rato de su casa y es muy desesperante no poder acabalar el dinero para poder hecharle el colado a mi casa y lo que mas me preocupa es que ya se vienen las lluvias nuevamente y la casa no este cerrada y a nuestra familia nos gustaria que nos apoyaran con el material para la terminacion.ya lleve solicitud con el gobierno del estado pero no me resolvieron nada y en el municipio es muy trizte ver que no se le da seguimiento a las peticiones que se le hacen llegar.

  2. hola buenas tardes unicamente apoyan a esas instituciones? a las instutuciones de mujeres e hijos que sufren algun tipo de violencia no?

  3. HOLA AMIGOS DE LA COMPAÑÍA COCA COLA,SOLICITO SU AYUDA,PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA.HE PASADO MUCHO TIEMPO EN DEPRESIÓN Y DOLOR,A CAUSA DE UNA VIOLACIÓN A MIS 14 AÑOS DE EDAD Y VIOLENCIA EN MI INFANCIA Y SALI DE ESTO SOLA SIN AYUDA ,SOLO QUE ME TOMO AÑOS,SOLO SE QUIERO ALGO MEJOR ,SOY UNA BUENA MUJER,SOLO ME HACE FALTA UN ENPUJON ,PERO LA VIDA ME HA CERRADO MUCHAS PUERTAS,

  4. Estimados.

    Junto con saludarles me presento mi nombre es: Felipe Figueroa Ureta
    me especializo en el área de arquitectura. en conjunto a un grupo de amigos universitarios y civiles hemos conformado un grupo de trabajo el cual consiste en poder ayudar a esas personas que se encuentran en total abandono y en situación de calle nuestro trabajo consiste hasta este momento en poder cada día viernes por la noche en llevarles alimentos y poder ser revisados por especialistas en el área medica tanto de enfermería como medicina hasta el minuto no contamos con la ayuda de ninguna institución o compañía es por ello que seria de gran ayuda el que ustedes como compañía de gran prestigio nos puedan colaborar con esta causa usted puede verificar todos estos antecedentes en terreno en compañía de cada integrante del grupo el cual se conforma tantos por profesionales del área de medicina, odontología, arquitectura, ingeniería civil, en construcción, comercial así también se han sumados civiles a esta noble causa el cual realizamos.
    agradeseria poder contactarse al fono: 09-90852922 o al E-mail: [email protected]
    estando en contacto podremos enviarles imágenes e información sobre el trabajo el cual llevamos acabo

  5. FUNDACION DESCENDENCIA.

    AYUDA CON ESTOS NIÑOS PARA LOS QUE DE CORAZÓN, QUIERAN BRINDARLES UNA OPORTUNIDAD A ESTOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ESTAN NECESITANDO GUAYOS EN LAS SIGUIENTES TALLAS:

    2 pares de 26
    2 pares de 28
    3 pares de 30
    3 pares de 32
    3 pares de 34

    PUEDEN HACERLOS LLEGAR DIRECTAMENTE A LA FUNDACIÓN, O CONTACTARME EN EL CORREO [email protected].

  6. hola, buenos dias
    me dirijo a usted con el fin de pedir su apoyo economico,
    somos una familia que producimos zapato (bota de trabajo)
    ahorita estamos muy pequeños pero creemos y tenemos bien presente que bamos a creser solamente necesitamos un pequeño apoyo que alomejor ustedes nos pueden brindar
    le agradesco mucho su atencion y esperamos vernos favorecidos nuestra intencion es salir adelante para poder apoyar a mas personas que se encuentran en la misma situacion

  7. Hola amigos de Coca Cola,en estos momentos estoy pasando lo que yo describiria el infierno en tierra o en vida,mi madre la persona mas maravillosa del mundo necesita una operacion con urgencia,desgraciadamente tiene un problema serio con el corazon y aunque no me atreva a decirlo, el doctor que dignostico esta situacion, le dijo que sin esa operacion urgente le daba un alrededor de 10 a 12 dias de vida,estoy desesperado,ya no se a donde mas acudir,ya no se que puertas mas tocar,de erdad esamos viviendo una pesadilla ya que la operacion tiene un costo de $40,000 pesos mn y gracias a las buenas almas que aun hay en este mundo hemos logrado ir junto un poco de esa cantidad pero siendo sinceros no nos acercamos ni un poco a la cifra,por favor si en algo pudieran ayudarnos,le estarian salvando la vida a una hermosa persona y no solo esoa nosotros tambien,mi padre, mi hermana y a mi,ya que mi madre es nuestra vida……muchisimas gracias por su tiempo y espero puedan ayudarnos

  8. Hola mi nombre es Axel y me gustaria saber como me podrian ayudar de cualquier forma, trabajo en Hogar Fortaleza Al Caido en loiza es una fundacion sin fines de lucro q ayuda a personas con el virus de VIH y Deambulantes gracias.
    se le agradecera cualquier ayuda Dios les bendiga.

  9. Estimados junto con saludarlos quiero realizar una consulta, pertenezco a una organización comunal la cual esta sumamente interesada en trabajar con niños en riesgo social, mi consulta va por el lado de averiguar como puedo hacer para solicitar ayuda a su compañía. Necesitamos habilitar un espacio el cual en estos momentos se encuentra sin uso alguno transformarlo en una cancha digna para nuestros niños este proyecto ya esta en curso donde la municipalidad de peñalolen esta realizando las gestiones para traspasar este terreno a como dato de nuestra organización esto se encuentra en la etapa final. Espero y confió en que alguna persona pueda leer esta solicitud y ojala poder contar con su apoyo de su gran compañía en este proyecto, hay gente en Chile que estamos realmente comprometidos con nuestras familias y sobre todo nuestros niños para darles una ayuda para hacer de su vida sea un poco mas feliz, puede ser que acá este en un futuro alexis sanchez o arturo vidal pero necesitamos generar un intereses de los niños en participar y eso se puede hacer teniendo un recinto digno donde ellos puedan ejercer lo que mas les gusta hacer.

    Me despido esperando su respuesta y confiando que todo es posible realizar cuando uno hace las cosas de buena fe y sobre todo por una buena causa.

    Cristian Jara Jaime
    Presidente
    Manchester Peñalolen.

  10. Estimados Señores, mis sinceros saludos somos una Fundacion denominada Mahanaim, ubicada en el barrrio Trinidad de Asuncion, necesitamos con certa urgenca algun tipo de ayuda a los proyectos ya vigente desde el inicio del año. Por ejemplo la Guarderia Shalom, cuidamos niños la moyoria de escasos recursos y el objetivo ahora es apoyar tambien a niños hijos de dañificados ubicados a pocas cuadras de nuestro local, proveniente del tablado, rogamos vuestra respuesta. Buscamos aun que sea una donacion para adecuar nuestra gaurderia y lueo luchar para conseguir becas a los niños. Mis saludos sr. Joabson dos Santos.

  11. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
    MOTIVA EL PRESENTE SOLICITAR A UDS, INFORMACIÓN PARA EL APOYO Y EJECUCIÓN DE UNA CAMPAÑA EN LA PREVENCIÓN Y EN EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOLISMO ASI COMO LOS DEFECTOS DE CARÁCTER EN LAS PERSONAS, A TRAVÉS DE UN LIBRO DE MI AUTORIA TITULADO UN PUENTE LLAMADO HUMILDAD.
    DICHA PROPUESTA ES PARA EJECUTARLA EN JÓVENES ENTRE LOS 12 A 19 AÑOS, EN COLEGIOS Y UNIVERISADES, EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA Y A NIVEL PAÍS SI ES POSIBLE.

  12. San Agustín Huila, 1 de Agosto de 2014

    Señores ;
    fundación cola cola,

    La fundación Transformando Familias ubicada en el Municipio de San Agustín Departamento del Huila, es una fundación sin animo de lucro que viene trabajando por los jóvenes que consumen alucinógenos colaborando les en este proceso en centros de rehabilitación en la ciudad de Bogotá en centros de rehabilitación a puerta cerrada ya que nuestro municipio se ve afectado por el flagelo de la droga y somos muy reconocidos como municipio a nivel nacional como patrimonio de la humanidad
    pero nuestra municipio se nos pobló de muchachos consumidores y nuestras familia son completamente vulnerables y.Sabemos del gran corazón que brinda a las fundaciones esta prestigiosa empresa por lo anterior solicitamos a ustedes una orientación para de que forma podríamos lograr que ustedes fueran padrino de este proyecto y como pago daríamos a conocer su empresa como patrocinadora en las distintas actividades que realicemos la verdad solicitamos su ayuda económica la fundación cuenta con 32 padres de familia asociados y cada uno de ellos tiene el problema con sus hijos y tenemos en el momento convenio en la ciudad de bogota con la fundación semillas de Baria y por Amor a los jóvenes que son centros a puerta cerrada y son bastante costosos y en este momento tenemos en estos centros a 12 jóvenes recluidos y estamos pagando 450.000 pesos mensuales por las pensiones, nosotros mensualmente en nuestro municipio realizamos actividades como venta de tamales rifas, empanadas, bazares y los recursos que podemos captar son muy pocos y los gastos con las fundaciones son muy grandes.
    por eso solicitamos su colaboración para poder salir adelante y poder ayudar a estos jóvenes la fundación esta legalmente constituida.

    De antemano agradecemos su valiosa colaboración en busca de una pronta respuesta favor comunicarse al teléfono 3204211620

    Diana Marcela Martinez Meneses

    Psicóloga
    Representante Legal

  13. Dios bendiga de manera especial…..

    Me dirijo a ustedes con la intención de solicitarle una ayuda para una fundación educativa Piedra del Angulo ubicada en el Municipio de Villa Hermosa Sector pica Piedra, la Romana República Dominicana en nuestra comunidad trabajamos impartiendo clase a los niños necesitado de nuestro sector aquellos que no pueden asistir a los colegios caro por falta de recurso y no tenemos escuela publica cerca tenemos 200 niños desde 4 años de edad hasta 15 años queremos seguir trabajando pero no contamos con lo suficiente recurso en este momento estamos necesitado de butacas asientos para los niños y baños…

    Espero que responda nuestra petición…

  14. hola bueno en pedir no hay en gaño, yo no quiero dar la lata ni tampoco dar pena , quisiera de su ayuda que consiste en que cada año realizamos una fiesta navideña a los niños de mi conjunto habitacional y para lograr la felicidad de estos niños necesito la colaboración de 100 botellas de bebidas chicas y todo lo que ustedes nos puedan donar para aumentar la once y actividad recreativa para estos niños esto lo realizamos los días 23 de diciembre de cada año
    mi nombre es juan barrera cortes soy presidente de este conjunto habitacional y mi personalidad jurídica 1244 otorgada por la municipalidad de renca.me gustaria saber si estos niños cuentan con su ayuda mi fono es 90360887 gracias

  15. Hola , le saludamos en nombre del Centro de Promociòn de la Equidad Marìa Elena Moyano, en esta ocasiòn deseo expresarle que nuestra organizaciòn viene trabajando con niños de la regiòn amazònica, carentes de ayuda para mejorar su salud , educaciòn, nutriciòn y desarrollo personal. En este sentido a la fecha tenemos empadronados 250 niños de comunidades amazonicas, que esperan una ayuda, nuestra organizaciòn es una organizaciòn seria y comprometida con el desarrollo de comunidades vulnerables. Por favor nos gustarìa contactar con Uds. a fìn de presentar el proyecto, que estamos implementando en esta zona de Perù.
    Muchas gracias por su atenciòn, y su respuesta.

    http://www.centromoyano.org.pe
    telef.51-1-4466345

  16. señores: coca cola
    hola soy estudiante de tercer semestre de pedagogía infantil, y trabajo como auxiliar pedagógica en un pequeño municipio de caldas llamado supia, de un tiempo para acá a rondado en mi cabeza un gran proyecto de fundar un centro de atención a los niños de preescolar que salen de ese lugar tan acogedor como es la guardería donde los cuidan,protegen, y alimentan bien todo el día, las madres no tenemos que preocuparnos por ellos, pero entran a la escuela y quedan totalmente desprotegidos de mano en mano con personas que los cuidan pero no les brindan la atención necesaria, con tal solo 5 añitos.
    yo quisiera tener un lugar para cuidarlos y enseñarles mientras sus padres trabajan y puedan estar tranquilos mi proyecto es bueno solo necesito un apoyo económico.
    me gustaría mucho que me contacten este es mi numero celular 3122797588- correo [email protected]. por su atención prestada muchas gracias, quedo atenta a cualquier inquietud.

  17. somos una asociación civil en apoyo a grupos vulnerables sin fin de lucro que esta solicitando ropa,zapatos cuadernos medicamentos,juguetes que ya no ocupen en la delegación Iztapalapa que nos encontramos ay necesidad del alimento de vivienda, de un espacio para un comedor publico a donde se puedan alimentar las familias en extrema pobreza le pedimos a coca cola si nos pudiera apoyar con el espacio para poder alimentar a la gente ya que no contamos con recursos suficientes para llevar a cabo este proyecto nosotros le pondriamos
    comedor gracias a coca cola

    Z

  18. hola no se usar mucho el computador pero tse mi comentario i solicito ayda para arreglar un poquito mi consulta donde doy masajes escucho a aquellos que perdieron toda la fe en ellos y en la vida y mi tarea trato de contener levantar al deseperansado dar fuerza al afijido es una tarea un poco dura pero me gusta ayudar pero hoy mi salud no me acompaña y quisiera areglar el ranchito para atender un poco mejor su eterna agradecida maria cristina

  19. hola buen día yo pido ayuda para un kinder comunitario ya que esta formado por 6 salone de lamina de aluminio y es un colegio comunitaro el cual no tiene ningun apoyo por la sep ni la delegacion y el unico apoyo que tenemos es por los logros que los papás y maestros puedamos hacer por el y ya que no es mucho apoyo aun esta asi el kinder desde hace 30 años y es por eso que pido un apoyo economico para mejoras del colegio cualquier apoyo con la estra consepcion navarro o al telefono 5918762 de antemano muchas gracias por su atencion

  20. Buenas noches, mi nombre es Dafna y en este ciclo escolar me desempeño como Presidenta de Mesa Directiva del Cendi Acopilco ubicado en la delegación Cuajimalpa de Morelos, me gustaría saber que requisitos se debn cumplir par obtener apoyo por parte de esta funcaion.
    De antemano les agradezco su atención quedando en espera de sus comentarios.
    Saludos!!

  21. buenas tardes me llamo marcela alvarez soy madre comunitaria de la localidad 18 barrio bochica sur somos 9 jardines donde atendemos niños y niñas de 1 a 5 años de bajos recursos les pedimos la colaboracion para poderles celebrar la fiesta de los brujitos con dulces , gaseosa o lo que ustedes nos puedan donar les quedamos totalmente agradecidas.

    esperamos su pronta repuesta

  22. buena tardes me llamo marcela alvarez soy madre comunitaria de la localidad 18 rafael uribe uribe barrio bochica sur cuidamos niños de 1 a 5 años de bajos recursos economicos somos 9 hogares si pudieran darnos una ayuda para poderles celebrar a estos niños y niñas el día de los brujitos. le agradezco de antemano la colaboración que nos pueda prestar mil gracias dios lo bendiga. nuestro correo es [email protected]

  23. Somos una organización sin ánimo de lucro, apoyamos a niños, ancianos y familias desplazadas por violencia en Colombia, estamos solicitando su ayuda para impulsar la adecuación de un hogar de la tercera edad en Abrego Norte de Santander. Para ello necesitamos todo tipo de implementos útiles para este hogar: lavadoras, refrigeradores, camas plegables, sillas de ruedas y muebles cómodos que los acojan, y otros que consideren importantes. Tanto económicamente como en especie nos seria de mucha ayuda. Contáctenos y les daremos todas las garantías del correcto uso de los bienes o dineros que nos quieran aportar. estamos registrados frente a la cámara de comercio de Bogotá donde pueden averiguar por nosotros.
    RAMIRO ROPERO
    Représentante legal.

  24. Queremos impulsar campesinos a cultivar sanamente, salvando el planeta y sus familias necesitamos tu ayuda económica para comprar un terreno en Abrego Norte de Santander que nos servirá de programa piloto. Contáctanos, desde allí podemos comenzar a salvar el planeta.

  25. hola buenos días represento a la fundación una ventana hacia el futuro queremos incentivar a los niños, niñas y adolescentes a conservar el ambiente a traves del reciclaje, es por esto que nos gustaría contar con su colaboración económica para la realización de estos talleres en los valles del tuy espero su pronta respuesta para hablar mas sobre esta importante tema me despido.

  26. somos asociacion de padres de hogares de bienestar acofuni

    JUSTIFICACION

    La localidad de ciudad Bolívar es conocida por ser una zona de alta vulnerabilidad por los escasos recursos de los habitantes. Pero también se han caracterizado por las ganas de superar esta situación. Nosotros somos una asociación somos 11 madres comunitarias laboramos con 152 usuarios entre los cuales se encuentran niños desde su gestación hasta los 5 años 11 meses de edad con los cuales trabajamos de lunes a viernes de 8:00am a 4:00 pm en pos de su bienestar nutricional, pedagógico incluyendo los valores como esencia para nuestras vidas realizamos actividades pedagógicas las cuales desarrollan su motricidad fina, gruesa capacidades cognitivas afectivas entre otras, también trabajamos con el núcleo familiar a través de talleres de padres, salidas pedagógicas.
    Además hemos estado observando que hay una gran necesidad con los niños que egresan de nuestros hogares comunitarios ya que en su mayoría estudian en una sola jornada y luego deben permanecer en casa al cuidado de sus hermanos también menores, o en peores circunstancia mal utilizando el tiempo libre en la calle aprendiendo cosas que no le serán de provecho para sus vidas pero desafortunadamente para estos niños no tenemos ningún apoyo para acogerlos y brindarles ayuda nutricional y recreacional o artística para su tiempo libre nosotras tenemos un grupo de niños entre los 6 años de edad y 15 años los cuales nos reunimos los días sábados en las mañanas donde hablamos con ellos recordando sus valores derechos y deberes en la sociedad también realizamos deporte actividades artísticas.

    OBJETIVOS

    Brindar a los niños de escasos recursos de alta vulnerabilidad como son: afro colombianos, desplazados, nivel 1 del sisben, entre los 7 meses y 15 años de edad, y a su núcleo familiar una adecuada orientación que desarrolle sus capacidades.
    Prestar un servicio integral, para niños y padres, para la orientación, nutrición Y recreación, con el fin de buscar una mejor calidad de vida para ellos y mejores oportunidades, generando jóvenes activos de la sociedad, participativos y responsables con su comunidad y con su país.
    Nuestra misión es asistir y atender al niño en su crecimiento y desarrollo, así como también orientarlo en las experiencias socio educativo no formal propio de la edad.
    Incentivar su creatividad y el desarrollo de sus talentos para el desarrollo y la expresión de sus competencias en su contexto.
    Capacitar familias con escuelas de padres que fomenten la armonía y el amor entre las familias, transformando el entorno violento, donde falta comunicación, el mal trato a causa del bajo nivel académico, las réplicas negativas de la crianza recibida y la intolerancia.
    Fomentar la unión familiar mediante salidas pedagógicas, buscar capacitaciones a las familias con cursos de productividad que les den herramientas para su sostenimiento
    Brindar espacios adecuado enchapados para el buen desarrollo de las actividades

    Nuestros proyectos
    Conseguir equipos de computación para que los niños reciban su primera introducción a la tecnológica y apoyo en las tareas de los más grandes.

    Apadrina un niño

    La principal fórmula de colaboración es el apadrinamiento, mediante el cual se establece un vínculo solidario con un niño o niña y su comunidad, que permanece en el tiempo A través de una contribución voluntaria que mejora de las condiciones de vida de familias de niños facilitando a la familia el acceso a la educación y alimentación

    AGINALDO:
    Poder brindar un regalo en navidad a cada uno de nuestros niños

    CANASTA DE AMOR
    Ofrecer a las familias un apoyo nutricional para la época de diciembre ya que en este periodo no se presta el servicio y los niños generalmente no pueden tener una buena alimentación por falta de recursos

    Y ASI CONSEGUIR MUCHAS SONRRISAS

    Ambientes de calidad educativa
    Un arreglito por aquí, una reforma más allá, un daño imprevisto, una adecuación necesaria… eso es lo que ocurre muy a menudo con alguna de nuestras 11 sedes educativas, que durante la prestación del servicio a los niños y niñas, van requiriendo una manito. Cualquier material de construcción nos sirve, no haremos castillos, pero sí mejoraremos los hogares comunitarios que tenemos para que los niños y niñas estudien en ambientes educativos de calidad y puedan aprender más y mejor. Además no contamos con baño infantil, cambia pañales y las cocinas necesitan mucho arreglo
    También nos sirven sillas, mesas, computadores, instrumentos musicales y artísticos, electrodomésticos y, en general, cualquier cosa que ya no te sirva. Te aseguro que haremos magia con ella.

    CORDIALMENTE

    ANDREA CAROLINA BALLEN
    R5EPRESENTANTE LEGAL

  27. HOLA ME LLAMO GABRIEL GIMENEZ , ESTOY ACARGO DE MI ESCUELITA DE FUTBOL SON 60 NIÑOS ENTRE 5 A 13 AÑOS Q VAN A PRACTICAR ESTA ACTIVIDAD ,TODOS DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS,SOMOS DE 1 PUEBLITO QUE LIMITA ENTRE SANTIAGO Y CATAMARCA SE LLAMA. LAVALLE, PIDO SI PUEDN Y ESTA ENTRE SUS PRESUPUESTOS AYUDA YA QUE ALAS AUTORIDADES QUELES COMPETE NOLOS TIENEN EN CUENTA, Y ES MUY TRISTE, YO 1 PERSONA MUY SIMPLE DE NUESTRA SOCIEDAD YQUE M GUSTA L FUTBOL ME PUSE EN LA META DE TRATAR DE CONCEGIR LOQUE PUEDA PARA ELLOS. NECSITAMOS{ PELOTA , ZAPATILLITAS.AUNQUE SEA USADAS, CAMICETAS OLO QUE PUEDAN} , OJALA SE LEIDO MI MENSAJE XQ ESTO ES MUY TRISTE VER JUGAR A 1 CHICO DESCALSO . DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 03854161490 OJALA ALGIEN SE COMUNIQUE Y PODERLE CONTAR BIEN LOQUE PASN ESTOS NIÑOS. GRACIAS

  28. hola me dirijo a ustedes no con un fin personal sino por todo el asentamiento humano en el que vivo y mas por los niños de este cerro ustedes pueden darles una alegria si les donaran un jugete en esta navidad son aproximada mente 100 niños y niñas si ustedes se dan un tiempo para venir a verlos se lo agradesco mucho que dios toque sus corazones y su respuesta sea favorable mi numero es 6910730 en peru q dios los vendiga y sigan dando alegria en estas fechas

  29. Buen dia, quiero realizar un centro de artes (pintura para niños) en mi pueblo, soy de Utica (Cundinamarca) y el 19 de abril del año 2011 ocurrio una avalancha llevandose el 90% de las casas. El municipio no cuenta con buenos recursos y los niños no tienen oportuniodades de asistir a a un centro que le brinde todas las posibilidades de aprender cosas nuevas y mucho menos sobre arte. En la actualidad soy docente y quiero ayudar a mi comunidad en especial a los niños pero necesito los recursos economicos para ello, como:( acrilicos, oleos, pinceles, proyectos en madera de varios tamaños, un sitio donde realizar las capacitaciones etc.etc…
    Agradesco mucho esta ayuda y que piensen en mi pueblo. MIL GRACIAS ..

  30. hola estudio la educación superior pero me freno un poco a dejar la escuela lo que pasa es que nos piden computadora personal y la verdad no cuento con recursos suficientes tengo un hijo y pues apenas si salgo toda la semana con mis gastos. desearía pedir apoyo para comprar un equipo de computo para poder seguir mis estudios ya que llevo la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y me es muy necesaria.

  31. Buen dìa laboro en la pequeña comunidad de Cuauhtapanaloyan, Cuetzalan,Pue., esta Primaria Federal de Educacion Indigena, cuenta con 140 alumnos entre ellos 80 mujeres y 60 hombres en este ciclo escolar 2014-2015. Necesidades rehabilitar sanitarios, anexar una aula biblioteca, cuentan con un pequeño desuyuno, pero se aporta un pequeño gasto economico al dia ademas los alumnos son hablantes de la lengua nahuatl. Gracias por el apoyo que nos brinden (deseamos juguetes para dia de reyes,comunicarse al telefono 2331167600 celular.

  32. Que Dios bendiga sus corazones, solicitamos con urgencia apoyo para indígenas de Guerrero, que están infectados por pesticidas e insecticidas , y esto les causa anemia aplasica, donde se desangran de nariz y encías y mueren, son muchos los niños que padecen este mal, se hizo la asociación
    instituto de investigación hematóloga, a.c. que preside el dr. Abel bello , pero no contamos con apoyo , y se requiere de un trasplante para una niña de 9 años, ya que no solo de guerrero se hacen los trasplantes , sino de varias partes de la república, una servidora como misionera laica, les suplica puedan ayudar a esta gente que son de los mas pobres de nuestra república mexicana y Dios se lo recompensara , porque el que ayude al mas pequeño de sus hijos , lo esta
    haciendo con el.
    de antemano gracias. cel. 5526853215

  33. BUENA TARDE .
    SEÑORES: FUNDACIÓN COCA-COLA.
    CORDIAL SALUDO.
    De ante mano felicitarlos por el espíritu y vocación que tienen, para llevar alegría,bienestar, educación y salud a los diferentes lugares del mundo y mas importante a los niñ@s, adolescentes y jóvenes que mas lo necesitan.
    de igual manera deseo saber de que manera se pueden vincular en las actividades deportivas de la Institución, allí cada año se realizan OLIMPIADAS DEPORTIVAS; y contar con el patrocinio de ustedes seria importante ya que de igual manera encontraran talentos deportivos que carecen de oportunidades para participar en eventos deportivos de talla nacional e internacional.

    por su atención mil gracias y estaré atento a la respuesta de este mensaje,

    ÉXITOS en esta labor tan importante y el apoyo que le brinda al Pueblo Colombiano.

  34. Hola buenos días señores de fundación coca cola soy directora de escuela oficial urbana mixta cantón pajoson jornada vespertina del municipio de san sebastián del departamento de retalhuleu y vengo a suplicar su valiosa ayuda y tocarles su gran espirítu humanritario, con unas becas para 15 niños que llegarón este año a nuestro centro educativo y son de escasos recursos no cuentan sus padres con un trabajo estable para poder comprarles sus útiles es por ello que necesito que tome en cuenta mi petición como directora de dicho establecimiento Dios me los bendiga para cualquier información mi cel es 43633172…gracias.

  35. BUENOS DIAS FUNDACION COCA-COLA.

    POR ESTE MEDIO LE BRINDO UN CORDIAL SALUDO. ME DIRIJO A USTED CON EL DEBIDOD RESPETO QUE SE MERECE SU LA FUNDACION.COCA-COLA.

    SOMOS UNA AGENCIA DE DESARROLLO QUE NOS DEDICAMOS A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA CON ENFOQUE A SISTEMAS ALIMENTARIOS , EL OBJETIVO ES LA RECUPERACION DE TALLA Y PESO DE NIÑOS CON UN GRADO DE DESNUTRICION, HUERTOS DE TRASPATIOS FAMILIARES, SANEAMIENTO BASICO ENFOCADOY EJECUTADO EN EL MUNICIPIO DE SITALA, CHIAPAS. SE HIZO LA PRIORIDAD EN ESE MUNICIPIO YA QUE ES UN DE LOS MUNICIPIO MAS VULNERABLE Y EL MAS POBRE DEL ESTADO DE CHIAPAS Y SE UBICA COMO EL QUINTO LUGAR A NIVEL NACIONAL.

    POR ESTE ESCRITO ME DIRIJO A SU FUNDACION PARA QUE NOS PROPORCIONARA UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON SU FUNDACION. EN CASO DE QUE SI NOS DARIAN UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON SU APRECIABLE FUNDACION DIGANOS EN QUE CORREO LES MANDARIAMOS EL PROYECTO, «MODELO EDUCATIVO NUTRICIONAL A MADRES CON HIJOS DESNUTRIDOS MENORES DE CINCO AÑOS, SITALA, CHIAPAS».

  36. Por favor mi centro de trabajo es un colegio particular y apoyamos a muchos niños económicamente en sus pensiones escolares por ese motivo no podemos invertir en compras de carpetas ya están en muy mal estado por favor apoye nos con 60 capetas unipersonales cada una cuesta 90 soles , MI COLEGIO SE LLAMA MARCELINO CHAPAGNAT QUEDA EN. VENTANILLA – CIUDAD DEL DEPORTE . Espero pronta su respuesta positivamente ,GRACIAS CON COCA COLA EL VERANO NI SE SIENTE.

  37. hola queridos amigos!! somos una fundación que esta destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y problemas de obesidad, nº de cuit 30714659401 nº personeria juridica 000155, de corrientes capital, sin fines de lucro solo funcionamos a pulmón y ayuda de los padres, realizamos talleres gratuitos en el sum municipal los sábados tenemos un lugar físico pero tenemos que acondicionarlo para brindar un adecuado tratamiento a los chicos. CONTAMOS CON SU AYUDA
    nº contacto 03794-907001

  38. Buenas noches a todas y todos

    Les quiero comentar somos una fundación sin ánimo de lucro, que nos dedicamos a compartir saberes en comunidades vulneradas de toda Bogotá completamente gratis, cada una de las personas que realizamos este compartir de saberes tenemos trabajos alternos, no tenemos ninguna ayuda en nuestra fundación Colombia es lo Mío, esta labor que realizamos es darles nuevas oportunidades de aprendizaje en temas como radio, prensa,tv,cine y fotografía, nos gustaría y estaríamos muy agradecidos con ustedes si fuese posible que ustedes nos apoyaran con esta gran labor

    Mil gracias por su atención
    Feliz noche
    Carolina Rivera
    Email: [email protected]
    [email protected]
    Bogotá Colombia

  39. hola..tengo dos niñas una de 3 años y la otra de 5 estoy aqui para pedir ayuda no tenemos para donde ir ni tampoco contamos con comida y en los trabajos que he estado no he podido cumplir porque no tengo quien me las cuide les pido que por favor me ayuden con ropa zapatos y comiday una vivienda donde estar tel 3217584345

  40. De ante mano felicitarlos por el espíritu y vocación que tienen, para llevar devociòn ,espiritualidad, alegría,bienestar, educación y salud a los diferentes lugares del mundo y mas importante a los ancianos ,niñ@s, adolescentes y jóvenes que mas lo necesitan,en un mundo lleno de muchas necesidades de todo tipo.
    de igual manera deseo saber de que manera se pueden vincular en las actividades religiosas de los que andamos en busca de la paz,
    estamos cterminando la construccioon de la IGLESIA DEL DIVINO NIÑO EN MANABI -ECUADOR; y queremos contar con el patrocinio de ustedes, para que nos den el impulso final.
    Agradezco la cordial atencion de ustedes,desde EcUADOR.GRACIAS

    por su atención mil gracias y estaré atento a la respuesta de este mensaje,

  41. Cruzada Mundial para Eliminación de la Pobreza. Ningún ESTADO Invierte.Tres mil millones de personas sin INGRESOS. 45% de la población en países en desarrollo y 20% en los desarrollados. Todos los males juntos conviven y serán los causantes del exterminio de nuestro planeta. En la desintegración de la FAMILIA es la causa las guerras, prostitución, enfermedades, destrucción Medio Ambiente…..todos los males en cadena. Soy autor e ideologo del MODELO ECONÓMICO que lo soluciona, con 15 años análisis Contable y de la Rentabilidad, en 42 sectores de la Economía conformando las Cadenas Productivas y generando EMPRESAS MEDIANAS INDUSTRIALES.
    Seguiremos muriendo, viendo nuestra propia destrucción, igual que al que le falta el aire y trata pero no puede respirar por las orejas….no hay el aire, pero si mucha Hambre y Miseria, AHORA o nunca debemos trabajar en su SOLUCIÓN. Solicito apoyo económico para Socializar el Proyecto ante Alcaldes , Gobernadores y Presidentes de naciones repito…… NADIE INVIERTE. TENGO EL PROYECTO, soy Contador y Administrador de Empresas con 50 años de experiencia directa plasmada en este Proyecto…los estratos 1-2-3-4 asociados en FAMILIA y sin INGRESOS, SERÁN LOS BENEFICIADOS ….. Solicito alianza estartegica con Industria, Fundación, ONG, Persona, Filantropo, etc… invierta POR UNA SOLA VEZ «gastos de Socializacion». Estoy en condiciones de sustentar ante Economistas y Contadores. Tengo por escrito concepto de Universidad de reconocimiento Internacional y profesionales Economistas y Contadores. Hay interés de 1 Presidente y dos Gobernadores. (por escrito). Es una gran oportunidad para la persona o Empresa que participe. Debe ser entidad o persona de reconocimiento, gusto y sentimiento por lo Social. Gracias por su atención.

  42. COCA COLA

    A quien corresponda:

    Por medio de la presente me dirijo a usted enviandole un cordial saludo para el presente y el personal que laborew en su empresa, pidiendole el patrocinio para nuestro Centro de Reabilitacion Guerreros Anonimos A.C. con el domicilo Blvd. Manuel J. Contreras No.189 Col. Jardines de la Mesa, que apoyamos a 40 mujeres mayores de edad y 47 mujeres menores de edad con el cual atraviesan con problemas de adicciones, alcoholismo, transtornos emocionales e ingobernabilidad.

    Nuestra vision es brindar un tratamiento integral, basado en principios espirituales para poder lograr que la paciente descubra el sentido a la vida y reintegrarlas a la sociedad y a su familia.

    Nuestra peticion es monetaria, mobiliaria o alimenticia.
    Muchas Gracias de antemano por su apoyo nos sera de mucha ayuda,
    sin mas por el momento, me despido de usted y me pongo a sus ordenes.

    ATENTAMENTE
    GUERREROS ANONIMOS
    DIRECTORA
    KARLA CERVANTES MONSIVAIS

  43. COLEGIO POPULAR PARTICULAR A DISTANCIA “CARLOS MONTUFAR”
    OBRA SOCIAL
    PARROQUIA EL BEATERIO CIUDADELA LA ARGENTINA
    Av MALDONADO Y TRANSVERSAL 112 S50 Y EIF N S49-201(PANAMERICANA SUR) Email: [email protected] Cel: 0995281392
    QUITO – ECUADOR

    Quito, 21 de febrero del 2015

    Señores
    FUNDACION COCA-COLA
    Presente

    De mis consideraciones:

    Con un fraterno saludo me dirijo a ustedes, para respetuosamente, manifestarles lo siguiente:

    La institución que represento; constituida con Acuerdo Ministerial No. 1487, tiene como misión educar a jóvenes y a adultos; impartiendo EDUCACIÓN GRATUITA desde hace doce años. Nunca se ha cobrado pensiones a los señores estudiantes; trabajamos conjuntamente con un grupo de PROFESIONALES VOLUNTARIOS, y juntos hemos buscado siempre el bienestar de los alumnos; a quienes educamos en forma gratuita.

    Dentro de nuestra filosofía hemos ejecutado planes de participación ciudadana e institucional, tendientes a integrar a personas mayores de 15 años, a que se involucren en el objetivo de alcanzar libertad, tranquilidad y respeto humano dentro del hacer educativo.

    Señores, creo que es conveniente que ustedes conozcan nuestra situación actual. Lamentablemente el factor económico es el problema mayor. A la institución lo hemos venido manteniendo con el apoyo del COLEGIO MALDONADO, quienes prestan las instalaciones en su totalidad, pero; para ellos tampoco es fácil, ya que el número de estudiantes ha bajado, y nos vemos en la necesidad de compartir gastos.
    Lamentablemente la Entidad pública no nos apoya en esta causa y peor aún a solventar gastos. El único camino que nos dan, es que; cobremos pensiones, a lo que nos oponemos porque el colegio no fue creado con este fin, sino; más bien con el fin de ayudar a la comunidad. Los alumnos que estudian en la institución son de escasos recursos y no están en condiciones de pagar una pensión mensual. Con este breve antecedente mucho agradeceré a ustedes se dignen en considerar la idea de dar una educación gratuita a la gente que se educan en nuestro plantel.

    Nuestro pedido; con el mayor de los respetos es: que se dignen apoyarnos a través del órgano que ustedes dirigen, en esta noble causa como es la EDUCACION; previo a esto me gustaría exponer personalmente la situación en la que nos encontramos. Por el momento se nos dificulta demasiado seguir con este objetivo; ya que la situación económica se está poniendo cada vez más difícil; es por esto que recurrimos a pedir apoyo de índole económico.

    NOTA: Por el momento, estoy dirigiendo dos instituciones educativas; con las que quisiera hacer Obra Social.

    Su sensibilidad hará posible que contemos con la favorable ayuda a nuestra petición en esta noble tarea, por lo que desde ya expreso mi profunda gratitud.

    Atentamente

    Firma electrónica
    JUAN ARTURO SANCHEZ COBA
    RECTOR

    Email: [email protected] Cel: 0995281392

  44. hola amigos de coca cola, soy una persona que trabaja por la niñez y la educacion,soy docente de un pequeño centro ubicado en nariño colombia, que lastimosamente carece de recurso para para brindar una excelente educacion y como se lo merecen nuestros niños por eso recurro a usted para que me ayuden a ejecutar un proyecto para reconstruccion de una aulas signas para que estos niiños resivan la educacion que se merecen, trabajemos juntos por los niños………………….. favor no ignorar este mensaaaaaaaje [email protected] GRACIAS…………………….

  45. HOLA MI NOMBRE ES MERLING SOTO VIVO EN BOGOTA SOY ENTRENADOR DE FUTBOL DE VARIAS CATEGORIAS NIÑOS Y NIÑAS EDADE OXILANTES ENTRE 5AÑOS DE EDAD Y 14RESPECTIVAMENTEMI DESEO ES FORMAR DEPORTIVAMENTE ..A LOS JOVENES…PARA ENCAMINARLOS …COMO HOMBRES Y MUJERES DE BIEN Y HACER DE ALGUNOS DE ELLOS COMPETITIVOS A NIVEL INTERNACIONAL SOLICITO COMEDIDAMENTE POR EL PODER QUE LES ES CONFERIDO NOS COLABOREN EN LO QUE USTEDES CONSIDEREN CONTAMOS CON 2 CATEGORIAS 1 DE 5 AÑOS DE EDAD A A 10 AÑOS Y OTRA DE 1O A 14 AÑOS NECESITAMOS………TODA CLASE DE IMPLEMENTACION UN TERRENO EN PRESTAMO AUNQUE SEA…… SOLO TENEMOS 5 BALONES …….ESTAMOS UBICADOS EN EL BARRIO SAN CAYETANO DE LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 77 A N…86..84……AL NOR OCCIDENTE DE BOGOTA …SI ES REQUERIDA LA AUTORIZACION DE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA SE LOS HARE LLEGAR CON TODAS LAS FIRMAS DE ELLOS Y ANEXARE LOS REGISTROS FILMICOS DE ANTEMANO QUIERO AGRADECERLES LA ATENCION PRESTADA HA ESTA SOLICITUD…..SOCIAL POR UNA COMUNIDAD MEJOR ATENTAMENTE CLUB DEPORTIVO LA PAZ MERLING SOTO ……ENTRENADOR

  46. buenas tardes los saludo cordialmente, estuve analizando el trabajo social y el apoyo que realizan y me parece muy constructivo para nuestra sociedad que esta agobiada y sobre todo estoy seguro que ustedes no ignoran que el flagelo de la drogadiccion y el alcoholismo esta destruyendo lentamente a nuestros jóvenes sobretodo y quisiera saber que se necesita para obtener un granito de arena de parte de ustedes para mejorar una fundación RIA rehabilitación integral de las adicciones legalmente constituida y claro sin animo de lucro.

  47. somos una fundacion con espiritu de servicio hijos de israel solicitud presentada el 27 de febrero de 2015

  48. Mi deseo de acudir a Ustedes, es para saludarles y desearles lo mejor de las bendiciones. yo trabajo para Casa Hogar Amparo Institución de Asistencia Privada del Distrito Federal.
    nuestra misión es: Atender de Lunes a Viernes a hijas de Madres solteras de escasos recursos que están en riesgo de calle, actualmente tenemos 29 Niñas de Kínder y primaria.Ella estudian en escuelas públicas, las llevamos y recogemos, aquí duermen, comen los tres tiempos, se les apoya en tareas escolares, tiene psicóloga, clases de computación, en algunas se les provee de ropa calzado, medicamentos y otros. Pero también les comento que muchas veces nos vemos en apuros porque el tener una población con ese perfil no es fácil, pero con la ayuda de Dios y la de las buenas personas, vamos caminando para que se preparen nuestras pequeñas y sean unas personas de bien y que en el futuro se puedan defender. Y si Ustedes nos pudieran ayudar se los agradecería muchísimo y créanmelo que el hacer el bien uno se lleva un gran gozo.
    Les anexo el Número de la cuenta.4035320498.Es de HSBC. Está a nombre de Patronato Casa Hogar Amparo. Si necesitan recibo deducible se lo podemos enviar o una carta de agradecimiento.
    Nuestra dirección es; Calle Allende N°177 Col. Del Carmen Coyoacán Cp.04100México D.F.
    Tel. 56586782
    Perdonen, pero estoy tocando puertas, para sostener a las niñas.
    Les deseo lo mejor de las bendiciones.
    Atte. Ana Edit López Fajardo.

  49. Ustedes que son de buen corazón, sé que nos van a tomar en cuenta, que Dios les bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR