PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

Fundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

• Recaudado por la Compañía y sus colaboradores, el donativo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición de cuatro organizaciones civiles seleccionadas por los empleados.

• Las instituciones beneficiadas son: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”

Por octavo año consecutivo, la campaña interna de recaudación anual “Fondo Familia Coca-Cola” permitió a la Fundación Coca-Cola otorgar donativos por 1.2 millones de pesos que se utilizarán como apoyo para el cumplimiento de programas sociales de cuatro instituciones civiles seleccionadas por los colaboradores de la Compañía: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”.

El monto donado, proviene de aportaciones voluntarias hechas por los empleados y fue duplicado por la empresa en cada peso con el objetivo de crear un efecto multiplicador y ayudar a un mayor número de asociaciones. El apoyo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición con un beneficio directo para centenares de personas.

“En Coca-Cola creemos firmemente que juntos podemos cambiar el mundo, por ello compartimos el compromiso de Vivir Positivamente para procurar el bienestar de la población y hacer una diferencia tangible por nuestras comunidades. Convencidos de que a través del trabajo conjunto lograremos el progreso que buscamos, el “Fondo Familia Coca-Cola” nos permite asegurar nuestra participación en los sueños de quienes se esfuerzan todos los días por dar solución a preocupaciones de nuestra sociedad y constituyen una motivación personal para quienes trabajamos en la empresa”” comentó Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola.

Dividido en partes iguales entre las organizaciones, el donativo respaldará la creación de un dormitorio con más de 30 camas para familiares y pacientes de diversos hospitales en tratamiento de quimioterapia y no cuenten con un lugar para dormir; el otorgamiento de becas educativas para brindar a 17 jóvenes la oportunidad de terminar sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato y dotarlos de mayores capacidades para la vida independiente; la compra de una máquina de hemodiálisis para el Hospital Escandón, con la que se atenderá por semana un promedio de 6 pacientes de bajos recursos que requieren del tratamiento; y finalmente, la construcción de un desayunador escolar que contribuirá a mejorar la nutrición de 100 niños de comunidades indígenas y lograr con ello un mejor aprovechamiento en su educación.

Este donativo refrenda el compromiso de Coca-Cola y de sus colaboradores por mantener una actitud positiva siempre al procurar la sustentabilidad de las comunidades y el planeta para garantizar un mejor futuro a las actuales y próximas generaciones.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

182 COMENTARIOS

  1. MAS QUE OPINION ES UNA PREGUNTA
    COMO Y EN DONDE PUEDO ACCESAR A LOS BENEFICOS QUE OTORGAN PARA LAS COMUNIDADES, YO SOY INTEGRANTE DE UNA ASOCIACION QUE BUSCA LA MEJORA DE LAS COMUNIDADES DE UNA MANERA SUSTENTABLE

  2. Estimados señores responsable de fundación coca cola, sabiendo de su labor me estoy dirigiendo a ustedes de la manera mas atenta para que nos tomaran en cuenta dentro de sus proyectos, soy profesor, director comisionado de la escuela primaria NACIONES UNIDAS que se ubica en la localidad de Lagunilla del municipio de Ixtaczoquitlán del estado de Veracruz, ya que nos encontramos trabajando en un edificio que se fundo desde 1947, por falta del mantenimiento adecuado se encuentra muy deteriorado y necesitamos ayuda urgente, ya que tenemos una aula que se nos esta cayendo el techo hemos tocado puertas con nuestras autoridades pero no hemos tenido respuesta a nuestras suplicas y nos preocupa mucho la seguridad de nuestros niños, espero que tomen en cuenta nuestra solicitud y nos visitara alguna comisión de esta fundación y comprobar lo que hemos expuesto

    quedo de ustedes quedando a sus ordenes no sin antes enviarles un cordial saludo

  3. Buenas tardes, pertenezco a una A.C. Chilangos young’s y el proyecto que tenemos es fomentar la cultura , contamos con un grupo de jóvenes que han aprendido varias actividades, como , teatro, danza,ballet, percusiones,teatro en titeres, danza afriacana, zancos, entre otras, llas cuales son presentadas en varios lugares… Y no contamos con algún apoyo. Ojalá nos pudieran orientar para poder ser beneficiados con algún apoyo.

  4. cordial saludo

    primero felicitarles por su labor.

    segundo espero me den información sobre si se puede o no contar con el apoyo de coca-cola para proyectos personales en los que se hace propaganda a sus productos.

    muchas gracias

  5. Anhgelo, gracias por el comentario. Por lo que sabemos, no es posible, pero podrías comunicarte directamente con Coca-Cola

  6. Somos una entidad Colombo Holandesa sin ánimo de lucro que lleva seis años trabajando en los sectores Marlinda y Bogotá del corregimiento de La Boquilla en la ciudad de Cartagena de Indias. Nuestros beneficiarios son niñas y niños en condiciones poco favorables lo que les dificulta alcanzar un merecido desarrollo educativo, integral y saludable.

    En estos momentos La Fundación cuenta con 93 niños y niñas entre los 4 y 13 años de edad, los cuales reciben atención integral, alimentación y salud por medio de un programa educativo de básica primaria llamado Centro Educativo La Vecina.

    Con el deseo de felicitarlos por tan hermosa labor y confiando en la responsabilidad social que sabemos posee su organización, nos agradaría mucho contar con su apoyo en la ejecución de nuestro Proyecto Comunitario mediante el cual deseamos brindarle a estos niños un mejor bienestar para que puedan desarrollarse integralmente.

    Nos agradaría mucho contar con su apoyo y saber de qué forma nos podrían colaborar.

    NATHALIE RIETMAN
    Directora

  7. Por este medio reciba un cordial saludo de parte de nuestro grupo de colaboradores.
    Y a su vez me permito felicitarlos por su excelente labor social en apoyo a comunidades marginadas, nuestra Fundación Cambiando Jalisco A.C. Comparte el interés por ayudar en esta noble causa.
    Nuestra fundación Atiende a Comunidades con servicios Médicos generales y especializados, buscamos el desarrollo social y económico de las comunidades por lo que me atrevo a solicitarle su participación activa en este compromiso humanitario nos interesa promover su programa de recolección de agua a través de tinas ciegas. Con el fin de llevar agua potable a estas comunidades.
    Agradezco su amable atención
    Espero respuesta
    Tinajero Cortes Rubén Enrique
    Secretario
    Fundación Cambiando Jalisco A.C.

  8. Somos una Asociación sin fines de lucro, es el único centro que brinda este servicio a nivel nacional, atendemos a niños con daño cerebral severo, es una población desatendida que no forma parte de un censo de población, necesitamos su ayuda, si les interesa podemos ampliar la información.
    Muchas gracias

  9. por este medio reciba un cordial saludo somos una asociacion sin animo de lucro comformada por campesinos en pobreza pero con mucho conocimiento en el campo hemos tocado muchas puertas para que nos ayuden y no hemos pedido conseguir nada necesitamos su ayuda por favor por el amor de dios ayudenos si reqieren mas imformacion de nuestra asociacion muchas gracias de antemano att humberto henao presidente

  10. Señores coca-cola somos una corporacion sin animo de lucro corporacion camino a los sueños del mañana del municipio de Medellin Colombia que trabaja por diferentes enfoque relacionados con los niños y las niñas, las madres comunitarias y la tercera edad para los cuales queremos emprender proyectos que beneficien a estos en su diario vivir.
    Me permito felicitarlos por su gran labor y sentido social y apoyo a entidades sin animo de lucro.
    Deseamos contar con su respaldo y colaboracion financiera y en especie.

  11. como puedo obtener los beneficios que otorgan a las comunidades de manera sustentable soy delegada de una asociacion civil en el que se encuentran grupos en extrema pobreza niños,mujeres,jovenes,adultos.personas que no tienen una vivienda digna para vivir o simplemente no tienen un hogar soy de la delegacion iztapalapa

  12. muy distinguidos integrantes del patronato, por este medio deseo pedir su apoyo para la construcción de un espacio educativo que me permita dar atención a maestros alumnos y padres de familia de una manera digna, toda vez que tengo bajo mi responsabilidad la administración y direccion de la zona escolar P-121 DE EDUCACION PRIMARIA en el municipio de Lerma Estado de ´México y fuimos desalojados por la presidencia municipal del lugar después de haber utilizado el inmueble donde se ubicaba la supervisión durante 25 años y al no contar con recursos económicos ni apoyo de las autoridades educativas recurro a ustedes esperando contar con una respuesta favorable. Cualquier apoyo que puedan brindarnos será de gran ayuda, y estamos seguros que Dios les recompensara al doble esa gran acción de ayuda que dan a todas las personas necesitadas. Por su atención mil gracias

  13. Fundación Coca Cola: quisiera saber a que dirección debo mandar carta o mail para solicitar su ayuda. Soy directora de un jardin de infantes que necesita renovar los juegos del parque ya que estan deteriorados y no contamos con los recursos suficientes para su re equipamiento.Se de su voluntad como empresa lider de ayudar a quienes lo necesitan es por ello que quisiera comunicarme.Los niños tienen derecho a un espacio que estimule el juego!!Gracias

  14. tengo etiquetas de productos coca cola , recibi informacion de que se utilizan para tratamient5os de cancer apoyo , me podrian orientar al respecto

  15. buena tarde

    por favor me pueden colaborar brindandome orientacion para conseguir un patrocinio o ayuda economica para un proyecto social,

    mil gracias, saludos

    Angela López
    telefono movil:3116451767

  16. HOLA:

    Teniendo en cuenta que la educación integral es el mejor camino para el progreso, pero sobre todo para apartar a nuestros niños de la delincuencia, les pido encarecidamente ayuda con utiles escolare, tableros y material didáctico para la población indígena Wayuu del Municipio de Maicao la Guajira.

    gracias
    agradezco su atención

  17. stimados señores responsable de fundación coca cola, sabiendo de su labor me estoy dirigiendo a ustedes de la manera mas atenta para que nos tomen en cuenta dentro de sus proyectos, soy profesora
    y Coordinadora de Servicios Educativos Complementarios de la Escuela Secundaria Técnica No. 52 que se ubica en el municipio de Tepetzintla en el norte del estado de Veracruz, en la región huasteca baja.La población escolar el ciclo pasado fue de un promedio de 323 alumnos y este ciclo escolar hicieron examenes un promedio de 130 alumnos para ingresar a primer grado, la escuela está catalogada en zona marginada, y su población escolar se forma de varias comunidades que son del mismo municipio, espero vernos favorecidos ante tal petición ya que la escuela carece de muchas cosas como computadoras, pero también los jóvenes necesitan útiles escolares y uniformes. ¿qué datos necesito enviar y en coordinación con la Dirección de la escuela serán remitidos. Agradezco su atención a este correo, gracias.

  18. representantes de coca-cola y compañia audo a ustedes para que nos tomen en cuenta en los apoyos que proporcionan a las distintas asociaciones sin lucro pertenesco a la asociacion GUSTAVO ALBERTO NACIONAL A.C RFC GAN130404NB0 que tiene como principales objetivos:
    1.- apoyar y recatar a personas vulnerables (combatir el hambre, personas mayores olvidadas, enfermos, discapacitados, y personas marginadas)
    2.- rescatar y apoyar talentos nacionales (deportivos,artisticos y arte)
    3.- rescatar y apoyar a todos aquellos jovenes que deseen seguir estudiando sin ponerle peros en su religion, edad, en su promedio de calificacion apoyandolo con estancia, material didactico y todo aquello que este al alcance de la asociacion buscandoles siempre que tengan un mundo mejor.
    siendo una asociacion joven estariamos agradecidos de contar con su apoyo ya sea en especie o efectivo
    de antemano muchas gracias y reciban un cordial saludo de la asociacion.

  19. hola mire yo quisiera ver la posibilidad de ver si con un intercambio de etiquetas me ayudaran para comprarles un par de computadoras amis 2 hijas las cuales por causa no he podido comprarselas pero yo empece a guardar las etiquetas de la coca cola por quehabia escuchado que tienen esta fundacion,aproximadamente ya tengo como un kilo o mas de etiquetas no se si puedan ayudarme les dejo mis datos espero una buena respuesta gracias y un saludo. atte. jacobo mtz. barrera.

  20. Apreciable empresa de cocacola aquí en nuestro municipio de Frontera Comalapa Chiapas México durante los 85 años que lleva en nuestro pais no hemos tenido ningun apoyo a nuestros alumnos a pesar de la gran riquesa natural que nuestro estado les ofrece a ustedes COMO SON LOS GRANDES MANANTIALES DE AGUA pero bueno quizas por que seamos del estado mas discriminados de los otros como son de los que estan en el norte fronterizos con estados unidos no hemos sido tomados en cuenta. Yo trabajo en la linea fronteriza con Guatemala atendiendo a 60 alumnos de escasos recursos economicos entre ellos a niños de Guatemala que gracias a nuestro sistema educativo nacional acepta a estos niños por lo tanto solicito aque me apoyen con un televisor de pantaya grande con su respectivo cañon para que en nuestro tiempo libre veamos programas educativos que recreen el aprendizaje de nuestros niños como son los programas de ingles que ahora nuestro sistema educativo nos marca en sus contenido y por ser una frontera nuestros niños necesitan aprender esta lengua extranjera. DIOS LOS BENDIGA POR SUS APOYOS A NUESTROS NIÑOS POBRES.

  21. Gran empresa de coca cola reconocida en todo el mundo.
    Pertenezco a una vereda llamada.
    El crucero en sahagun córdoba Colombia.
    pertenezco a la Escuela De Formación Deportiva EMC, de la cual estamos iniciando, pero ya que no contamos con los recursos ni materiales de practica para realizar un mejor desempeño me dirijo a ustedes para una petición de materiales o con lo que nos pueda ayudar la empresa para obtener mejor desempeño, seria de mucha alegría para mi y todos mis compañeros que esta empresa nos ayude con su ayuda tendremos mejores resultados muy pronto.
    Me pueden mandar respuesta a mi correo electrónico. [email protected]
    teléfono 313 5364659
    https://www.facebook.com/EscuelaDeDeporteEmc
    Gracias por su atención prestada

  22. Buenas tardes amigos de Coca Cola, yo pertenezco a una Asociación Civil, recientemente formada, nuestro objetivo es llevar a todas las personas que carezcan de recursos ayuda en lo general, desde víveres hasta atención médica, pertenecemos a la Comunidad de Paso del toro, y aunque estemos muy cerca al puerto de Veracruz, encontramos a familias marginadas y ese es nuestro objetivo salir de esa marginación apoyando en todo lo necesario, por eso es que me dirijo a ustedes solicitando ese apoyo, ya que como he leído todos los comentarios acerca de su fundación en apoyo a las asociaciones y a quienes requieran de ello, esperando contar con lo antes solicitado y tenernos en consideración le reiteramos nuestro mas sincero agradecimiento dejando nuestro numero telefónico y nombres. POR EL BIENESTAR DE PASO DEL TORO A.C; MA.DE LOS ANGELES GIL Y/O REYNA E.RODRIGUEZ VALENZUELA TEL.2851054416, 2859715000 Y 2292310914. Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN PARA CON LAS MISMAS.

  23. Buenos dias amigos de coca cola, mi nombre es emerson fidel bahena leguizamo tengo 28 a?os soy del estado de morelos del municipio de coatlan del rio, tengo muchas ganas de saber de todos los apoyos que brinda una empresa tan importante como lo es coca cola no pertenezco a ninguna asociacion, pero me preocupa la cituacion en la que se encuentra mi municipio y es por eso que me acerco a ustedes para ver de que forma podemos ayudar a mi comunidad se me ocurren dos cosas 1 hay muchas familias de muy bajos recursos donde la alimentacion de las personas no es buena, me gustaria saber si es posible apoyar a las familias de bajos recursos con algun tipo de despenza o algo con lo que ustedes nos puedan ayudar y 2 a mi me encanta el futbol y tengo en mente organizar un torneo de futbol donde el patrosinador fuera coca cola, tenemos al rededor de 18 equipos y me gustaria que coca cola nos ayudara en la premiasion, todo esto con el objetivo de fomentar el deporte a alejar a los jovenes de malos pensamientos, eso es lo que me gustaria que nos ayudaran, y que ofrezco a cambio? Promover su producto dentro de mi comunidad, hacer perifoneos donde se comente que gracias a coca cola se lograron varias cosas y ponernos a sus ordenes para ayudar en cuaquier tipo de evento dentro de este municipio, se que la nececidad es mucha en todo el pais y el mundo pero nada me podria mas feliz que recibir una respuesta a esta peticion soy una persona que me gusta el compromiso y el trabajo y estoy totalmente dispues a participar con ustedes me gustaria saber algun numero de telefono al que me pueda comunicar y aqui escribo mi numero 7771518900 fidel bahena a sus ordenes y muchas gracias…

  24. Hola soy preceptora de ESB2 quilmes me gustaría saber como conseguir materiales para realizar Educación Física ya que los alumnos lo necesitan y concurren de zonas de desfavorabiblidad socio-económica. Yose que Ustedes envian bolsos con esos materiales y contribuyen con su ayuda para que los alumnos realice sus actividades recreativas en beneficio a mejorar esa situción problemática para acceder a esos recursos educativos. Si debo presentar alguna documentación para acceder a ese beneficio., me pueden llamar al colegio ESb2 Quilmes los lunes a viernes en el horario de 13 a 17 hs. O enviarme información a mi mail.
    Mi dereccion laboral es calle 806 N°2350 esquina 894 San francisco solano quilmes CP1881.
    Mi domicilio es calle198 N°981 bernal oeste quilmes CP1876

  25. hola soy presidente de esta fundacion y estamos requiriendo de ayuda para poder continual nuestra labor de ayuda a tantos niños falta de todo ya que trabajamos con niños de la calle y en pobreza extrema si esta en su posibilidad por favor nuestro tel 829 455 1717 y 809 594 0535 para contacto y para ver nuestra lavor de ayuda ver facebook Rafael Florencio O Fundacion de Ayuda al Menor en Total Olvido …..Fundamento
    GRACIA POR SU ATENCION

  26. Muy buen día tambien quería saber como puedo conseguir esos materiales de juegos recreativos para niños de 4 a 12 años ya que necesitamos para el Comite Kids de niños de la Congregacion LA CASA DE LA BENDICIÓN VINO NUEVO DOMICILIADA en calle Pelllegrini al 3800 esquina calchaqui del Partido de quilmes, Dejo mi mail [email protected]

  27. Reciban un saludo muy cordial, la presente es para preguntar cuales son los requisitos y donde nos dirigimos somos escuela rural con necesidades en infraestructuras. telf. 0424 4331000

  28. hola soy marta landolfi vivo en un asentamiento muy precario en quilmes pido ayuda para comprar una casa y nadie me da respuesta .vivo con mis hijos y nesesitamos si kieren por fabor ayudarme a comprar mi casa y me comprometo a devolver la plata en plan de pago mensual.desde ya muy agradecida a la empresa por todo lo que hacen. espero su respuesta

  29. Hola, les felicito por su conciencia social madura y les solicito su apoyo financiero para nuestro proyecto de prevención y restauración que desde la trinchera de la fe (religión) hacemos por nuestro prójimo y por una convivencia social sana y pacífica para todos. A través de la oración de fe y poder traemos sanidad interior y liberación de traumas, fantasmas mentales y problemas donde la psiquiatría y otras disciplinas se declaran incompetentes y no pueden ayudar a personas enfermas. Tenemos el proyecto de edificar un tabernáculo de oración y milagros a las naciones. Por lo pronto necesitamos adquirir un terreno de 30 mts. por 30 mts. ¿Podemos contar con su apoyo económico? Gracias.

  30. como puedo participar a sus apoyos tengo una » AC. que se llama sembrando y edificando para ti » nos dedicamos hacer labores donde los apoyos no llegan, en salud, educación, derechos humanos, comunidades indígenas, cultural, ayudamos apersonas con problemas de alcoholismo, mujeres maltratadas, niños de la calle y huérfanos.
    en esta navidad llegaremos a esas familias y personas desamparadas para llevarle alimentos pero no contamos con los suficientes apoyos en insumos necesitamos colaboración al igual que juguetes, ubicación de AC en calle iturbide manzana C lote 7 campeche, campeche, numero de celular del representante legal 9931118401 juan jose gongora perez; danos la oportunidad de participar y así poder ayudar a gente que realmente si lo necesita gracias bendiciones.

  31. hola quisiera saber si una empresa como esta pudiera apoyar a una persona de escasos recursos que estudia un postgrado en el extranjero. gracias y espero inpaciente su respuesta

  32. Hola quisieramos participar en los apoyos que como fundación otorgan para el mejoramiento de las instituciones a nivel nacional.
    Nuestro proyecto es en adoptar departamentos de apoyo psicologico en diversas instituciones a nivel técnico, ya que en la actualidad a traves de una investigacion realizada por alumnos de 7mo tetramestre de la Universidad Metropolitana de Monterrey de la Licenciatura de Psicología no dimos cuenta que la transicion de un nivel básico de secundaria a un nivel técnico profesional es muy díficil, se les agradeeria su pronta respuesta. Muchas Gracias.

  33. Soy Roberto Salazar,

    Sirvo a Nuestro Señor en el ministerio Clamor en el Barrio, donde Dios ha cambiado mi vida, a mi familia, y está cambiando muchas vidas en ese lugar, con la palabra de Dios. Y donde actualmente viven matrimonios, niños y más de 100 internos en recuperación.

    Hasta hace unos meses, este lugar era solo un terreno, y con el apoyo de Soriana hoy ahí viven hombres, niños y mujeres. Gracias a lo que Nuestro Señor Jesucristo a hecho en las vidas de mucha gente, hace falta la construcción de dormitorios para toda la gente que ahí vive, del cual Yo fui uno de ellos cuando el Señor me rescató. Además de una iglesia para recibir a mucha gente que ahí se congrega.

    Este ministerio de Dios, necesita mucho de la ayuda de personas y empresas como Ustedes

    Le escribo con el motivo de pedirle apoyo para la construcción de los dormitorios, una cocina, la iglesia y alimento. O lo que Dios le ponga en sus corazones.

    Nuestro pastor Julio Rivas García (81)83730438, les hace la invitación para que conozcan nuestro ministerio y la visión que Dios ha puesto en la Cd. de Monterrey, de donde se están discipulando hombres y mujeres para predicar el evangelio.

    Agradeciendo su apoyo, quedo de Ustedes para cualquier duda al respecto.

    Que Dios les bendiga.

    Clamor en el Barrio Monterrey.

    Tel: 83730438

    Calle: Bartolomé Mitre # 4413 ( a un costado de Soriana Topo Chico )

    Col. Libertadores de América.

    Monterrey, Nuevo León. C.P. 64215

    http://www.clamorenelbarriomexico.org

  34. El Piñón Magdalena Colombia diciembre 12 de 2013
    Señores, quiero que sepan que somos un municipio afectado por el conflicto desplazados por los paramilitares en el 1999, y en el futbol encontramos ese alisiente para olvidar ese suceso, tengo una escuela de futbol con reconocimiento deportivo por INDEPORTES DEL MAGDALENA, pero necesitamos que una empresa como ustedes nos apoyen ya que de aca estan saliendo jugadores para provarse en los equipos profesionales, y necesitamos que nos apradrinen ya que los recursos que recibimos de la alcaldia no son los suficientes y nos quedamos cortos ya que son muchos niños, no solicitamos dineros necesitamos implementos deportivos como son balones, uniformes, guayos y conos para realizar el trabajo con los niños y asi estarian aportando un granito de arena para sacar adelante estos deportistas y estas prendas llevarian la publicidad de su empresa, a todos los eventos que asistamos en los torneos locales, departamentales y nacionales, y para terminar que bueno seria que ustedes pedieran darles una navidad diferente a estos NIÑOS desplazados por la violencia.
    Atentamente
    Juan Madrid Escobar
    Celular 3015620397

  35. me gustaría que me contactaran con la posibilidad de acceder a los bolsos con juegos para niños que Ustedes dan para trabajar con niños de LA CASA DE LA BENDICIÓN» CITA EN CALLE PELLEGRINI 3800 ESQUINA CALCHAQUI QUILMES. DONDE SE TRABAJA CON NIÑOS NECESITADOS Y CON PROBLEMAS SOCIO-ECONOMICOS. MI MAIL ES : [email protected]

  36. hola buenas tardes acabo de observar que son una fundacion bastante grande y generosa x la cual me tome el atrevimiento de suplicarles de la manera mas atenta que nos apoyen en el jardin de niños «emilio rabaza estebanell» de el municipio de cintalapa de figueroa chiapas ya que los juegos recreativos que tiene dicha institucion estan demasiado defectuosas ya que ah avido algunos accidentes en ellos un ejemplo es que una niña quedo colgada de su calzoncito en la resbaladilla y damos gracias a Dios que no fue su piel, otra de las cuales en los columpios se cayo un niño porque de tan viejos que estan se rompio del lazo que lo mantenia bien y asi como esos hay mas. es por eso que me atrevo a pedirles su apoyo esperando ustedes si nos hagan caso ya que hemos recurrido a nuestras autoridades locales y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, lo unico que pedimos es un poco de apoyo ya es para nuestra niñes que es nuestro futuro aparte de libros recreativos y computadoras. sin mas que decir les agradesco y espero respuesta Que Dios los Bendiga por tan maravillosa labor atte. una madre de familia que esta preocupada por la educacion de la niñez de este jardin. GRACIAS

  37. buenos dias fundacion coca cola les suplico su ayuda para la restauracion de nuestro jardin de niños JAIME TORREZ BODET de la comumidad de montelargo 1ra.seccion del municipio de macuspana del estado de tabasco soy yamir aide alamilla madre de familia que pide apoyo para este jardin de niños ya q este esta en malas condiciones nuestros niños no cuentan con aulas adecuadas ni juegos didacticos ya q los q tienen estan en pesimas condiciones no tienen la proteccion adecuada ya q la maya q rodean el jardin estan en mal estado y lo mas important no cuenta con agua ya q el agua es muy vital espero y escuchen mi petición esperando respuesta ya q nesesitamos tanto apoyo ya q emos tocado puerta y nadie nos brinda el apoyo y la coperacion de los padres no es suficiente ya q los padres prefieren llevar a sus hijos a otros planteles xq este esta en malas condiciones muchas gracias.

  38. Hola, primeramente felicitarlos por la labor que realizan y también pedir apoyo para los niños que habitan en la Guardería San Vicente Casa Hogar A.C. desde hace 40 años se ha dedicado al cuidado y protección de niños en estado de vulnerabilidad de 4 a 14 años y a familias disfuncionales.

    Su misión es dar atención, formación y acompañamiento para el sano desarrollo mental físico y emocional de niñas y niños en estado de vulnerabilidad por: Abandono u orfandad, hijos de madres o padres solteros, hijos de madres de cabeza de familia y de familias en pobreza alimentaria, niños y niñas en riesgo de calle y custodia legal.

    Actualmente la casa hogar apoya a 25 niños y niña.

    Las necesidades de la Guardería Casa Hogar son:

    Alimentación:
    – Leche o derivados. Se requieren 200 litros al mes.
    – Huevos. 500 piezas al mes aproximadamente.
    – Proteínas animales.
    – Abarrotes en general.
    – Cereales.
    – Pasta, Arroz, Frijoles
    – Frutas
    – Verduras

    Ropa y Calzado:
    – Cobertores pueden ser usados y en buen estado.
    – Pijamas niños y niña pueden ser usados y en buen estado.
    – Ropita interior (requiere ser nueva).
    – Sueteres, chamarras, bufandas, pantalones
    – Zapatos, tenis

    Otras necesidades:
    – Botoquín primeros auxilios
    – Papelería en general
    – Juguetes
    – Dulces
    – Apoyo económico (deudas, luz, gas, etc.)

  39. La Fundacion Ciclo Ambiental es una empresa joven nosotros venimos trabajando hace 17 años pero como asociaciones como puntos de apoyo y se tomo la deccion de transformar estas organizaciones en un solo frente de trabajo con una sola direccion general para las 480 personas que estan recibiendo nuestras ayudas somos personal integrados por recicladores ,desplazados por violencia madres cabeza re familia ..Descapacidad en su totalidad. Con respeto les quiero pedir una ayuda pues nosotros caresemos de muchas cosas transporte .seguridad social .muebles .Equipos de computo camas cunas sillas de ruedas.sitios o puntos de trabajo para que nuestros recicladores integrados hagan su labor un sitio adecuado para el funcionamiento de nuestras oficinas.esto no tiene que por obligacion ser nuevo en buenas condiciones de uso Tenemos nuestros documentos al dia por favor pido a ustedes con mucho respeto nos tenga encuenta .desde Bogota Colombia agradecemos su preciosa voluntad …………………….Jose Leonel Neme Quintero………………………………..
    Representante Legal Fundacion Ciclo Ambiental …………………..
    correo [email protected]………………………………….
    celular 3125365887

  40. Como puedo conseguir de Su apoyo tengo Una guarderia de niños de muy escasos recursos necesitamos juguetes material didactico y apoyos Para Los niños

  41. Hola mi nombre es Diana tengo una hermosa nena que tiene el Sindrome de Treacher Collins, estoy buscando apoyo porque en mi país no hay ninguna asociación de aapoyo para personas con este síndrome y es algo costoso ya que aparte de necesitar varias operaciones también en ese largo recorrido se necesitan implementos para darles en casa una mejor calidad de vida, si bien es cierto solo tienen una discapacidad física es muy largo y doloroso ese camino y como dije costoso, hay muchos casos y los pocos que e conocido hasta ahora no tienen el dinero para manejar mas de cuatro necesidades de su bebe. Mi fundación o agrupación seria para buscar y brindar apoyo a estas familias e información. Necesitamos un lugar donde invitarlos ya que toco puertas de hospitales y ninguno siquiera me presta atención a lo que digo aunque me presento y digo que seria la charla sin ningún costo ni tantito me escuchan. quiero reeducar a la sociedad sobre este síndrome para irla preparando para los casos que vengan. Solicito ayuda para empezar por favor.

  42. Reciban un saludo en Cristo Jesús.

    Que el Señor derrame abundantes bendiciones para la fundación de Coca-cola y cada una de las fundaciones que se preocupan por el bienestar de aquellos que más lo necesitan.

    Somos una casa de oración y atención social, en la cual nos nutrimos del amor de Dios por medio de su palabra y su gran misericordia. La cual estamos construyendo un comedor para niños y abuelos de escasos recursos y así poder saciar el hambre con un desayuno y un almuerzo al día. Por eso nos dirigimos a ustedes y encarecidamente les pedimos de sus ayudas y sus orientaciones, ya que carecemos de recursos para llevar a cabo nuestra gran misión que nace de parte de Dios colocada en nuestros corazones.

  43. Por medio de la presente les pido de su apoyo para mi hija de 4 años ella tiene hipoacusia profunda bilateral actualmente usa auxiliares auditivos y aunk no son los ella nesecita ya k son prestados ella pronuncia mama papa agua da me leche etc. Actualmente vamos a amaoir ahí le dan terapias de lenguaje el doctor la operaría sin ningún costo en cuanto recaudemos los 23.500.000 dolares americanos k es el costo de el implante yo no tengo los recursos sufisientes para esta cantidad mi hija y yo hemos rifado y vendido dulces pero no es suficiente por eso pedimos de su ayuda el tiempo esta en nuestra contra ayude nos gracias la fundación da un recibo para dedicó impuestos ayun a azul de 4 años aoir

  44. Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitar de su ayuda ya que fui madre comunitaria hace 6 años y es este momento estoy tratando de adecuar un jardín infantil ya que la cobertura que demanda los niños en el barrio donde vivo es bastante amplia y no tengo los recursos necesarios para llevarlo cabo como debe ser necesito de ustedes un parque para niños juguetes buenas mesas y sillas para que los niños se sientan-lo mas comos y felices posibles agradezco muchísimo su colaboración mil gracias

  45. Hola que Dios les bendiga, de verdad es una obra hermosa lo que ustedes hacen y es por eso que Dios los bendice grande y abunda mente y lo seguirá haciendo, quisiera poder tener una cita con ustedes no se como hacerlo pues tengo bajo mi responsabilidad un centro de transformación que se llama Alfa y Omega, en el barrio Primitivo crespo dirección calle 17 F # TV 28 A 26 de la ciudad de Cali, con hombres dragaditos y mi interés es ayudarles con la ayuda de Dios a sacarlos de este flagelo de las drogas, pero económicamente no cuento con los recursos y ya en estos momentos hay 13 hombres los que se han recuperado han salido y se han sostenido trabajando, no tengo ayuda con ninguna institución y por eso esto solicitando a ustedes una cita para poderles mostrar personalmente lo que hago y que puedo hacer para una ayuda como ustedes muchas gracias por su atención ojala llegue a ustedes que Dios les bendiga FREDDY ALFONSO MOTTA MI TELEFONO 3146047476

  46. los felicitos hacen una buena labor yo estoy a cargo de un proyecto para las personas adultas mayores de la provincia de imbabura del canton urcuqui son personas muy humildes coo nos gustaria que su fundacion nos apoyara mi nombres es cecilia reyes y estoy a cargo de 50 mayores del canton este es numero soy de ecuador 0985301414

  47. Los felicito por la generosidad que tienen en ayudar a los que menos tienen. Soy de la Provincia de Salta, Argentina y tengo una fundación que se llama «Compartir» hace años que con mis compañeros trabajamos en lo social con personas y comunidades vulnerables en forma gratuita, hace 4 meses que nos salió la Personería Jurídica de la misma y buscamos donación para ir construyendo nuestro edificio propio en donde se beneficiarán niños, jóvenes, emprendedores y personas adultas mayores para poder realizar capacitaciones que se llevarán a cabo como así también merendero, cursos con salida laboral y otros proyectos. Ya que en las zonas en donde nos movemos son muy vulnerables y nos cuesta conseguir donación, espero se acuerden de nosotros y que Dios los bendiga siempre.

  48. Los felicitamos por su labor tan noble y aprovechando hacemos solicitud de su apoyo para construir la capilla del Niño Jesus de Praga de la colonia la colina de cosamaloapan, veracruz, contamos con terreno bardeado y planos para la elaboracion de la capilla pero a pesar de que trabajamos con rifas, polacas, venta de comida no hemos podido reunir fondo para empezar a construir. agradeceremos la ayuda que nos proporcionen no pedimos que nos la construyan completa pero si un poquito de apoyo nos ayudaria mucho. muchas gracias

  49. Estoy iniciando una estancia infantil ambiental, donde mi objetivo es educar al niño(a) para una mejor calidad de vida y para darle a los padres la oportunidad de que ellos puedan realizar sus actividades de trabajo y tengan un lugar donde sus hijos esten realizando diferentes actividades, y quisierea saber si su fundacion podria apoyarme, soy madre soltera, vivo en CHAPAS.

  50. Me gustaria dictar talleres de cocina alos niños y jovenes que estan en los reformatorios, para enseñarles a defendercen en la vida cuando les den salida para que tengan una vida digna con espectativas hacia una carrera en cocina profesional contacto en mi pajina banquetesnardy.com

    Panaderia
    pasteleria
    encurtidos
    buñuelos avena cubana
    parrilladas etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR