PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

Fundación Coca-Cola entrega 1.2 mdp para apoyo de proyectos con causa social

• Recaudado por la Compañía y sus colaboradores, el donativo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición de cuatro organizaciones civiles seleccionadas por los empleados.

• Las instituciones beneficiadas son: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”

Por octavo año consecutivo, la campaña interna de recaudación anual “Fondo Familia Coca-Cola” permitió a la Fundación Coca-Cola otorgar donativos por 1.2 millones de pesos que se utilizarán como apoyo para el cumplimiento de programas sociales de cuatro instituciones civiles seleccionadas por los colaboradores de la Compañía: Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Asociación Ale, I.A.P., Asociación Pro Bruno, A.C., y la Escuela Primaria Bilingüe “Tepeyolotzin”.

El monto donado, proviene de aportaciones voluntarias hechas por los empleados y fue duplicado por la empresa en cada peso con el objetivo de crear un efecto multiplicador y ayudar a un mayor número de asociaciones. El apoyo favorecerá programas de educación, salud, bienestar y nutrición con un beneficio directo para centenares de personas.

“En Coca-Cola creemos firmemente que juntos podemos cambiar el mundo, por ello compartimos el compromiso de Vivir Positivamente para procurar el bienestar de la población y hacer una diferencia tangible por nuestras comunidades. Convencidos de que a través del trabajo conjunto lograremos el progreso que buscamos, el “Fondo Familia Coca-Cola” nos permite asegurar nuestra participación en los sueños de quienes se esfuerzan todos los días por dar solución a preocupaciones de nuestra sociedad y constituyen una motivación personal para quienes trabajamos en la empresa”” comentó Vivian Alegría, Directora de Fundación Coca-Cola.

Dividido en partes iguales entre las organizaciones, el donativo respaldará la creación de un dormitorio con más de 30 camas para familiares y pacientes de diversos hospitales en tratamiento de quimioterapia y no cuenten con un lugar para dormir; el otorgamiento de becas educativas para brindar a 17 jóvenes la oportunidad de terminar sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato y dotarlos de mayores capacidades para la vida independiente; la compra de una máquina de hemodiálisis para el Hospital Escandón, con la que se atenderá por semana un promedio de 6 pacientes de bajos recursos que requieren del tratamiento; y finalmente, la construcción de un desayunador escolar que contribuirá a mejorar la nutrición de 100 niños de comunidades indígenas y lograr con ello un mejor aprovechamiento en su educación.

Este donativo refrenda el compromiso de Coca-Cola y de sus colaboradores por mantener una actitud positiva siempre al procurar la sustentabilidad de las comunidades y el planeta para garantizar un mejor futuro a las actuales y próximas generaciones.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

182 COMENTARIOS

  1. Pastor Pedro Camacho
    vivo en quito ecuador
    CORREO ELECTRONICO
    [email protected]
    PAGINA WEB
    http://www.actiweb.es/soldadosdecristojezreel/
    CELULAR
    096123135

    quiero ser breve tengo un proyecto de la fundación CASA RUT hace seis años esta pequeña fundación recoge alimentos en un mercado de quito para alimentar a los pobres y necesitados actualmente son 180 personas que se benefician
    le quiero contar que tengo un proyecto
    para la CASA RUT
    esta CASA RUT no posee terreno, ni casa alguna por ser escasa en economía queremos ver el apoyo económico para poder comprar una hectárea de terreno en ala cual se debe construir un edificio que estará distribuido con talleres
    carpintería
    cerrajería
    electricidad
    sastrería
    imformatica básica y media

    esta CASA RUT deberá tener áreas de dormitorios para acoger a la gente necesitada que recibirá en su estadía esta preparación ya mencionada también recibirán alimentación y vestuario aparte de ellos de recibir esta ayuda como CASA RUT se comprometerá ayudarles a poner sus talleres para insertarles en la sociedad este proyecto necesita de auspician tes que nos quieran donar recursos económicos solo le e contado una parte del proyecto usted debe ver que el proyecto es bastante costoso si en su corazón siente amor por los necesitados y desea ayudarnos a salvar las vidas y sacarles de las calles.

    DIOS LO TOMARA MUY ENCUENTA Y ESTOY SEGURO QUE EL LO RECOMPENSARÁ

    LES DEDICO ESTE PASAJE BÍBLICO
    QUE DIOS ME LOS BENDIGA

    MATEO 25-31-46

    1″Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono glorioso. 32Delante de él se recogerán todas las las naciones, y él separará a unos de otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos, 33y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34Entonces el Rey dirá a los de su mano derecha «Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo;35Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis , 36estuve desnudo y me vistieron, estuve enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. «37Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38¿Y cuándo te vimos forastero, y te de bienvenida, o desnudo y te vestimos? 39¿Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos? » 40Y el Rey les responderá: «En verdad os digo a usted, como lo habéis hecho a uno de los menos de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. » 41Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, 42porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y ustedes me dieron de beber, 43fui forastero y no me habéis recibido, estuve desnudo y no me vistieron, enfermo y encarcelado, y que no me visitasteis. » 44Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te servimos? » 45Entonces les responderá: » En verdad, os digo, como lo hizo no a uno de los menos de estos, no a mí. » 46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. »

    atentamente
    Pastor Pedro Camacho
    espero su respuesta
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  2. SEÑORES DIRECTIVOS FUNDACION COCA COLA
    LES H AGO LLEGAR UN CORDIAL SALUDO MI NOMBRE ES PEDRO CAMACHO SOY PASTOR DE LA IGLESIA CRISTIANA SOLDADOS DE CRISTO JEZREEL LES HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES POR LA LABOR QUE USTEDES DESENPEÑAN COMO FUNDACION QUIERO POR FAVOR ME BRINDEN UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO PARA PODER EXPONERLES SOBRE LAS NESESIDADES DE CASA RUT EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS SIRVIENDO A180 PERSONAS POBRES DOTANDOLES DE ALIMENTOS PERECIBLES NOS GUSTARIA SER BENEFICIARIOS DE USTEDES SI USTEDES NOS PODRIA N AYUDAR DONANDONOS ALA IGLESIA CRISTIANA SOLDADOS DE CRISTO JEZREEL UNA CAMIONETA QUE LA EMPRESA COCA COLA HAYA DADO DE BAJA PARA NOSOTROS ESTE BIEN MATERIAL SERIA DE GRAN UTILIDAD PARA TRANSPORTAR LOS PRODUCTOS PARA LOS MAS NESESITADOS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO LES QUIERO PEDIR A USTEDES SI PODRIAN AUSPICIARNOS EN NUESTRO PROYECTO EN LA COMPRA DE UNA HECTARIA DE TERRENO EN GUALLABAMBA LA CONSTRUCCION DE LA CASA RUT DIOS SABRA TOMAR MUY EN CUENTA ESTA OBRA SOCIAL QUE USTEDES LO BAN HA CUMPLIR PARA LOS MAS NESESITADOS ESTOY MUY SEGURO QUE EL DIOS GRANDE Y PODEROSO LOS TENDRA EN SU MANO PARA CONTINUARLES BENDICIENDO
    NUESTRO REGISTRO MINISTERIAL ES EL N 0280 NO SOMOS UNA IGLESIA FANTASMA ESTAMOS UBICADOS EN EL SECTOR DEL RECREO CALLE JOSE PERALTA S 11-300 Y SIXTO MARIA DURAN NUESTROS HORARIOS DE REUNION MIERCOLES 7-30 PM VIERNES 7-30 PM DOMINGOS 07.30 AM DOMINGO 10-30 DOMINGO 6-30PM TELEFONO 5102752 096123135 LAS OBRAS DE MISERICORDIA PARA LOS POBRES LA CUMPLIMOS LOS DIAS JUEVES RECOLECCION DE ALIMENTOS POR LA MAÑANA Y EL MISMO JUEVES A PARTIR DE LA UNA YTREINTA DE LA TARDE SE ESTA REPARTIENDO LOS ALIMENTOS ALOS MAS NESESITADOS EN EL BARRIO SANTA BARBARA ALTA CALLES TACHINA Y CALLE E PASAJE2 VISITE NUESTRA PAGINA http://WWW.ACTIWEB.ES/SOLDADOSDECRISTOJEZREEL/ ESCRIBA A NUESTRO CORREO [email protected] QUITO ECUADOR QUIERO DEDICARLES ESTOS PASAJES DE LA BIBLIA

    ABOMINACION ES A JEHOVA EL CAMINO DEL IIMPIO,
    MAS EL AMA AL QUE SIGUE LA JUSTICIA
    PROVERBIOS 15.9

    QUE HAGAN BIEN,QUE SEAN RICOS EN BUENAS OBRAS DADIVOSOS,GENEROSOS,
    ATESORANDO PARA SI BUEN FUNDAMENTO PARA LO POR VENIR,QUE ECHEN MANO DE LA VIDA ETERNA
    PRIMERA DE TIMOTEO6,18Y 19

    PORQUE SOMOS HECHURA SUYA,CREADOS EN CRISTO JESUS PARA BUENAS OBRAS,LAS CUALES DIOS PREPARO DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIESEMOS EN ELLAS
    EFESIOS 2.10
    DIOS LES CONTINUE BENDISIENDO ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA
    ESTARE ORANDO POR USTEDES

    ATTE
    PASTOR PEDRO CAMACHO

  3. FUNDACIÓN HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
    NIT. 900332714-1
    CALLE 2 NO.3-01 Barrio Las Pascuas
    Municipio de El Colegio Cundinamarca – Colombia
    tel. 3144603704- 8477580
    Cuenta de ahorros No.059039529 Banco de Bogotá
    correo electronico [email protected]

    La Fundaciòn hijas de Nuestra Señora del Pilar es una entidad sin anímo de lucro encaminada a la protección y educación de niñas en alto riesgo de maltrato, abandono, violación y prostitución en edades de 5 a 13 años. Tenemos un material humano maravilloso para trabajar pero la parte económica es fundamental para el sostenimiento del hogar pues pagamos arriendo, servicios publicos y mantenimiento general. La Fundación en este momento no cuenta con ayuda ni patrocinio de nadie. Estamos debiendo 2 meses de arriendo y si no los cancelamos tenemos que entregar la casa el 30 de septiembre. La casa es muy hermosa tiene 6 habitaciones comodas, sala, comedor, estudio, piscina, prados, arboles frutales,zona social las pequeñas viven felices esta casa esta en venta pero no contamos con los recurso economicos para adquirirla y si tenemos que entregarla en este momento no sabemos que hacer con nuestras niñas por este motivo estamos recurriendo a la generosidad de ustedes para que nos ayuden a continuar con esta misión. Caulquier ayuda por minima que sea es muy grande para estas pequeñas. Lo unico que queremos es aportar un granito de arena por la paz y evitar que depravados maten la inocencia y sonrisa de estos Angeles de Dios. Cada día nos llegan más solicitudes para el ingreso de niñas pero no las hemos podido recibir por que el presupesto económico no nos alcanza. Pero no solo economicamente necitamos tambien hay necesidades de alimentos, ropa, calzado, inmobiliario tales como sillas, mesas, lavadora,nevera grande, computadores, utiles de aseo, utiles escolares, televisión, DVD
    » EL PODER DE AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS ES LA MULTIPLICACIÓN»

    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DIOS LES COLME DE BENDICIONES

    En la parte superior de este mensaje estan los datos para contactarnos

  4. Hola, mi nombre es Alisney German y actualmente estoy representando a la Asociacion Robert Koch que alberga y atiende a personas afectadas por la tuberculosis primaria y multirtresistente, tenemos muchas necesidades como la alimentacion que es primordial para el exito del tratamiento, la falta de un lugar bien dotado y organizado con implementos que nos permitan realizar una orientacion y capacitacion para estos en pos de que conozca su enfermedad, la asuman y se hagan responsable de ella para que no abandeonen el tratamiento, brindar acompañamiento psicosocial a estos e igualmente a su familia para que no sean rechazados por tener esta enfermedad.

    Nos gustaria mucho que nos pudieran ayudar hasta donde sus posibilidades se lo permitan con auxilios de nutricon o mercados, auxilio de transporte para aquellos que deben trasladar de lunes a domingos a tomar su medicamentos y en la adecuacion y/o dotacion para nuestra oficina .

    agradeciendo mucho.

    alisney german c
    Representante Arkoch- Buenaventura, Valle (Colombia)

  5. FUNDACION HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
    Quienes somos: La Fundación Hijas de Nuestra Señora del Pilares es una entidad sin ánimo de lucro NIT. 900332714-1 encaminada a la educación y protección de niñas en alto riesgo, somos personas que con una fuente de deseo de servir a Dios através del prójimo brindando asistencia integral a niñas de cualquier raza, credo y condición social que se encuentren en alto riesgo de que depravados maten su inocencia y sonrisa.

    OBJETIVO: permitir que las niñas que se encuentran en la fundación ejerzan su derecho a tener un hogar, ser protegidas, educadas y recibir amor.

    VISIÓN: las niñas através de la educación y la conciencia, harán que ocupen en el futuro un lugar destacado y merecido siendo ejemplo para la sociedad

    POBLACIÓN BENEFICIADA: niñas entre los 5 y 15 años de edad de escasos recursos y que se encuentren en alto riesgo de abuso, maltrato, violación, abandono, prostitución.

    SERVICIOS: Asistencia profesional de: médico, sicólogo, abogado, nutricionista.
    Las niñas asisten a recibir la educación académica en los planteles educativos de el municipio de el Colegio Cundinamarca, Colombia.

    Talleres de: bordados, danzas, inglés, sistemas, natación, patinaje artístico, dibujo, cocina, manualidades. En cada taller se mira las aptitudes de las niñas para guiarlas en su proyecto de vida.
    Según las aptitudes de cada una de las niñas se organizan los siguientes grupos:

    PATINAJE ARTISTISTICO: reciben entrenamiento y preparación para competir a nivel municipal, departamental, nacional e internacional. Actualmente el entrenamiento de estas pequeñas esta a cargo de Felipe Peláez Actual Campeón Nacional de Patinaje Artístico quien aspira sacar un buen grupo para participar en competencial de alto nivel competitivo.

    DANZAS: Conformar un grupo sincronizado para mostrar a nivel municipal, departamental, nacional e internacional. Este taller está a cargo de La Bailarina Profesional Carolina Molina

    DIBUJO: aprenden las técnicas de dibujo y pintura para ayudarlas a desarrollar la creatividad artística para que vayan enfocando su proyecto de vida. Se les ánima a crear sus propias obras donde se les permite plasmar sus sentimientos, la naturaleza y todo lo que les rodea permitiéndoles una expresión libre de su sentir. Este taller está a cargo de Diseñador Grafico Sergio Hernández.

    BORDADOS: con este grupo se quiere direccionar a la formación de micro-empresas y cuando salgan de la institución tengan un medio de trabajo digno para defenderse en la vida. En este grupo se realizan exposiciones para dar a conocer los bordados hechos a mano por las niñas. Este Taller esta a cargo de Gloria Nohemy Vélez Arias Bordadora profesional de Cartago Valle.

    SISTEMAS: es importante que en esta época las niñas estén actualizadas en la tecnología, para que cuando salgan de la institución puedan trabajar en este campo sabiendo utilizar este medio adecuadamente. Este taller esta a cargo del ingeniero de sistemas y diseñador grafico Javier Adolfo Chilatra Hernández.

    INGLÉS: Es indispensable aprender este idiomas , y que sirve para desarrollar muchas actividades por ser un idioma que se habla en todo el mundo.
    Este taller lo dicta el Licenciado en Idiomas Bernardo Quiroga.

    Nuestra Fundación tiene un material humano maravilloso que trabaja incondicionalmente y profesionales en cada una de las áreas. Cada día nos llegan más solicitudes para el ingreso de niñas que se encuentran en alto riesgo y de escasos recursos pero el presupuesto económico no nos alcanza para cubrir muchas de las necesidades hasta este momento no contamos con el patrocinio de una persona o empresa. Sobrevivimos por la gracia de Dios y la colaboración de algunos habitantes del municipio.
    Tenemos la necesidad de adquirir una sede propia para albergar estas pequeñas. Cada niña que ingresa trae sobre sus cortas vidas historias que estremecen el alma.
    Cuando ingresan a la institución son niñas asustadizas, desconfiadas y sin una sonrisa en sus caritas, por que depravados las han maltratado y matado su inocencia y lo más doloroso es que esto lo han ocasionado sus padres, hermanos abuelos y familiares cercanos. Pero cuando ven y sienten el afecto y el amor que todas las personas que trabajamos en la fundación le brindamos poco a poco van cicatrizando sus heridas y regresa a sus rostros la alegría y sonrisa este es el mejor regalo que recibimos de estas pequeñas.
    En este momento tenemos una casa por la que pagamos 2 000.000.oo dos millones de pesos colombianos de arriendo mensual, también se encuentra en venta. La casa consta de: 3 pisos, 7 alcobas amplias, zona social, prados, árboles frutales, terraza, parqueadero, piscina. 7 baños, 2 kioscos, garaje. Esta propiedad tiene un costo de 600.000.000.oo
    SEISCIENTOS MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS.
    En esta casa se albergan 50 niñas.

    En el Municipio de Fusagasuga también se encuentra en venta una casa que consta de 18 alcobas, cada una con baño privado, piscina, amplia zona social, cancha de basquetbol, capilla, sala comedor, zona de lavandería, patio, corredores amplios, cocina, parqueadero, biblioteca, salón de eventos, casa del mayordomo, y terreno para granja y huerta, árboles frutales. Esta casa tiene un costo de 1000.000.000.oo Mil millones de pesos colombianos.
    En esta casa podrían albergasen 200 niñas cómodamente.
    Seria la casa ideal para alcanzar la meta de proteger 200 niñas
    También necesitamos la adquisición o comodato de una camioneta tipo pasajeros para poder trasladar las niñas a las diferentes actividades que se realizan fuera de la institución

    Cualquiera que sea la ayuda y patrocinio que nos pueda brindar una empresa o persona es muy grande para nosotros poder continuar con esta Misión.
    Todas las niñas que ingresan a la institución son de escasos recursos por lo que nosotros tenemos que conseguir todos los elementos para cubrir todas sus necesidades.

    No solo económicamente si no también en especie necesitamos:

    alimentos, ropa, zapatos, patines profesionales de cuatro ruedas para patinaje artístico, TV., computadores, útiles de aseo personal, utensilios de cocina, útiles de aseo lavadora, nevera grande, estufa grande, guadañadora, brilladora, aspiradora, sillas plásticas, mesas, caballetes para pintura, mesas de dibujo. Cualquier colaboración por mínima que sea para estas pequeñas es muy grade.

    EL PODER DE LA AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS ES LA MULTIPLICACION

    Datos destacados

    Número de beneficiarios:
    entre 100 y 5000 FUNDACIÓN HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
    NIT.900332714-1
    Dirección: calle 2 No.3-01 EL Colegio, Cundinamarca, Colombia
    TELS.091 8477580 3144603704 CUENTA DE AHORROS No.059039529 Banco de Bogotá
    contáctenos [email protected]

    Fecha de realización:
    Desde 05/01/10

    Colaboración solicitada:
    En especie / Económica

    Tipo de patrocinio:
    Indiferente

    Difusión del patrocinio:
    Internacional

  6. La Fundacion Hijas de Nuestra Señora del Pilar hace llegar un saludo muy especial a COCA-COLA. Agradecer la Atención a este Proyecto que estamos trabajando con las uñas, pues reitero no tenemos apoyo ni patrocinio de nadie.
    El proyecto inicialmente se estaba desarrollando solamente para niñas en el alto riesgo, pero nos llegaron dos casos bastante dolorosos uno por maltrato y otro por intento de abuso por lo que decidimos abrir la cobertura para los chicos tambien.
    Las solicitudes de ingreso son muchas tanto de niñas como de niños, pero estamos pasando apreturas económicas pues tenemos que pagar el arriendo y los servicios publicos que nos llegan bastante altos. Por esto y a sabiendas de su generosidad estamos solicitando su ayuda queremos seguir adelante con esta Misión pero sino conseguimos patrocinio tendremos que entregar la casa y estos pequeños quedarian a la deriva.
    ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA Y SI USTEDES DESEAN PUEDEN REALIZAR UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE VERIFIQUEN LA LABOR QUE ESTAMOS REALIZANDO.
    Gracias por su Generosa Colaboración
    El poder de la ayuda a alos más necesitados es la Multiplicación

  7. hola soy un padre de familia quiero saber como nos pueden ayudar para construir una escuela en villa allende, mpio de coatzacoalcos ver. por que la que tenemos esta a punto de colapsar tenemos meses pidiendo ayuda al gobierno pero nadamas nos dijeron que si pero no nos hacen caso ya, y los niños estan en grave riesgo de un accidente por favor ayudennos o digan a donde podemos acudir por favor la matricula de la escuela es . 30EPR0493S villa allende ,ver mpio de coatzacoalcos , ver . gracias de antemano a nombre de todos los niños

  8. Hola, un saludo cordial. Soy la Hna. Ana Lucía Pacheco León, misionera de Sta. Teresita. Tengo una pequeña Fundción: Semillas de Esperanza y Paz, trabajo con niños vulnerables de estrato 1 y sus madres cabeza de familia; la fundación es pobre y necesita recursos para mejorar la calidad del servicio y ampliar la cobertura; Sé que cocacola es una Empresa muy grande y que ayuda a los menos favorecidos, por eso solicito su aporte generoso
    AYUDENOS A AYUDAR.
    Gracias y que Dios los bendiga

  9. respetados señores, Fundacion Amor Amor legalmente constituida con NIT 900040464-1, les escribe con el fin de que nos puedan ayudar para la construcción y puesta en marcha de un comedor social para asegurar la alimentación digna a mas de 400 niños en edades de 9meses a 9 años y 200 adultos mayores en alto grado de vulnerabilidad, inasistencia alimentaria y en desplazamiento forzado, estamos ubicados en el municipio de los palmitos sucre Colombia, contamos con el sitio para la construcción y el personal idóneo para la administración del comedor, igualmente tenemos una área de reccreacion la cual le faltan los accesorios como columpios módulos para la recreacion de los niños, y un área campestre para construir un kiosko de palma para la permanencia en el día de los adultos mayores realizando actividades propias de su edad para que se sientan en familia y útiles, contamos con la mano de obra. y el apoyo logistico de la infanteria de marina seccional corozal. batallon del municipio de los palmitos.

    esperamos pronta y positiva respuesta

    patricia meza
    Dir. fundacion amor amor

  10. Hola: Somos un equipo de profesionales que ejercemos labor social, a través del voluntariado en la ciudad de Manizales, solicitamos su generosa colaboración mediante la donación de sillas, mesas plásticas, ollas, regalos,etc, para el montaje de un comedor comunitario donde se atenderá niños y niñas de bajos recursos económicos, en este momento ya contamos con el sitio y la comida, necesitamos otros recursos como los mencione anteriormente. Agradecemos su colaboración y espero pronta respuesta.
    Atentamente, Lucy Torres.

  11. Reciban un cordial saludo de La Fundación Hijas de Nuestra Señora del Pilar y el deseo de que en este año 2011 se lleno de Bendiciones y muchos más éxitos para su prestigiosa Empresa COCA-COLA S.A ,
    Nos permitimos solicitarles información, sobre los requisitos que se necesitan para poder recibir su valiosa colaboración. Nosotros enviamos el 15 de septiembre algunos datos de La Fundación Hijas de Nuestra Señora del Pilar.
    Esta entidad trabaja con la uñas y nuestras necesidades son muchas cual quier colaboración por mínima que sea para los niños y niñas es un tesoro agradecemos su generosa atención.

  12. ME PERMITO SOLICITAR INFORMACIÓN PARA SABER QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA RECIBIR SU VALIOSA COLABORACIÓN YA QUE SOMOS UNA ESCUELA DE NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES UBICADO EN DELEGACION TLALPAN, CAMINO AL AJUSCO CAM.22.

  13. LE HABÍA MANDADO UN CORREO ANTERIOR DONDE LES ESPECIFICO QUE SOMOS UNA ESCUELA QUE TIENE NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y SOLICITAMOS DE SER POSIBLE NOS PUEDIERA APOYAR CON DONACIONES EN ESPECIE YA QUE NUESTRA NUESTRA TIENE TRES TALLERES SIENDO DE SERIGRAFIA, COSTURA Y COCINA MISMOS QUE REQUIERE DE APOYO YA QUE NECESITAMOS ACONDICIONARLOS PARA QUE NUESTROS NIÑOS PUEDEN REALIZAR SUS LABORES COTIDIANAS YA QUE LOS MISMOS CARECEN DE BUENA INFRAESTRUCTURA, ESPERANDO CONTAR CON SU VALIOSO APOYO ME PONGO A SUS ÓRDENES EN EL CORREO ANTES MENCIONADO, YA QUE SOMOS DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y TENEMOS QUE REALIZAR EVENTOS COMO KERMES O VENTA DE ALIMENTOS PARA PODER SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO O TENER RECURSOS PARA EVENTOS PARA NUETROS NIÑOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERANDO SU GRAN APOYO, YA QUE NUESTROS NIÑOS SON DE ESCASOS RECURSOS

  14. PRIMERO QUE NADA MUY BUENAS TARDES SEÑORES DE GRUPO COCA- COLA

    POR MEDIO DEL PRESENTE LE HAGO DE EL CONOCIMIENTO QUE VIVO EN UN GRAN PAÍS QUE ES MÉXICO, EN EL ESTADO DE HIDALGO EN EL MUNICIPIO DE TEZONTEPEC DE ALDAMA EN LA COMUNIDAD DE PRESAS EN NUESTRA COMUNIDAD TENEMOS MUCHAS NECESIDADES ENTRE ELLAS NECESITAMOS UNA AMBULANCIA PARA EL TRASLADO DE PACIENTES DE MUY BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS A HOSPITALES QUE SE ENCUENTRAN EN EL DISTRITO FEDERAL O EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE LA MISMA FORMA UNA CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA YA QUE NUESTRA COMUNIDAD CUENTA CON 12 MANZANAS Y EL SERVICIO DE LIMPIAS ES INSUFICIENTE. SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS A SUS APRECIABLES ORDENES Y ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE A NUESTRA PETICIÓN NUESTRA COMUNIDAD CUENTA CON MAS DE 10000 HABITANTES CRÉAME QUE SE LOS VAMOS AGRADECER DEMASIADO ESPERO SU RESPUESTA Y DESIGNE A UNA PERSONA PARA QUE ESTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PODER LLEVARLA A CONOCER DE CERCA LAS NECESIDADES DE NUESTRO PUEBLO

    NUMERO TELEFÓNICO 044 7731244195

  15. por medio de la presente , les mando un cordial saludo. quiero saber si por medio de su fundacion podrian estudiar el caso de mi hija tamara. tiene una emfermedad que se llama VASCULITIS NODOSA, tristemente esta enfermedad se controla con medicamentos muy costosos y ya se me esta dificultando por que no me alcanza el dinero . en el instituto nacional de pediatria no me apoyan , unicamente apoyan a niños con cancer, y me dijeron que probablemente ustedes podian hacerlo, mucho les agradeceria si me apoyaran, de no ser asi les doy las gracias si me pueden contestar gracias.dejo un telefono el cel. 044455 28193354

  16. SOY DE PROFESIÓN TRABAJADORA SOCIAL, CONVECIDA QUE MEJOR ES POSIBLE, QUE SE PUEDE SEGUIR COMBATIENDO FLAGELOS SOCIALES COMO LA POBREZA, LA DELINCUENCIA, LA DROGADICCIÓN, EL MALTRATO INFANTIL, LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. POR ELLO PRESENTO A USTEDES LA CORPORACIÓN EXCELENCIA Y VIDA «POR EL PROGRESO HUMANO Y SOCIAL», CON EL FIN DE CONTAR CON APOYO PARA IMPULSAR UN SERVICIO SOCIAL QUE POSIBILITE LA ATENCIÓN DE POBLACIÓN INFANTIL Y JUVENIL EN ALTO RIESGO.

  17. HOLA SEÑORES DIRECTIVOS DE LA COCA COLA, ME DIRIJO A USTEDES POR LO SIGUIENTE, SOY UNA MADRE DE FAMILIA EN DURANGO MEXICO. ESTOY EMPEZANDO UNA FUNDACION, PARA AYUDA DE ENFERMOS RENALES, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE, TENGO TRES HIJOS BARONES, QUE DESGRACIADAMENTE HEREDARON 2 DE ELLOS LA ENFERMEDAD DE INSUFICIENCIA RENAL CRONICA. MI HIJO EL MAYOR FUE DIAGNOSTICADO ALOS 18 AÑO,A EL SE LE HIZO EL PRIMER TRANSPLANTE A LOS 25 AÑOS, EN EL CUAL YO FUI LA DONANTE. DESGRACIADAMENTE TUVO UN RECHAZO, Y AL AÑO Y MEDIO SE PUSO MUY GRAVE, EN FASE TERMINAL, Y TUVO QUE SER TRANSPLANTADO NUEVAMENTE, GRACIAS A DIOS HACE DOS AÑOS, Y HASTA AHORA VAMOS BIEN. AHORA HACE UNA AÑO NOS CONFIRMARON QUE MI HIJO EL MAS PEQUEÑO DE 22 AÑOS, TAMBIEN TIENE INSUFICIENCIA RENAL.
    ESTUVE MAL ESA ES LA REALIDAD PERO, YO TENIA UNA PROMESA QUE SI SALIA BIEN DE LA CIRUGIA DEL TRANSPLANTE Y MI HIJO, YO ME IVA A DEDICAR A AYUDAR A OTRAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA. AHORA QUE YA ESTAN CASI POR TERMINAR LOS TRAMITES PARA LOGARLO, QUISIERA PEDIR SU AYUDA , PARA PODER LOGRARLO. EMPEZAMOS ESTE SUEÑO SIN MAS QUE EL EL ANIMO Y PODER DE AYUDAR ATANTOS Y TANTOS ENFERMOS, QUE MUERN ESPERANDO ESA AYUDA QUE ESPERO QUE DIOS NOS PERMITA EN ESTA FUNDACION SIN NINGUN, TIPO DE LUCRO LOGRAR.
    ME CUASTA TENER QUE PEDIR AYUDA PERO SE QUE ES LA UNICA FORMA DE LOGARLO. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN NOMBRE DE TANTAS Y TANTAS PERSONAS QUE NECESITAN DE ESTA AYUDA.
    EN MI NOMBRE Y EL DE MIS HIJOS QUE SON LA RAZON DE QUE CONOCIERAMOS ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD ESPERO SU REPUESTA
    Martha gama walkup

  18. QUIERO SALUDAR Y FELICITAR LA ABNEGADA LABOR SOCIAL EMPRENDIDA POR FUNDACION COCACOLA EMPRESA QUE HA COMPRENDIDO QUE EL COMPARTIR CON EL PROJIMO Y MAS AUN CON LOS QUE MAS NECESITAN ES UNA VIRTUD QUE ENGRANDECE AL SER HUMANO, SOY MARCO SALAS RIVERA, UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD DE LA PROVINCIA DE IMBABURA CANTON URCUQUI, HACE 11 AÑOS POR UN FATAL ACCIDENTE DE TRANSITO ME CONVERTI EN UNA PCD LO CUAL ME MOVIO A ORGANIZAR EN MI CANTON UNA ASOCIACION DE PCD, LLEVAMOS 5 AÑOS DE EXISTENCIA JURIDICA, DESEARIAMOS FORMAR PARTE DE LAS ASOCIACIONES A LAS CUALES LA FUNDACION COCA COLA APOYA PARA CUMPLIR CON NUESTRO ANHELO QUE ES EL DE CONTAR CON UN CENTRO DE REHABILITACION Y ACOGIDA PARA PCD EN URCUQUI, HEMOS SOLICITADO AYUDA A MUCHAS INSTITUCIONES PERO LAMENTABLEMENTE NO HEMOS TENIDO RESPUESTA FAVORABLE, COMENTARLES QUE A TRAVES DEL MUNICIPIO ESTAMOS PROXIMOS A LOGRAR DISPONER DE UNA HECTAREA DE TERRENO EN DONDE IMPLANTARIAMOS ESTE PROYECTO, POR FOVOR AYUDENNOS

  19. Primeramente quiero felicitarles por tan abnegada labor que dicha fundación realiza en beneficio de diferentes instituciones. Me siento con la necesidad de solicitar su ayuda para la fundación Colegio “Rita Mora de Barrios” por la cual pase como vecina, alumna, Represente y hoy día docente con 18 años de servicio, la cual carece de mobiliario acorde para alumnos en edades comprendidas entre 12 y 18 años. Sería muy placentera la noticia que ustedes nos pudieran ayudar, el colegio está ubicado en un pueblito denominado Zea, del Estado Mérida (Venezuela), carecemos en estos momentos de mobiliario ya que el que tenemos se encuentra en mal estado por el uso y mala calidad de los mismos. Vale la pena destacar que nuestros alumnos son de bajos recurso y la mensualidad que pagan en baja.
    No sé donde es la sede de dicha fundación, pero me sentí motivada a realizar esta petición en nombre de mis alumnos(as), de mis compañeros y en el mío propio.
    “Dios alumbra el camino, tenemos que seguirlo”.
    Muchas Gracias.
    Liliana Petrella.
    Correo electrónico: [email protected]

  20. Buenas noches, acudiendo a su sentido social de ayudar a poblaciones vulnerables, desplazadas por el accionar de los grupos al margen de la ley, le solicitamos apoyo para pintar y embellecer la INSTITUCION EDUCATIVA RAFAEL URIBE URIBE de MARIA LA BAJA-BOLIVAR-COLOMBIA pues se encuentra en rápido deterioro y causa un efecto domino negativo a la comunidad educativa que la integra, derrumbandose sus esperanzas de generar progreso sostenible en el tiempo al respectivo Municipio, al Departamento de Bolívar y Colombia
    Esperamos su respuesta POSITIVA
    DIOS LOS BENDIGA

  21. Dios les bendiga abundantemente!!
    De nuestra mayor consideraciòn: Nos dirijimos a Uds., a efectos de darles a conocer, nuestro interes de contar con su apoyo, para un fin social.
    Nuestra Iglesia «cristo es la roca» esta trabajando en la culminación de la construccion de esta, trabajando solidariamente unos con otros, pero sabemos que en ustedes podemos encontrar un alidado para terminar este proyecto, sabiendo de antemano que Dios enviará bendicion y prosperidad en todo lo que ustedes emprendan…deverdad es sumante valioso su apoyo..anexo mis e-mail:::por si deseas mayor información y fotos del trabajo emprendido

  22. Buenas tardes, acudiendo a su pagina de apoyo, el Ejido de San Miguel Cerezo pone a su disposicion un invernadero de mas de 1000 m. techados con capacidad aproximada de produccion de 200 000 arboles para reforestaciones. Este lugar fue construido por dependencia del Gobierno Federal y a la fecha no se ha podido hechar a andar, por eso mismo nos dirigimos a ustedes ya que hemos visto en anuncios de TV. que ha apoyado con programas de reforestacion a zonas marginadas y deforestadas ya que al poner a trabajar este lugar estariamos creando fuentes de trabajo; esperando contar con su apoyo y una respuesta quedo de usted totalmente agradecido. Finalmente anexo un numero de telefono: (044)7711789088 para cualquier duda o informacion que deseen.

  23. Hola buenas tardes de antemano reconosco que sus apoyos brindados a la sociedad son de gran ayuda y que todos unidos podemos salir adelante es por ello que aprovecho la oportunidad para solicitar su apoyo en la costruccion de un parque de juegos en el municipio de cuautempan Puebla, ya que este municipio de poblacion indigena y muy alta marginacion, no cuenta con ningun centro recreativo para niños y jovenes.
    Esperando contar con su apoyo y una respuesta favorable de antemano mil gracias por su atencion.

    para cualquier informacion le dejo mi telefono017975963314

  24. FELICIDADES PORQUE OCUPAN SU TIEMPO EN DAR OFRECER APOYAR QUE ES BASICO PARA REFORZAR LOS GRANDES VALORES QUE SE ESTAN PERDIENDO. PORQUE CAMINAR SOLO CON NECESIDADES,HAMBRE Y SED DE AYUDA PROVOCA ATRASO DESOLACION Y FRUSTRACION-.USTEDES SIGNIFICAN MUCHO PARALA SOCIEDAD, PARA NIÑOS Y NIÑAS Y PARA QUIENES USTEDES DECIDEN DAR UNA MANO,UNA PALABRA UNA DADIVA QUE REDUNDA EN UN BIENESTAR Y PROGRESO.
    GRACIAS POR SER COMO SON.

  25. Estoy en un J de Niños, con grandes necesidades en cuanto a infraestructura y la comunidad es de escasos recursos economicos, losniños que asisten no cuentan nicon un parque de juegos infantiles, ni con patio para jugar ya que el terreno es muy accidentado y significa mucho riesgo. esta ubicadoenAcapuco Gro. Col.Arroyo Seco.Si es posible que ustedesnos apoyen, ya queno esta cercado perimetralmente en su totalidad. agradeceria pudieran contestar.
    por lomenos con palabras alentadoras de esperanza y consuelo su ayuda se vera reflejada enla calidad educativa, porque somos un personal comprometido con eltrabajo honestos y responsables. gracias por su atencion espero respuesta favorable. atentamente.

  26. necesito ayuda dengo un problena de salud y se que la fondacion coca cola ayuda , que devo hacer.
    mandar sugerencia a mens

  27. Saludo cordial

    Soy Maria Isabel Trabajadora social y docente, de Colombia, y estoy buscando patrocinadores y benefactores que deseen colaborar con una obra social de educacion personalizada que promueva talentos artisticos,y cientificos, buenos ciudadanos formados en valores, que se proyecten nacional e internacionalmente, que se destaquen a nivel politico, social, economico y sobre todo con un don de servicio desde y hasta cualquier ambito.
    Busco apoyo para los servicios que ofrezco pensando en este fin incluso de fomentar la creacion de microempresas a personas necesitadas de mi pais, servicios a la niñez abandonada, a la juventud que ya no tiene valores y que vive desorientada y refugiandose en los vicios.
    Deseo ayudar con mi trabajo a familias necesitadas de apoyo economico, apoyo a las madres dedicadas al hogar que no tienen otra posibilidad para tener un ingreso, apoyo a los desempleados, a quienes sufren algun tipo de dolencia fisica y emocional.

    Pueden visitar mi blog de servicios: http://www.serviciosocialfamiliaryeducativo.blogspot.com , mi interes es realizar estos servicios de manera gratuita a la gente pero para ello necesito el apoyo economico de importantes entidades que deseen colaborar con esta obra, deseo crear mi oficina de atencion al publico de manera gratuita y a su vez una ludoteca para que los niños pobres aprendan y se distraigan de forma ludica sin pagar nada.

    Quiero ademas comprar un lote para sembrar, y asi contribuir con el cuidado ecologico de nuestro mundo que esta muy afectado por tantos quimicos.
    Vivo cerca a la capital de Colombia mi interes es ayudar a los capitaleños como a los habitantes de los municipios cercanos como es mi municipio y ojala a todo el departamento, la nacion y si lo desean tambien poder ofrecer virtualmente mis servicios a quienes lo requieran.

    Mi cuenta de ahorros es del banco Bilbao Viscaya argentaria conocido en colombia como BBVA , mi cuenta es 184-112233 Maria Isabel Alvarez Gaitan.

    Dios les multiplicara su apoyo economico y cuentan conmigo por siempre.Tambien tendran evidencia por medio de fotos de la labor que realice con el dinero que me envien.

    Dios los bendiga.

    Maria Isabel Alvarez Gaitan
    Tel fijo en colombia 8660230 celular en colombia 3003438408

  28. quisiera que nos apoyaran somos una fundación integra y recibimos niños en sala cuna hasta kinder y los recursos son pocos y tenemos varios proyectos pero uno en espacial es techar el jardín ya que los niños en invierno no pueden salir al patio y el gobierno es poca la ayuda que nos ofrecen gracias de ante mano mi fono es 96500058

  29. Soy de la ciudad de perote Veracruz laboro en una escuela de gobierno llamada UPAV como promotor solidario, en la cual estamos próximos a abrir la licenciatura en enfermería y para esto necesito montar un laboratorio en el cual los estudiantes de esta carrera realicen practicas para obtener un mejor aprovechamiento en la educación de la salud, debido ala gran responsabilidad que se requiere ya que en un futuro estarán atendiendo a seres humanos.
    quiero hacer mención que para lograr esto necesitamos de gente altruista la cual pueda ayudarme a realizar este sueño tan anhelado puesto que no lo hago con fines de lucro ya que al realizar este centro educativo yo en lo personal no persigo ningún interés económico uniendo dichos esfuerzos podremos cambiar la forma de pensar de los jóvenes que viven en esta región esta idea nace ya que la mayoría de estos se conforman con terminar la prepa y posteriormente se integran al área laboral sin terminar alguna carrera profesional y debido a la falta de empleos que en ocasiones hay en este municipio desvían su camino convirtiéndose en jóvenes vagos sin la intención de mejorar su forma de vida, sin aunar mas me dirijo a la fundación con el debido respeto que me merecen y con la mejor de mis intenciones para pedir su valiosa intervención para realizar dicho objetivo educativo y así poder terminar de equipar este laboratorio .
    Dicho laboratorio requiere:
    . Maniquí adulto (masculino y femenino)
    . Maniquí pediátrico
    . Cama clínica.
    . Tripie.
    . Lámpara de chicote
    . Banco de altura
    . Mesa puente
    . Bascula adulto.
    . Escritorio.
    . Mesa de cirugía
    . Mesa de riñón
    . Mesa de mayo
    . Mesa Pasteur
    Cabe mencionar que este laboratorio es de practicas de enfermería no es de química
    Sin mas por el momento y esperando una respuesta favorable, quedo a sus respectivas ordenes

  30. Hola a todos, nosotros pertenecemos a una Asociacion llamada Simón Bolívar que se dedica a la producción de pollo ecologico, le solicitamos su apoyo para seguir la produccion y amplair nuestra covertura, sus socios son de escasos recursos económicos, producimos carne de pollo limpia y sana. estamos localizados en la Provincia de El Oro-Ecuador. necesitamos su contestación. muchas gracias
    saludos.
    Carlos Pambi Diaz
    PRESIDENTE DE LA UNION DE ASOCIACIONES
    MONTUBIAS DE EL ORO

  31. como nueva junta que remos trabajar mucho por los niños de nuetra comunidad ya que hay muchos niños muy pobres tambien nesitamosel apoyo de ustedes para que nos colabore

  32. hola trabajo en una fundacion de niños de escasos recursos pero el gobierno no nos ayuda es una labor muy bonita trabajamos la deserción escolar prevención de drogadiccion y prostitución infantil pero necesitamos colaboracion gracias por comunicarse con nosotros

  33. Señores directivos de esta gran empresa soy maestra en una escuela publica jardin de niños en tlaxacala y para mejorar la calidad de la educacion en los pequeñitos y adentrarlos al uso de las tecnologiasnos hace falta una computadora y una grabadora. creo en su gran filosofia de ayudar a la eduacación por ello les pido nos apoyen con esta solicitud. espero una respuesta favorable. GRACIAS

  34. buenas noches señores de esta gran empresa que es coca cola espero y me puedan ayudar mi esposo es adicto a su producto es como vien dicen coquero en la casa no falta una coca en la mesa ya asta mi bebe de año imedio pide coca lo unico que les pido es que nos ayuden a conseguir un camion volteo financiado yo no les pido que nos lo regalen sino que nos lo den para que trabajemos ya que mi esposo se dedica a l acarreo de material como es graba o arena es un sueño que tenemos en familia y espero y me puedan a yudar para darle la sorpresa señores directivos lo que necesitamos es confianza y quien nos pueda dar una mano para a si juntos salir adelante tengo tres ijos mis niña de 11 la de 6 y mi pequeño bebe tengo la fe en que se tocaran el corazon no queremos regalos queremos un apoyo y nosotros se lo pagaremos tampoco queremos un camion nuevo sino un camion de volteo de 7 metros que este en condiciones para trabajar denos la oportunidad de tener un futuro mejor denos las erramientas para trabajar que el coraje y las ganas que tenemos nosotros nos ayudara a demostrarles que pueden confiar en nosotros gracias

  35. no es opinion mas bien es solicitud, soy la delegada en el df d la asociacion edificando el futuro de mexico ac., y el motivo de este es solicitar apoyo economico para habilitar oficinas y poder pagar sueldos a las personas q forman y apoyan esta asociacion, c q es una asociacion no lucrativa, lo digo x lo d los apoyos para sueldos, pero es que las personas que participan en dicha asociacion son de bajos recursos tambien y bueno les queremos apoyar con un sueldo para asi poder llevar a cabo esta encomienda y asi ayudar a las personas de grupos vulnerables como son las mamás solteras, grupos indigenas y niños de la calle, estos son solo algunos de los grupos vulnerables, y bueno son en los q nos estamos enfocando, pero noshace falta un lugar para poder operar con mas facilidad y confianza ahorita xel momento estamos en calle san leon mz 640 lt 37, col. santa ursula coapa, que es lazona donde estamos apoyando ya que es una zona de bajo nivel económico, por eso apelo a su buena voluntad y atreviendome a solicitarles su valioso apoyo. quedo asus ordenesen los siguientes numeros telefonicos: 5529679339 y 59132298 (tel local) por su atencion quedo de uds.

  36. Esto no es una solicitud de ayuda ni una opinion mas bien me contacto con ustedes debido a mi preocupacion por la contaminacion de los rios en montalvo prov los rios.Y lo mas preocupante es la pesima educacion de los montalvinos al paso que vamos no quedaran rios donde se bañen nuestros hijos.Debido a esto propongo hacer una fuerte campaña de educacion ecologica a todo el lugar mas una limpieza total esto se puede canjear con publicidad para ustedes tomando encuenta que es un lugar 100% turistico contac 0980908525

  37. La fundación PRO SALUD MENTAL, A.C. ¡NO PERMITAS! Trabaja en de manera constante, con la finalidad de llegar al mayor número de niños en edad de preescolar y primaria y enseñarles a protegerse con ayuda de profesionales ante el posible riesgo de abuso sexual infantil.
    Se ha llegado a miles de niños, sin embargo requerimos el apoyo y la solidaridad de los mexicanos para lograr llegar a todo el país. La metodología con la que trabajamos actualmente es: visitando escuelas privadas y públicas de nivel preescolar y primaria.
    -Se presenta una obra de teatro negro con muñecos especiales de gran calidad, en donde se hace referencia del abuso a una pequeña de parte de su tío. Tanto el guión, como las representaciones han sido perfectamente llevadas a cabo por un grupo de profesionales para que, aún cuando es sutil, resulta efectivo para la comprensión de los niños.
    -Después de una serie de preguntas, respuestas, y consejos impartidos por profesionales en salud mental, acerca de cómo actuar ante ese tipo de situaciones, se les entrega un manual en donde se detallan situaciones más comunes de abuso sexual a niños
    -Se les entrega un cuestionario para verificar la comprensión del tema, y un cuestionario más con preguntas sutiles y precisas encaminado a detectar casos de abuso sexual infantil.
    – Una vez que se identifican los casos, se les da asesoría psicológica.
    Nuestro interés es llegar al mayor número de niños, somos una asociación NO LUCRATIVA, que requiere del máximo apoyo de empresarios y ciudadanos con fondos para compra de material, salario, viáticos, transporte, de los profesionales y personal que formamos parte de este proyecto. Otorgamos recibos deducbles de impuestos. POR SU GENEROSIDAD ¡MUCHAS GRACIAS!

  38. Señores Cocacola:
    Permitamen elogiarlos por las labores tan hermosas que han realizaado.
    Como todas las ersonas que ha leído este articulo, soy una persona preocupada por mi comunidad y busco tambien apoyo para un proyecto que querermos ejecutar. se trata de dotar una ludoteca comunitaria en el municipio de Sabana de Torres Santander.

    Espero les parezca este un proyecto interesante y pueda enviarlo por el medio que ustedes dispongan para que lo cosideren, mi número de celular es 320 272 4237.

    Que Dios les bendiga las obras tan maravillosas que realizan con la comunidad Colombiana.

    Espero una respuesta positiva y pronta.

    cordialmente,

    Claudia Liliana Pinilla Ortega
    Lic. educación especial
    Ludotecaria.

  39. hola señores de coca-cola por este medio les comunico que estoy en la direccion de desarrollo social de el municipio de valle de juarez Jalisco. y veo que la necesidad de nuestro municipio es muy grande, por eso quisiera ver la posibilidad de que si nos pudieran ayudar con becas o computadoras, principal mente para estudiantes de medio superior o universidad. ya que no tenemos universidad dentro del municipio y tienen que salir fuera del municipio a estudiar.
    Les agradesco de antemano y esperando una respuesta faborable a mi solicitud mi tel.013825711002. ext.113 muchas gracias.

  40. yo yasmin silva les pido una ayuda a esta empresa ya que estoy pasando por un momento bastante dificil tengo 50 años no consigo empleo tengo 7 hijos ya 4 hicieron sus vidas fura de la cuidad y 4 los tengo forjandose en sus estudios e trabajado en la artesania pero mis manos ya estan enferma asi ue les pido una ayuda como becas para mis hijos una estudia en la ucv farmacia ayer me desia que tenia ganas de abandonar los estudios para trabajar ayudenme mi hijo quiere estudiar 3 estan en liceos estudiando bachillerato solo les pido ayuda o me den un empleo donde yo cuente con una quincena y una cesta tiques ayudenme por favor gracias se despide de ustedes yasmin silva tlf 0212 858 05 10 eses es mi tlf local mil gracias

  41. Hola.
    Soy mamá de una niña de nueve años, autista.
    Mi hija frecuenta un colégio de educación especial, se llama PLANÇÓ, fundación creada con muchísimo cariño y mucha humanidad, por profesionales excelentes.
    El diagnóstico de autismo en niños en edad temprana ha crecido muy considerablemente en los últimos años, cada vez son más los niños, y pocos
    los centros especializados en AUTISMO.
    El colegio de educación especial PLANÇÓ, aún siendo un espacio entrañable para nuestros hijos,és un espacio demasiado pequeño para poder realizar de manéra adecuada las distintas terapías junto con la enseñanzanecesita AYUDA FINANCIARIA URGENTE, para poder establecer el centro en una sede cedida, la cual necesita de algúna reforma, para cumplir los requesitos requeridos por la ley de la Enseñanza, en éste caso para Educación Especial.
    No és mi causa, és la causa de mi hija y de todos los muchos, demasiados niños que cómo ella sufren ésta enfermedad llamada AUTISMO, ellos, no puden revehindicar nada a nadie, yo, lo hago por ella, y creo que és mi derecho cómo madre, ayudar a mi hija a alcanzar cualquier mejoria por pequeña que sea, y sin duda éste nuevo espacio, és muy importante para poder desarrollar aún más, toda la preparación psico-pedagógica de los profesionales que forman el CENTRO DE ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PLANÇÓ en Lérida.
    Si alguien está interesado en dar una donación para éste proyecto, les ruego escriban su dirección de correo en mi hotmail, y será la misma escuela quién se pondrá en contacto con Ustedes, con la acreditación del mismo centro.
    Atentamente.

  42. yo soy de venezuela monagas maturin , quisiera pedir alluda ,tengo un pequeño cuidado para madres necesitadas y caresco de sillas mesas filtro de agua aires si pueden alludarme con lo q puedan sera de gran alluda

  43. somos una institucion que formamos auxiliares de enfermeria son personas de muy bajos recursos y el 70% se retira por situacion economica que bueno que pudieran colaborar teniendo en cuenta que las enfermeras prestan una labor social humanitaria y en este departamento no apoya la educacion DIOS LOS SEGURA PREMIANDO

  44. buenos dias, yo soy madre de un niño que estudia en el colegio Nuestra Señora de la Sabiduria para niños Sordos, ademas que en el colegio a parte de ser para poblacion sorda, tambien tenemos discapacidades asociadas y a la fecha nosotros no tenemos el apoyo del gobierno «Secretaria de Educacion» quien no quiso dar mas apoyo para nuestros niños sordos y deseamos saber si ustedes pueden ayudarnos, no importa con que, necesitamos de todo son 289 niños sin rutas ni refrigerios, de estratos 1 y 2 que no contamos sino con las ganas que tenemos nosotras las mamitas, muchas madres cabeza de familia, madres de estos chicos que no paramos de luchar por ellos. pido de todo corazon nos visiten o nos den la opcion para visitarlos y solicitar nos apoyen de alguna manera…por favor indiquenme que se puede hacer y lo haremos. gracias de todo corazon y Dios les siga bendiciendo.

  45. se me olvidaba somos de Colombia y estamos ubicado en Bogota, ya las puertas de grupos gubernamentales se cerraron y nos dejaron por fuera. son niños y merecen y tienen el derecho a la educacion y a una muy buena educacion en el sitio donde mejor les atiendan….gracias. gracias.

  46. COLEGIO LA ESTRELLA DEL SABER
    NIT:94490184-1
    Y LA
    FUDACION SOCIAL LA VIDA
    NIT900086365-7

    El colegio la estrella del saber es una institución de carácter privada ubicada en la Carrera 26J N72p1-39 B/ los lagos II comuna 13 del distrito de agua blanca en el oriente de Cali que viene trabajando por la educación de niños y niñas desde hace más de 15 años, la mayoría de ellos de invasiones aledañas, desplazado por la violencia de la costa pacífica y del cauca nariñense con cantidades de necesidades básicas insatisfecha y urgidos de oportunidades.
    Con el apoyo de la función social la vida que es del colegio se ha venido trabajando para el fortalecimiento de los procesos educativos de estos jóvenes carente de oportunidades, pero los recursos que poseemos son insuficientes para poder brindarle una educación que este de acorde a las exigencias de los estándares de calidad exigidos por MEN.
    Nuestro colegio tiene énfasis en emprendimiento y sistemas, pero los 10 computadores que tenemos ya están obsoletos para el trabajo con los estudiante, para lo que les pretendemos enseñar ( véanlos ustedes mismos)

    emprendimiento
    Sabemos que la fundación coca cola apoya proyectos educativos en pro del bienestar de las poblaciones más vulnerable de muchos países. Por eso queremos llegar a ustedes y poner en consideración nuestra necesidad (tener unos computadores, así sean viejos pero en mejores condiciones y de mayor capacidad de funcionabilidad que los que tenemos), esos que para ustedes ya no podrán ser muy útiles pero para nuestros niños y niñas serian de gran utilidad. Por eso esperamos que echen una miradita a estos jóvenes de este el colegio la estrella del saber y la fundación social la vida que necesitan de la ayuda de aquellos que Dios le ha dado la oportunidad de tener mucho y compartirlo con los que más lo necesitan (la donación de unos cuantos computadores, los que ustedes consideren)
    Nosotros como ustedes queremos y estamos trabajando por el futuro de nuestro jóvenes, pero las oportunidades y los pocos recursos limitan nuestro accionar, pero una mano amiga puede ser un empuje para seguir avanzando
    Consiente de la responsabilidad social que ustedes tienen y convencidos que el nombre y la sigla (DONACION DE LA FUNDACION COCACOLA ) aparecerá en nuestra pequeña sala de sistema, como un accionar más de su fundación en beneficio de los más necesitados, les estaremos enviado los agradecimientos y las fotos con lascaras de alegría y felicidad de nuestros niños y niñas.
    Convencido de que su respuesta será positiva acudimos al altísimo (DIOS) para que les colme de bendiciones y les de vidas infinita para que puedan seguir dando alegría a los que la necesitan.
    Nuestros contactos
    [email protected]
    Colegiolaestrelladelsaber.blogspot.com
    Tel:3914316- 3127874563
    Carrera 26J N°72p1-39 B/ los lagos II –comuna 13- distrito de agua blanca-Cali

    Nota. no puedo enviar las fotos por este espacio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR