PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Clara Moreno y Miramón

Fundación Clara Moreno y Miramón

Marta Yarza .En 1910, La Revolución mexicana provoco cambios positivos en el país pero también dejo a miles de niños necesitados de ayuda.

En aquellos años, una mujer llamada Clara moreno y Miramón le dio albergue, alimentación y educación a estos pequeños. Hoy, en su honor, esta fundación continúa su labor con Marta al frente.

Su labor principal consiste en ayudar a niñas y adolescentes en condiciones de desventaja social. De lunes a viernes ellas viven en el albergue de la fundación, donde reciben alimento, atención medica básica, apoyo psicológico y de salud integral, entre otros.

Todo esto siempre enfocado hacia la prevención de adicciones, embarazos no deseados o violencia. Tan solo en este último ciclo escolar atendieron a un total de 80 niñas.

uien, p. 120, Año 10, Núm. 194
Click sobre la imagen para ampliar

fundacion1

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. lo que no entiendo es que si es una fundacion que apoya a las niñas de bajos recursos y en condiciones de desventaja social porque les piden lo que no tienen piden despensa, oficios,cuotas y no se que tantas cosas y eso es semalmente pienso que ya se olvidaron de su mision y su vision

  2. Es una fundacion te brindan el apoyo no que te van a mantener , al pricipio si es pesado por el uniforme , articulos para su higiene solo es eso , pero tratan bien a las niñas y esta bien el lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR