PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Cinépolis reconoce la labor de instituciones altruistas

Fundación Cinépolis reconoce la labor de instituciones altruistas

Representantes de organizaciones filantrópicas y sus familias se dieron cita en Cinépolis Arcos Bosques para presenciar la premier de la cinta “Amar no es querer”, film dirigido por Guillermo Barba, que aborda el tema de los niños con cáncer.

“Este evento cinematográfico es un homenaje a todos los hombres y mujeres que, mediante sus instituciones de beneficencia, ayudan todos los días a los más necesitados, llámense huérfanos, gente de la tercera edad, niños de la calle, personas enfermas, de escasos recursos, entre otros”, declaró Lorena Guillé-Laris, una de las principales promotoras del encuentro.

Previo a la proyección de la película, Mily Cohen, guionista y creadora original de la historia, se dirigió a los presentes.

“Es una película basada en experiencias propias, mi intención es provocar en cada una de las personas que la vea una reflexión acerca del poder del amor al prójimo”, mencionó Cohen, quien trabaja ayudando a niños con cáncer en el hospital La Raza y dirige la Fundación Memoria y Tolerancia A.C.

Al concluir la proyección de la cinta, los 150 asistentes se trasladaron al vestíbulo de las salas VIP para disfrutar de un coctel de honor ofrecido por Fundación Cinépolis.

“Historia muy bonita que refleja un hecho que ocurre a diario con los voluntarios que apoyan a los niños que padecen cáncer, acuden para dar y reciben mucho más”, afirmó Guadalupe Alejandro Castillo, de AMANC, institución que creó los muñecos emblemáticos de la película.

Por otra parte, Gustavo Lara, de Fundación BBVA Bancomer, manifestó que la cinta le inspiró a continuar incansablemente con las labores de responsabilidad social y, sobre todo, a intensificarlas.

En mesas tipo lounge, los asistentes comentaron las escenas de la película, intercambiaron puntos de vista, saludaron a colegas voluntarios que hacía tiempo no veían y se tomaron la foto del recuerdo.

Fuente: Reforma, Club, p. 86, 87.
Por: Ulises Goytortúa.
Publicada: 9 de septiembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR