PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación CAAAREM donará mobiliario a CENDI de la CDMX

Fundación CAAAREM donará mobiliario a CENDI de la CDMX

La Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil A.C. (CAAAREM) apoyará por tercer año consecutivo a los Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de México. Este año, equipará con mobiliario educativo al CENDI Felipe Ángeles de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

“Este apoyo forma parte de nuestro compromiso con la educación de los niños mexicanos para que puedan tener mejores oportunidades y se desarrollen en un ambiente saludable” señaló Eva Paola Rechy Muñoz, presidenta de la Fundación CAAAREM.

Con este proyecto, Fundación CAAAREM, en conjunto con la Asociación de Agentes Aduanales del Aeropuerto de México, beneficiarán a más de 100 alumnos y 18 educadores del CENDI Felipe Ángeles.

El donativo incluye casilleros, pizarrones, sillas y muebles para las aulas, y se realizará el próximo miércoles 21 de junio en las instalaciones del centro.

Más de 300,000 niños y niñas son beneficiados por estos Centros de Desarrollo Infantil, que se encargan de cuidar y educar a hijos de padres y madres trabajadoras al ofrecerles servicios de atención médica, psicológica, trabajo social y comedor.

A pesar de que los servicios que brindan los CENDI son gratuitos, el costo de los servicios que otorgan se encuentran entre $900 y $1,800 pesos mensuales por cada niño. Por esta razón, el donativo a la institución ha sido una prioridad para la Fundación CAAAREM, a fin de promover un aprendizaje y estancia favorable para los niños mexicanos.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR