PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación BBVA Bancomer entrega despensas en Guaymas, Sonora

Fundación BBVA Bancomer entrega despensas en Guaymas, Sonora

La Fundación BBVA Bancomer hizo llegar 1,000 despensas a los habitantes de Guaymas, Sonora, quienes sufrieron los recientes embates del huracán “Jimena” que afectó al territorio mexicano fon fuertes vientos y lluvias.

En el evento de entrega de despensas, se contó con la presencia de la Presidenta Municipal de Guaymas, Lic. Susana Corella Platt; Directivos de BBVA Bancomer; autoridades del Ayuntamiento; representantes del DIF Municipal y de la Cruz Roja.

El Director de Oficina de Banca de Gobierno en Sonora, Oscar Astiazaran Tapia, a nombre de BBVA Bancomer, apuntó: “para todos los que integramos el Grupo Financiero BBVA Bancomer, los efectos que dejó el huracán a su paso por ésta comunidad, son motivo de preocupación y atención, porque se trata de familias que ven dañadas sus casas.

“Sabemos que las necesidades y las urgencias son muchas, pero estamos convencidos de que si todos ponemos un granito de arena, apoyaremos a salir más rápido a los afectados de esta situación”, señaló.

Fundación BBVA Bancomer tiene como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, un plan para apoyar a las poblaciones que así lo requieran en caso de sufrir algún desastre natural, en el cual trabaja de forma coordinada con las autoridades de la entidad afectada y la Cruz Roja Mexicana.

El apoyo de 1,000 despensas, que ayudará a 4,000 personas, se traduce en una caja con productos básicos suficientes para alimentar de forma balanceada a una familia de 4 integrantes en promedio, durante cinco días.

Las despensas, integradas por productos de consumo básico, son entregadas a los pobladores de las zonas más afectas del Municipio y alrededores, con el apoyo del personal de BBVA Bancomer y de la Cruz Roja Mexicana.

Comunicadod e Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

bancomer

1 COMENTARIO

  1. vemos con tristeza q no hemos recibido apoyo de nadie en la colonia sahuaripa y celle vicam favor de apoyarnos con despensas ropa ya q se nos mojo todo es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR