Comunicados de Prensa

Fundación Avon duplica los fondos para el Programa Global de Becas y abre solicitudes para Representantes

El compromiso de la fundación aumenta a $500 mil dólares por año, ahora disponible para 200 posibles beneficiarios.

Fundación Avon para la Mujer anunció que otorgará hasta 200 becas académicas en 2018 a Representantes Avon, a sus hijos o nietos, en 25 países. Esto representa una duplicación del compromiso de Fundación Avon con el programa, pasando de $250 mil a $500 mil dólares por año, y reflejándose en 200 beneficiados. Además, el programa invita a las Representantes de Avon a presentar solicitudes para ellas por primera vez.

Fundación Avon lanzó el Programa Global de Becas para hijos o nietos de Representantes Top Sellers en el 2012 para brindarles apoyo en sus estudios. Desde el lanzamiento del programa, Fundación Avon ha financiado más de 425 becas, lo equivalente a más de $900 mil dólares. Con el nuevo compromiso para este año, Fundación Avon llegará a casi $1.5 millones de dólares aportados para la educación, tanto de hijos y nietos de Representantes Top Sellers como para ellas.

Considerando las barreras de género en la educación, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha enfatizado la necesidad de «eliminar las barreras al aprendizaje permanente». Fundación Avon reconoce que invertir en educación para mujeres y niñas crea un efecto dominó que produce beneficios, no solo para ellas como individuos, sino también para sus familias, comunidades y países.

Jan Zijderveld, CEO de Avon, dijo: «Avon se basa en un largo legado de inversiones profundas en las mujeres. Apoyamos a seis millones de emprendedoras de belleza para que dirijan sus propios negocios, a su manera y en sus propios términos, y comprendemos el papel fundamental de la educación, el desarrollo de habilidades y la capacitación para alimentar un efecto dominó durante muchos años. Estamos muy orgullosos de que la Fundación Avon amplíe su compromiso de ayudar a las mujeres talentosas a alcanzar sus metas educativas y profesionales a través de este programa de becas extendido, proporcionando a las Representantes de Avon y sus familias, un acceso vital a nuevas habilidades, redes y la confianza para tener éxito «.

Los solicitantes deberán de estar inscritos o planificando inscribirse en un curso parcial o de tiempo en una universidad acreditada o escuela vocacional / técnica durante el año académico 2018-2019. Los solicitantes podrán volver a solicitar el apoyo año con año y podrán recibir la beca un máximo de cuatro veces.

Los beneficiarios de las becas se seleccionan en función del rendimiento académico y una carta de aspiraciones y objetivos educativos y profesionales.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact