3er Sector

Fundación Alsea A.C. y las Marcas de Casual Dining Alsea entregaron donativo a Comedor Santa María A.C.

• Fundación Alsea A.C. y las Marcas de Casual Dining Alsea entregaron al Comedor Santa María A.C., un donativo por 400 mil pesos, recursos que fueron obtenidos, a través de su campaña de recaudación “Gracias México”

• Estos recursos serán destinados para mejorar la alimentación de más de
2 mil quinientos menores en pobreza extrema que son atendidos por el
Comedor Santa María A.C.


Fundación Alsea A.C. y las Marcas de Casual Dining Alsea (Chili´s Grill & Bar, California Pizza Kitchen, P.F. Chang´s China Bistro) entregaron el día de hoy un donativo por 400 mil pesos al Comedor Santa María A. C, asociación encargada de ayudar a menores de entre 4 meses y 16 años de edad en situación de pobreza extrema. Con este acto, Fundación Alsea A.C. y las Marcas de Casual Dining Alsea, refuerzan su compromiso por mejorar las condiciones de vida y la alimentación de niños y jóvenes que viven en las comunidades más necesitadas del Distrito Federal y su Zona Metropolitana.

Durante la entrega del cheque, Armando Torrado, Director Corporativo Casual Dining Alsea y la señora Alicia Mier y Terán, fundadora del Comedor Santa María A.C., señalaron que el donativo fue posible gracias a la participación voluntaria de clientes y colaboradores de los más de 44 establecimientos de Casual Dining Alsea ( 31 Chili’s Grill & Bar , 9 California Pizza Kitchen , 4 P.F. Chang’s China Bistro) quienes durante casi dos meses, del 8 de noviembre al 15 de enero, realizaron a favor de esta noble causa.

“Este donativo fue posible gracias a la participación de clientes y colaboradores de Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y PF Chang’s China Bistro a quienes quiero agradecer por su valiosa generosidad, afirmó Armando Torrado.

Así mismo, afirmó que con la entrega de este cheque, Casual Dining Alsea aporta su granito de arena en la importante labor que realiza el Comedor Santa María, A.C. en apoyar la alimentación de casi más de 2,500 niños a los que hoy ofrece una comida nutritiva diariamente”.

Por su parte, la fundadora del Comedor Santa María A.C., la señora Alicia Mier y Terán, agradeció la colaboración de Fundación Alsea A.C. y Casual Dining Alsea para atender el problema de desnutrición que afecta a miles de menores en México y destacó la importancia de unir esfuerzos y trabajar en equipo a favor de la infancia mexicana, quienes son el futuro de nuestro país.

Alicia Mier y Terán, explico que el Comedor Santa María A.C., cuenta con 11 instalaciones en el Valle de México donde apoya a casi 2 mil niños a través de una comida al día que les proporciona el 70% de la IDR*.

Fundación Alsea A.C., se constituyó en 2004 para promover y facilitar los esfuerzos de responsabilidad social de Alsea. Su objetivo es brindar herramientas de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades en donde trabaja, a través de tres elementos fundamentales: convencimiento, involucramiento y corresponsabilidad de la comunidad.

*IDR: Ingesta diaria recomendada

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]