3er Sector

Fundación Alsea, A.C., en conjunto con Mano Amiga Chalco A.C., llevan a cabo jornadas de inspiración vocacional

* 500 estudiantes de secundaria y preparatoria tuvieron la oportunidad de escuchar historias de éxito

fundacion-alseaFundación Alsea A.C., en conjunto con Mano Amiga Chalco A.C., llevaron a cabo su primer jornada de “Testimonios Vocacionales” en Valle de Chalco, Estado de México, los pasados 27 y 28 de junio, a través de los cuales acercaron a 500 estudiantes de secundaria y preparatoria para conocer historias de éxito de 7 de los más importantes colaboradores de las diferentes marcas que conforman Alsea.

El objetivo de estas jornadas es que los estudiantes puedan verse reflejados e inspirados por estos casos de éxito y que pongan todo su empeño en continuar su educación, ya que la mayoría de estos jóvenes que participaron en las charlas, son los primeros en su familia que cuentan con la posibilidad de continuar sus estudios a nivel medio y superior.

“Parte fundamental de la misión de Fundación Alsea A. C. es el promover el desarrollo humano a través del apoyo a iniciativas a favor de la educación. Con la realización de estos „Testimonios Vocacionales‟, cada uno de los colaboradores invitados pudo transmitir a los alumnos consejos, anécdotas y sobre todo la seguridad de que con dedicación y perseverancia cualquier meta se puede lograr, no importando las adversidades que puedan presentarse”, comentó Ivonne Madrid, Responsable de Fundación Alsea, A.C.

Fundación Alsea y Mano Amiga han trabajado juntos desde hace siete años, apoyando al Colegio Mano Amiga Chalco, a través del proyecto Generación Alsea, el cual canaliza recursos para garantizar que 90 estudiantes tengan acceso a una educación de primer nivel, así como una formación integral que les permitirá ser personas exitosas.

Mano Amiga Chalco A.C., está conformada por una red de colegios en los que se brinda formación y desarrollo integral a niños y jóvenes de escasos recursos. Actualmente la presencia de Mano Amiga se extiende a 9 países del mundo, para sumar un total de 34 colegios, que atienden e impulsan a más de 21 mil alumnos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]