PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Alsea A.C. reúne más de 16.6 mdp en apoyo a entidades...

Fundación Alsea A.C. reúne más de 16.6 mdp en apoyo a entidades afectadas tras sismos

Gracias a la solidaridad de miles de clientes y socios comerciales, Fundación Alsea A.C. se enorgullece de anunciar que, como resultado de la campaña “Va por México” realizada en octubre, se logró una recaudación de más de 16 millones 600 mil pesos, en apoyo a las familias mexicanas que fueron afectadas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Este monto suma la aportación de clientes y socios comerciales, así como el consumo de productos con causa durante el mes de octubre (en las marcas participantes). El compromiso de Alsea y sus marcas fue duplicar los donativos de los clientes, además de una aportación inicial de 5 mdp que fueron entregados a la Fundación Carlos Slim. Derivado de este esfuerzo en conjunto, la cifra exacta que entregará la fundación es por $16,645,109.84.

Esta iniciativa tuvo un alcance nacional y contó con la participación de más de 1,700 restaurantes de las marcas operadas por Alsea en México: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón.

El 65% de los recursos obtenidos por la campaña “Va por México” se destinarán al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR