Fundación Alsea A.C. reúne más de 16.6 mdp en apoyo a entidades afectadas tras sismos – ExpokNews

Este monto es resultado de la campaña “Va por México” que se llevó a cabo en octubre.

Gracias a la solidaridad de miles de clientes y socios comerciales, Fundación Alsea A.C. se enorgullece de anunciar que, como resultado de la campaña “Va por México” realizada en octubre, se logró una recaudación de más de 16 millones 600 mil pesos, en apoyo a las familias mexicanas que fueron afectadas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Este monto suma la aportación de clientes y socios comerciales, así como el consumo de productos con causa durante el mes de octubre (en las marcas participantes). El compromiso de Alsea y sus marcas fue duplicar los donativos de los clientes, además de una aportación inicial de 5 mdp que fueron entregados a la Fundación Carlos Slim. Derivado de este esfuerzo en conjunto, la cifra exacta que entregará la fundación es por $16,645,109.84.

Esta iniciativa tuvo un alcance nacional y contó con la participación de más de 1,700 restaurantes de las marcas operadas por Alsea en México: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón.

El 65% de los recursos obtenidos por la campaña “Va por México” se destinarán al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.