PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFresnillo plc

Fresnillo plc

Primera empresa mexicana que cotiza en la Bolsa de Londres: Ocupa el primer lugar mundial en la producción de Plata primaria y segundo lugar en la producción de Oro en México.

La Empresa está constituida por las minas Fresnillo, Herradura y Ciénega, además proyectos de desarrollo y exploración. Fresnillo plc cuenta con un Comité de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Relaciones con la Comunidad que tiene como responsabilidad supervisar las acciones de la Empresa a favor del desarrollo sustentable y de las cuáles sobresalieron en 2008 las siguientes: Mina Fresnillo, Zacatecas.

Obtuvo el primer lugar en el Premio Nacional del Trabajo para el Equipo «Los Visionarios» otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Mina Herradura, Sonora. Obtuvo en 2008 el Premio de Seguridad Casco de Plata, en la categoría de Mina a Cielo Abierto de más de 500 Trabajadores, otorgado por la Cámara Minera de México. Mina Ciénega, Durango. Concluyó la Fase II de su proyecto Bosque Sustentable que, a través de un convenio con el INIFAP, sumó 100hectáreas más a las iniciales, con un total de 273 hectáreas de bosque.

Reforma, Suplemento Industria Minera, p.7
Click sobre la imagen para ampliar

fresnillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR