PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social30 frases de voluntariado para celebrar esta labor

30 frases de voluntariado para celebrar esta labor

¿Para qué compilar frases de voluntariado? Los voluntarios son luz en medio de la oscuridad. Ellos toman su tiempo y energía para ponerse al servicio de otros sin pensar. Son personas que se detienen un minuto a observar las necesidades de su entorno y rápidamente ponen manos a la obra para satisfacerlas sin pedir nada a cambio. Son humanos. Humanos cuya fuerza parece no tener límites.

Muchos modelos de responsabilidad social pueden parecer relativamente jóvenes. La labor de los voluntarios no es uno de ellos. Personas de todos los orígenes, razas y religiones han donado parte de sí mismos a la misión de mejorar el mundo en el que viven, desde el inicio de los tiempos. Así que literalmente, sobre sus hombros descansa la esperanza de un mañana mejor.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) invitó en 1985 a los gobiernos del mundo a conmemorar el trabajo de los voluntarios cada 5 de Diciembre. Desde 1986, esta fecha está destinada a celebrar su compromiso con sus comunidades.

Sin embargo un día del año no basta. La solidaridad hay que celebrarla y promoverla a diario. Pensadores y líderes de distintas épocas han sabido reconocer este trabajo y han acuñado frases de voluntariado. Sus palabras resuenan casi tanto como la voz de los voluntarios que se alza para convocar; para inspirar. ¿Nos ayudarías a compartirlas?

Frases de voluntariado

frases de voluntariado

Más frases de voluntariado

Y sí, aún más frases de voluntariado

¿Quieres aún más? OK, ahí van más frases de voluntariado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR