RSE

20th Century Fox, señalada por fotografía en apoyo a la Selección Mexicana

Simio-Mexico-Fox

20th Century Fox compartió una imagen para alentar a la Selección de Futbol, pero no fue bien recibida por aficionados

En ningún momento quisimos inferir que quienes apoyan a la selección son simios, declaró la empresa.

La productora fílmica 20th Century Fox desató una polémica el día de ayer al publicar una imagen de apoyo a la selección mexicana de fútbol.

En su cuenta de Facebook la empresa compartió una fotografía de un simio con los colores de la bandera mexicana en el rostro, y acompañada por el texto “¡Vamos México!”.

Se trata de una imagen tomada de la cinta “El Planeta de los simios”, pero el resultado no fue bien visto entre los usuarios de la red social.

“Nos están diciendo simios indirectamente?”, se preguntaron algunas personas.

Ante la polémica, la empresa publicó el mensaje siguiente:

“A todos nuestros queridos seguidores, notamos que algunos de ustedes han malinterpretado esta imagen. La idea es que César y los simios de “El Planeta de los Simios: Confrontación”, como un símbolo de inteligencia y espíritu combativo, apoyan a la selección mexicana.

En ningún momento quisimos inferir que quienes apoyan a la selección son simios ¡nosotros la apoyamos al 100%, por supuesto, y no somos simios! Gracias por sus comentarios y una disculpa para quienes se hayan sentido aludidos. ¡Vamos con todo, México!”

Fuente: El Universal

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]