PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFortalece Aeroméxico acciones preventivas ante el Covid-19

Fortalece Aeroméxico acciones preventivas ante el Covid-19

Aeroméxico informa que con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores, ha determinado que en todos los vuelos será esencial utilizar cubrebocas previo al embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso de los aviones. La medida será aplicada a partir del viernes 8 de mayo y hasta nuevo aviso.

Para realizar el abordaje a las aeronaves, la compañía verificará que los clientes hagan uso del elemento de protección y solicitará que los pasajeros lo mantengan durante el vuelo.

La determinación se suma a múltiples acciones llevadas a cabo por la aerolínea y que se pueden consultar en el micrositio https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus, que contiene:

·      Medidas de sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario.

·      Filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo.

·      Modificación de los servicios durante el vuelo.

·      Políticas de flexibilidad.

·      Actualización de rutas y destinos.  

 “Derivado de la pandemia creamos y pusimos en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene, siendo pioneros en la implementación de este plan, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda nuestra operación en tierra y aire”, afirmó el Capitán Arturo Duhart, Vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Grupo Aeroméxico.

La compañía seguirá garantizando que sus aviones e instalaciones se mantengan con los más altos estándares de higiene en la industria, para cumplir con las expectativas de colaboradores y clientes.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR