PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEForética y Dircom firman un acuerdo para fomentar la RSE

Forética y Dircom firman un acuerdo para fomentar la RSE

Juan Pedro Galiano, presidente de Forética, asociación de organizaciones y profesionales en torno al fomento de la responsabilidad social empresarial (RSE), y José Manuel Velasco, presidente de Dircom, asociación que agrupa a profesionales de la comunicación, han firmado un convenio con el objetivo de favorecer y fomentar un clima adecuado para el desarrollo de iniciativas que propicien el fomento y la comunicación de la RSE en relación con la gestión de las organizaciones.

Durante la firma del convenio, Galiano afirmó que «este acercamiento permitirá desarrollar actividades para profundizar en el papel clave que la comunicación, mediante el diálogo con los grupos de interés y la transparencia, juega en el desarrollo de modelos de gestión éticos y socialmente responsables, acordes con los retos empresariales actuales y futuros».

Por su parte, Velasco hizo hincapié en la importancia de desarrollar el espacio de la RSE, para dar ejemplo y para que los grupos de interés puedan evaluar las políticas. Destacó la firma de este convenio como un paso más en el desarrollo de la comunicación de la RSE en las organizaciones.

Según informaron los firmantes, este acuerdo facilitará el desarrollo de iniciativas conjuntas que favorezcan tanto el fomento de la gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones como su adecuada comunicación, como pueden ser estudios y análisis, intercambio de experiencias, fomento de la cultura de la responsabilidad social, etc.

Fuente: Servimedia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR