RSE

Forética participa en la cumbre Enterprise 2020 en Bruselas

El presidente de la Comisión Europea, el presidente del Consejo Europeo y 24 Gobiernos europeos se han reunido con representantes de alto nivel de empresas en esta cumbre con el objetivo de fortalecer Europa a través de la colaboración en sostenibilidad

El pasado 29 de noviembre, ha tenido lugar en Bruselas la cumbre Enterprise 2020, organizada por la red europea CSR Europe con el objetivo de debatir acerca del fortalecimiento de Europa mediante la colaboración en sostenibilidad.

La Presidenta de la Junta Directiva de Forética, Yolanda Erburu, ha participado como ponente invitada en la sesión inaugural de la cumbre, junto a altos directivos de MSD, Daimler, GDF Suez y Hitachi.

Este proyecto, respaldado por la Comisión Europea, se basa en la importancia de desarrollar modelos de negocio innovadores y de que las empresas trabajen durante la próxima década, conjuntamente con sus grupos de interés, en un plan de acción que permita aportar soluciones ante los retos que presenta una sociedad en continuo cambio.

La cumbre, nace con los siguientes objetivos, en paralelo a la Agenda Europea 2020:

Ayudar a las empresas a alcanzar una competitividad sostenible mediante una plataforma de innovación e intercambio.

Fomentar una intensa colaboración entre las empresas y sus grupos de interés mediante la búsqueda de sinergias para construir un futuro sostenible.

Reforzar el liderazgo de Europa en materia de RSE junto con las instituciones de la UE y un espectro más amplio de actores internacionales.

Forética ha hecho un llamamiento a todas las organizaciones a que tomen parte en esta iniciativa aportando sus proyectos de colaboración en este marco paraguas a nivel europeo, en cada una de las cuatro áreas temáticas: Transformación de mercados, Sociedades integradoras, Salud y bienestar y Transparencia para lograr confianza.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]