RSE

Forética actuará como la Cocina de las Ideas más sostenibles

El próximo 15 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid), las soluciones más innovadoras a retos RSE serán expuestas en el CSR MarketPlace 2012. El escenario propuesto por Forética actuará como «La Cocina de las Ideas» más sostenibles, punto de encuentro de profesionales de distintas áreas de empresas y organizaciones que ofrecerán a los asistentes sus mejores «recetas» de RSE.

Con esta nueva entrega, reforzada por el éxito de las tres ediciones anteriores, Forética persigue un año más el objetivo de establecer puntos de encuentro propicios para avanzar a la vanguardia de la Responsabilidad Social, a través de un enriquecimiento basado en el intercambio de ideas y la experimentación.

El IV CSR MarketPlace propone un recorrido por las mejores propuestas enfocadas a la sostenibilidad y un espacio evocador de la evolución de la RSE. Este año, contendrá un apartado especial para reconocer las mejores estrategias empresariales «Responsables con el Clima».

Fuente: foretica.org

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact