PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFord y sus distribuidores cumplen 45 años de responsabilidad social

Ford y sus distribuidores cumplen 45 años de responsabilidad social

Este año, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores cumplen 45 años realizando labores en pro de la educación mexicana, el medio ambiente y su conservación, así como en el apoyo a las comunidades. En estos 45 años, Ford y los distribuidores han logrado metas importantes como:

• La construcción de 212 escuelas en áreas marginadas
• 1.6 millones de niños beneficiados al 2010
• Más de 150 mil niños asisten todos los días a una escuela Ford.
• Más de 25,000 niños deportistas participando en los Torneos de Deporte en los últimos 11 años.
• Protección de la Reserva del Desierto del Vizcaíno, Baja California Sur donde hay en este momento 700 berrendos.
• Reforestación en áreas protegidas de la Selva Lacandona, entre otros.

Para conocer más, les compartimos este video http://youtu.be/KJel1tiV7JY; además de visitar www.fordseocupa.com

Ford encuentra el mejor lugar para los puertos de carga de sus vehículos eléctricos

Cuando los dueños del nuevo Ford Focus Electric o C-MAX Energi plug-in hybrid carguen sus autos en una experiencia natural e instintiva, no será por casualidad. Se deberá a la investigación y diseño que los ingenieros de Ford desarrollaron para encontrar el mejor sitio para que los conductores recarguen. Aunque el determinar que el mejor lugar para el puerto de carga era la defensa frontal izquierda parezca irrelevante, se estima que los dueños de vehículos eléctricos conectarán o desconectarán sus autos 4 veces al día, casi 1,500 veces por año. Las partes frontal y trasera del vehículo se determinaron como lugares inadecuados debido a que son áreas con alto riesgo de dañarse en accidentes pequeños.

Para conocer más: http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=34698

Ford Focus es denominado Top Safety Pick por el IIHS y obtiene 5 estrellas por parte del Euro NCAP

El nuevo Focus 2012 se ha unido a la creciente lista de vehículos de Ford Motor Company en ser nombrados Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety. Con el nuevo Focus en la lista, Ford Motor Company ahora tiene 12 vehículos con la denominación Top Safety Pick. Para obtener esta distinción, un vehículo debe recibir la calificación de “bueno” en las pruebas de choque frontales, laterales y traseras, vuelco, así como ofrecer control de estabilidad electrónico.

Para conocer más, entra a: http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=34690

Ford recuerda a los conductores que medir la presión de las llantas es indispensable al viajar
Con las vacaciones de verano, Ford recuerda a los viajeros que es muy importante llevar siempre un medidor de presión de llantas. Esto se debe a que la presión de llantas correcta juega un papel muy importante en lograr el mejor rendimiento de combustible. Mantener las llantas en la presión recomendada puede reducir la cantidad de gasolina utilizada entre 3 y 4%. Ford recomienda que sus clientes revisen la presión de sus llantas con un medidor digital.

Ford ayuda a los damnificados por los tornados
El Fondo de Ford Motor Company donará otros $50,000 USD para comprar alimentos para las comunidades afectadas por los tornados, acumulando $100,000 USD en donaciones para la organización Feeding America en el último mes. Se espera recaudar más fondos a través de una colecta de empleados. El Fondo donó $50,000 USD a esta organización en mayo para labores de socorro en estados del sur de Estados Unidos afectados por tornados e inundaciones. Para leer más, entra a http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=34691

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR