PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFord se ocupa por el entorno que lo rodea

Ford se ocupa por el entorno que lo rodea

· La ayuda a la comunidad y la preservación del medio ambiente son parte del compromiso continuo de Ford con los países en los que cuenta con operaciones

· Durante el Global Week of Caring, empleados de Ford en todo el mundo participan simultáneamente en aquellos programas comunitarios con los que más se identifiquen

· En México, la reforestación y apoyo a la comunidad infantil fueron el foco de las actividades de los voluntarios

Como parte del programa mundial de Ford Motor Company, el “Global Week of Caring”, Ford de México dio inicio a sus actividades de ayuda comunitaria, en las cuales participan empleados, familiares y amigos. Las iniciativas seleccionadas este año estuvieron enfocadas en la reforestación y el apoyo a la comunidad infantil de algunos de los sectores más necesitados.

En este sentido, durante los días 6 y 7 de septiembre, empleados de Ford se dieron cita temprano para acudir a las Escuelas Ford #204 y #200 en la Ciudad de México, las cuales forman parte del programa de construcción de escuelas que Ford y sus Distribuidores han realizado por más de 47 años. Durante la visita, los asistentes se dieron a la tarea de pintar los planteles y reforestar sus áreas verdes, al mismo tiempo que los voluntarios de Ford y los niños de las escuelas disfrutaron de una convivencia que se generó dentro de un ambiente familiar y de cooperación integral.

Durante la semana, Ford de México realizó una colecta de alimentos no perecederos, los cuales fueron entregados al Comedor Santa María, una organización sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a los niños que viven en pobreza extrema a cubrir sus necesidades más básicas de alimentación, al mismo tiempo que promueven la transmisión de valores humanos y trato digno y cariñoso, buscando crearles la oportunidad de convertirse en miembros productivos de la sociedad.

Durante la entrega de los alimentos recolectados, Gabriel López, Presidente y Director de Ford de México, señaló que: “Para Ford, la responsabilidad social es un tema que se relaciona directamente con nuestra actividad diaria. Nos entusiasma mucho participar activamente en este tipo de iniciativas, ya que nos permite retribuir al entorno en el que operamos, apoyando a las comunidades y contribuyendo al impulso del desarrollo de México”.

Para cerrar el Global Week of Caring, durante el fin de semana, empleados, familiares y amigos de Ford de México acudieron al Desierto de los Leones, donde se plantaron 600 árboles con el objetivo de apoyar la preservación del medio ambiente en la zona.

El compromiso de Ford con México comenzó hace 87 años y continúa estrechando sus lazos con actividades que ayudan a la comunidad y al medio ambiente.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR