PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFord de México sigue impulsando la educación de México por medio de...

Ford de México sigue impulsando la educación de México por medio de donación de lentes

Desde hace 57 años, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores ha trabajado para poder brindar una educación de calidad a los niños mexicanos.

Con el fin de extender esta misión, se han incorporado actividades y programas que priorizan el bienestar de cada estudiante, ya que el desarrollo saludable e integro de cada en la infancia es fundamental para que los alumnos puedan aprovechar sus estudios por completo.

La visión es una de las principales vías de entrada de información; guarda una estrecha relación con la educación y los problemas de aprendizaje. De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Optometría Internacional, el cerebro humano funciona en un 65% por medio de la vista y en la población infantil, se estima que el 80% de los problemas de aprendizaje se deben a deficiencias en el sentido y en el procesamiento visual.

Es por eso que, por octavo año consecutivo, El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores une fuerzas nuevamente con Ver bien para Aprender Mejor, fundación que ha trabajado en pro de la salud visual infantil desde 1998.

Durante el ciclo escolar anterior se atendieron a 88 Escuelas Ford, logrando impactar a más de 5,500 alumnos de los estados de Querétaro, Sonora, Yucatán, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Chiapas, Baja California Sur, quienes tuvieron exámenes y pruebas de la vista para evaluar su salud.  De esta campaña se beneficiaron directamente a más de 2,500 estudiantes que sufren problemas de la vista, donándoles lentes para que puedan continuar disfrutando de una educación de calidad.

Para el segundo semestre del ciclo escolar 2023-2024, se estarán atendiendo a alumnos en los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, con el objetivo de impactar a más de 10,500 alumnos de las zonas.

Con iniciativas como Ver bien para aprender mejor, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores impulsa al motor de México más allá de las aulas, para brindar educación de calidad en todos sus ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR