PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFord anunció que sigue desarrollando tecnologías para la versión eléctrica de automóvil...

Ford anunció que sigue desarrollando tecnologías para la versión eléctrica de automóvil compacto

La carrera para poner a punto el Focus eléctrico, primer modelo a baterías que la firma del óvalo azul ofrecerá en el mercado, ha registrado grandes avances.

Por ello, esta semana Ford presumió los avances obtenidos en el sistema de refrigeración y calefacción para el paquete de baterías.

Las temperaturas extremas afectan notablemente el desempeño de las baterías, convirtiéndose de esta forma una de las principales preocupaciones de los ingenieros.

“Si la batería se calienta mucho, tenemos que limitar el uso de la energía en ella para protegerla. Por ello, con el sistema que diseñamos la batería se aísla del ambiente en el exterior para ofrecerle al conductor siempre el desempeño óptimo del acumulador”, afirmó Dave Fabricatore, ingeniero del equipo del Programa de Gestión Térmica.

Ford también anunció que estará triplicando la capacidad de producción de su línea de vehículos eléctricos para el año 2013, impulsando aún más los volúmenes de su nuevo C-MAX híbrido y C-MAX Energi plug-in híbrido, que comenzará su producción el próximo año.

La firma del óvalo azul aumentará anualmente su capacidad de producción de vehículos eléctricos a más de cien mil para 2013, gracias a la alta demanda por parte de los consumidores.

La planta de ensamblaje de Wayne, Michigan, estará produciendo tanto los híbridos C-MAX y Energi C-MAX como el nuevo Focus 2012 y el Focus eléctrico.

Esta planta se ha convertido en la primera en el mundo en producir vehículos con motor de
gasolina, eléctricos, híbridos y los híbridos plug-in bajo el mismo techo.

Fuente: Excélsior.com.mx
Publicada: 18 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR