PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaForbes nombra a Delta como "El mejor lugar de trabajo para la...

Forbes nombra a Delta como «El mejor lugar de trabajo para la diversidad»

Forbes ha distinguido a Delta como uno de los mejores lugares de trabajo para la diversidad del 2020, una selecta lista de los 100 mejores empleadores (y una de las tres aerolíneas incluidas). Forbes elabora la lista basada en una investigación realizada por Statista, firma independiente de investigación de mercados.

«Como una aerolínea global que conecta el mundo, la búsqueda de la diversidad y la promoción de una cultura de inclusión son parte de nuestros valores fundamentales y están en nuestra lista anual de objetivos corporativos», mencionó Keyra Lynn Johnson, Directora Gerente de la Dirección de Diversidad e Inclusión. «Por ello nos sentimos agradecidos y honrados de que se destaque que estamos en el camino correcto, al tiempo que reconocemos que el trabajo nunca se puede dar por finalizado».

El compromiso de Delta con la diversidad y la inclusión adquiere muchas formas. Recientemente en el CES, Delta anunció colaboraciones con la Sociedad de Mujeres Ingenieras y con Girls Who Code (ONG que promueve la programación entre mujeres) como parte de los esfuerzos de la aerolínea para buscar la diversidad, crear equidad y aumentar la representación en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés). Las alianzas impulsarán la estrategia de Delta de promover la diversidad de género mediante la eliminación de barreras, la creación de redes de contratación y el apoyo a programas comunitarios.

Delta reconoce que reflexionar y respetar son valores fundamentales para su misión de conectar a las personas. Delta se enfoca en iniciativas estratégicas a través de programas comunitarios, un sólido programa de diversidad de proveedores desde hace 20 años y redes internas y externas que apuntan a eliminar las barreras económicas, raciales y de género.

El compromiso de Delta con la equidad se respalda mediante el logro de una paridad salarial del 100% y el seguimiento del progreso hacia objetivos a largo plazo que aumenten la diversidad racial y de género. El Consejo de Diversidad e Inclusión de Delta asegura que estos objetivos estén integrados en toda la organización mediante la evaluación de métricas, programas y propuestas corporativas y divisionales.

Este es el tercer año que se publica este ranking. Statista realizó una encuesta independiente a partir de una muestra representativa de 60.000 empleados que trabajan para empresas que emplean al menos a 1.000 personas en los Estados Unidos. A los encuestados se les hicieron preguntas sobre los temas de edad, igualdad de género, etnia, discapacidad, LGBTQ + y diversidad general con respecto a su empleador.

Esta distinción de Forbes le sigue a la de la revista Fortune que nombró a Delta como el “Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad” (No. 58) en diciembre, cuarto año consecutivo en que Delta aparece en esta cotizada lista. Además, Delta ha sido reconocida como «El mejor lugar de trabajo para mujeres» por Great Place To Work® y Fortune durante tres años seguidos, «Lugar de trabajo mejor calificado para veteranos» por Indeed, y “Mejor Lugar de Trabajo por Inclusión de Personas con Discapacidad».

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR