Marketeando la sustentabiliad

FoodShareFilter un filtro en Instagram para compartir comida… con los que no tienen

Millones de personas comparten a diario su comida en Instagram, mientras otros muchos millones de personas pasan hambre en el mundo.

La ONG Manos Unidas y la sociedad civil está difundiendo el primer filtro solidario para Instagram #FoodShareFilter, que permite compartir la comida, pero de verdad.

El filtro está disponible para iPhone y Android por solo 0.89€. El dinero recaudado con la descarga de este filtro, se destina para los programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.

Con un solo clic podemos ayudar a millones de personas. Si vas a “compartir” tu comida en redes sociales, compártela de verdad.


Ver el perfil de Luis Maram en LinkedIn

Luis MaRam

Licenciado por la Universidad La Salle. MBA por la UNAM y Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial por el ITESM, Luis Maram ha sido asesor de marcas y empresas en temas de comunicación, marketing y RSE. Ha sido profesor y ponente en múltiples universidades y ha impartido conferencias y talleres de capacitación ejecutiva en varias compañías. Actualmente es Director de Marketing y Medios en Expok, Sustentabilidad y RSE, especializándose en el tema del Marketing Sustentable.

Su pasión por el multifacético fenómeno de la comunicación lo ha llevado a publicar en revistas especializadas de negocios y a ser autor de varias columnas, algunas sobre temas de RSE y Sustentabilidad y otras sobre análisis mercadológico. También puede seguir sus cápsulas de video, Marketeando la Sustentabilidad.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]