PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFondo Unido México y Hasbro donan ludoteca a centro escolar

Fondo Unido México y Hasbro donan ludoteca a centro escolar

Fondo Unido México, integrante de la red mundial de United Way Worldwide (UWW), en conjunto con Hasbro México, unieron esfuerzos para apoyar a Corinca I.A.P, un centro de educación y capacitación que atiende a niños entre dos y siete años de familias de bajos recursos, con la donación de una ludoteca.

En el evento de entrega de la ludoteca, Alfonso Villalva, Presidente del Patronato de Fondo Unido México, comentó que «un niño que sueña, es un niño que avanza, que crece y se desarrolla plenamente y en cuyo proceso la lectura y el juego en particular, son elementos fundamentales que también encontrarán en esta ludoteca gracias al apoyo de Hasbro».

A través de un comunicado Villalva apuntó que en México existe mucho talento pero consideró que se deben impulsar más oportunidades. «En ello trabajamos en Fondo Unido México y entre nuestras líneas de acción, la educación es un pilar clave para generar acciones en beneficio de la niñez mexicana», dijo. Acompañado por Javier Lomelin, Presidente del Patronato de CORINCA I.A.P., así como de Luis Martínez, Gerente de Mercadotecnia de Hasbro, Alfonso Villalva destacó que el programa de ludotecas que Fondo Unido México realiza en alianza con Hasbro beneficiará directamente a más de 400 niños y niñas escolares entre los 3 y 6 años de edad, e indirectamente a más de 7,400 personas, entre padres de familia, maestros y alumnos de generaciones posteriores, durante la vida útil estimada del proyecto.

En su oportunidad, Luis Martínez, Gerente de Mercadotecnia de Hasbro, afirmó que la empresa tiene un fuerte compromiso con la comunidad y entre las acciones que emprende destaca justamente ayudar y contribuir con el desarrollo y la educación de los niños en las diferentes etapas de crecimiento para que puedan potencializar sus capacidades cognitivas.

«Por medio de Fondo Unido México y CORINCA podemos ayudar a que más niños tengan la oportunidad de desarrollarse de una mejor manera, estar mejor preparados y al mismo tiempo divertirse, lo que representa un futuro más alentador», dijo. A su vez, Javier Lomelin, Presidente del Patronato de CORINCA, agradeció la colaboración de Fondo Unido México y Hasbro, por el apoyo para la realización de un proyecto tan importante como la creación de la ludoteca en el jardín de niños.

Fuente: Grupo Fórmula
Publicada: 19 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR