PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFinaliza con gran éxito la exhibición “Mover vidas creando arte” con...

Finaliza con gran éxito la exhibición “Mover vidas creando arte” con Snoopy

coloreando-la-vida_jaqueline-andrea-vievet-diaz• Snoopy deja con éxito el Museo Mexicano de Diseño en el Centro Histórico y logra recaudar $375,300 pesos para la Fundación León XIII
• Se premiaron a las tres mejores piezas de la exhibición

Con gran éxito concluye la exhibición “Mover Vidas creando arte” con Snoopy en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI). Durante la exhibición se premió a las tres mejores esculturas y se subastaron y vendieron las 180 piezas de la muestra, lográndose recaudar un monto total de $375,300 pesos para la Fundación León XIII, quienes destinarán el donativo a un proyecto para capacitar y desarrollar las habilidades técnico-productivas de mujeres indígenas en la región de los Altos de Chiapas.

El proyecto de la Fundación León XIII tendrá una duración de 12 meses y beneficiará a 180 mujeres indígenas tejedoras. El donativo estará dirigido a proporcionar a las mujeres espacios que fortalezcan sus habilidades y para implementar talleres, planes de capacitación y asesoría, con la finalidad de ayudarlas a mejorar la producción artesanal e incrementar sus ingresos.

Durante la exhibición se premiaron las tres mejores esculturas de la categoría de Público General. A los ganadores se les entregó un seguro de accidentes personales de MetLife, tabletas electrónicas y computadoras.

Snoopy deja una gran huella en el MUMEDI ya que después de más de un mes de exhibición tuvo una afluencia aproximada de 7 mil visitantes. “Para nosotros, haber tenido como huésped a Snoopy ha sido algo fuera de serie, pues la respuesta del público que nos visitó durante este mes fue muy positiva”, mencionó Álvaro Rego, Director General de MUMEDI.

Asimismo, Cecilia Vega, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife en México, comentó que “el haber participado en la iniciativa “Mover vidas creando arte” representó una excelente oportunidad para arrancar la celebración de los primeros diez años de la marca en México y significó una forma de acercar a Snoopy, nuestro embajador oficial, a todo el público. La ejecutiva también resaltó que tener la posibilidad de ayudar a las mujeres de los Altos de Chiapas a través de la Fundación León XIII es un gran compromiso que será posible gracias a la contribución de toda la gente que se sumó a esta causa a través de la compra de las piezas de Snoopy.

Sin duda, la iniciativa “Mover vidas creando arte” con Snoopy logró reunir el talento de artistas mexicanos, motivar a la población a crear arte, recaudar un donativo importante para la Fundación León XIII y también recordarle a la gente parte de su niñez a través de un personaje tan emblemático como Snoopy.

Fuente: Comunicado de Prensa.</strong>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR